Capítulo 18.

20.7K 2.4K 659
                                    

Mi hermano llega hoy con Cristine y no puedo evitar estar ansiosa. Según Logan puede que venga un bebé en camino o me cubra una gran tristeza... me inclinaré más por la primera porque no quiero estar triste. Así de simple.

Mi madre está como loca terminando la cena y papá se encuentra relajado en el sofá leyendo el periódico. En su defensa acaba de llegar del trabajo y debe estar completamente agotado. Mamá sin embargo tiene ya un mes sin trabajar, lastimosamente hicieron un recorte de personal y ella fue una de las despedidas. No nos falta el dinero así que desde entonces mamá se encuentra acostumbrándose a la vida de ama de casa.

El sonido del timbre retumba en la sala y mi mamá se pone a gritar, papá deja el periódico aun lado y hace ademán de levantarse del sofá.

—No te preocupes, papá. Yo voy.

Camino rápidamente hacia la puerta principal abriéndola para encontrarme esos impactantes ojos azules de mi hermano.

—¡Georgie!

—¡Mer!

Me abalanzo a él enrollando mis piernas alrededor de su cintura, tenía más de un año sin ver a mi hermanito, desde las navidades pasadas, es normal que actúe de esta manera.

—¡Te extrañé demasiado, Georgie!

—A mí no me mientas, extrañabas ser mi cómplice de bromas.

—No lo puedo negar.

Me bajo de él y luego veo a una figura a sus espaldas, la hermosa rubia Cristine—novia de mi hermano—, me sonríe con emoción.

—¡Pero si aquí está mi cuñada!

—Espero que ese cuñada no tenga nada que ver con Logan y solo hables de la relación familiar que tengo contigo gracias a George—digo mirándola seriamente, ella borra su sonrisa y coloca la misma expresión.

—Sabes que no sería capaz de hacer tal desfachatez, América Adams.

—Entonces... ¡Ven aquí cuñada!—Nos reímos de nuestras patéticas voz robótica para luego abrazarnos.

Cristine es esa hermana que nunca tuve. Aunque no me puedo quejar, George siempre estuvo ahí para pintarme las uñas y estar en la hora del té luciendo una ridícula bufanda de plumas rosas y una corona de princesas en su cabeza; a cambio de todo eso yo tenía que hacerle algunos favores, tales como cubrirlo cuando se escapaba de casa o ayudarlo en aquellos casos que se metía en problemas... eso era todo el tiempo.

Entramos a casa y la pareja es recibida con más besos y abrazos por parte de mamá la cual está atacada porque la cena aún no está lista. Nos sentamos en los dos sofás de la sala, los chicos comienzan a contar sus aventuras en los Estados Unidos tanto dentro como fuera de la universidad. En sus ojos se notan lo enamorados que están, me sorprende que mi hermano aún no le haya pedido matrimonio a Cristine, pero ya viven juntos, tienen años saliendo, creo que un papel no significa nada a estas alturas para demostrar su amor.

—Por cierto, tenemos algo que contarles.

Ay Dios. Las palabras de Logan vienen a mi cabeza.

—Por favor, dime que estoy esperando un nieto—masculla papá con toda la seriedad del mundo. La pareja se sonroja.

Yo pienso que eso es lo que dirán, papi.

—Oh no, señor Adams, aún no hay planes de eso a corto plazo. Esperemos un poquito más—dice Cristine aun sonrojada.

—En realidad venía a decirles que en tres meses tienen que alquilar un traje formal porque Connor y Daisy se nos casan y la boda será aquí en Canadá.

Esperen, ¿qué? ¿El que era mi amor platónico se casa? ¿Por qué me siento tan triste? ¿No debería estar feliz?

Es que... Connor se casa.

Lloranding, los primeros que se nos casan

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Lloranding, los primeros que se nos casan... No era un bebé, era una boda, George se forra muy bien el amiguito, tranquilos, falsa alarma.

Ahora, Logan si acertó, América acaba de perder algo que ella le importa mucho y ahora está triste, o ella lo ve de esa manera. 

¿Leeremos la boda Dainnor? ¿Quiren hcaerlo? ¿Quienes serán los segundo en casarse? ¡Lancen sus apustas!

HOY LE TOCA A CHILEEEEEEEEEEEEEEEE, admito que este país no me gustaba mucho por ciertas razones que no comentaré, pero he conocido a personas maravillosas de ese país, me encantaría probar su comida y conocer un poco de su historia. 

Capítulo dedicado a Sofy :) Espero que te guste.

Tal vez nos leamos mañana, si no me ven por aquí estaré escribiéndoles por el lunes :)

Tal vez nos leamos mañana, si no me ven por aquí estaré escribiéndoles por el lunes :)

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Todo no se trata de apuestas | Los Intocables #7Where stories live. Discover now