Capítulo 19.

20.3K 2.4K 411
                                    

—Así que no tenía una información tan errada, ¿verdad?

Aunque no lo crean, al primero al que llamé luego de enterarme sobre las buenas nuevas de Connor fue a Logan para decirle lo que sucedía. Primero se quejó una y mil veces de que aún no había visto a su hermana y luego empezó a reír como loco al escuchar la noticia de Connor aún en cuando mi voz se escuchaba quebrada por retener mis lágrimas.

No me malinterpretan, si he superado a Connor pero... él ha sido mi amor platónico desde que tengo uso de razón y saber que se va a casar con otra persona es... extraño. Pero estoy feliz por él, estoy feliz por Daisy, definitivamente son la pareja perfecta y yo espero algún día encontrar a mi Connor Pirce... aunque no tenga sus ojos, su pelo, su sonrisa, o tenga considerablemente el apellido Pirce.

—Tus métodos de adivinanza me están causando escalofríos, Logan.

—Ya te dije que sé el significado de las cartas, si se cumplen son meramente coincidencias.

—Son demasiadas coincidencias, Logan.

—¿Tienes miedo, señorita continente?—dice entre risas.

—No, obviamente no.

Mentira, estoy necesitando papel higiénico de más porque ya me hice en los pantalones con este asunto de las cartas.

—Haré que te creo.

—Sé que no me contaste toda la historia... ¿Lo harás algún día?—Él inhala profundamente y luego se le escucha exhalar.

—Lo haré, América Adams. Ahora, ¿puede pasarme a mi deshonrada hermana? Ni siquiera ha llamado para decirme que llegó bien a Canadá, eso es un golpe bajo.

Subo las escaleras de dos en dos y sin tocar abro la puerta de la habitación de mi hermano, muy mala decisión por cierto. El trasero de mi hermano está al aire libre y puedo ver como su pene entra en la vagina de mi cuñada. No le deseo a nadie tal imagen.

—Oh Dios mío—mascullo sin poder evitarlo.

Ambos conejos folladores se detienen al escuchar mi voz. Mi hermano voltea hacia la puerta y frunce el ceño mientras me observa.

—¿Qué haces todavía ahí parada América?

—Yo... es que... Dios...

—¡Fuera pequeño demonio!

—¿Qué sucede?—sucucho a Logan a mi oído.

—¡Estamos ocupados aquí!

—No seas así con tu hermana—reclama Cristine apartando a mi hermano y cubriéndose para evitar que mire más de la cuenta.

Oh Cristine, eso es demasiado tarde, mis ojos inocentes ya han visto muchísimo. Y en pensar que yo en más de una ocasión quise estar en una situación similar con Connor, pero que pervertida soy.

—¿América?—Vuelvo a escuchar a Logan.

—Oh Logan, no te gustaría estar en mis zapatos en este momento.

Antes de que me linchen, la razón por la que no actualice en toda la semana fue porque estuve en curso toda la tarde y llegaba cansadisima en mi casa, de hecho, la otra semana será igual con otro curso, por eso trataré de actualizar la mayor canti...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Antes de que me linchen, la razón por la que no actualice en toda la semana fue porque estuve en curso toda la tarde y llegaba cansadisima en mi casa, de hecho, la otra semana será igual con otro curso, por eso trataré de actualizar la mayor cantidad posible esta semanish.

Y... ¿qué les parece esta situación... embarazosa? ¿Alguna vez encontraron a alguien de su familia en esta condiciones? Yo gracias a Dios no, y espero que en lo que reste de mi vida tampoco xD

Capítulo dedicado a la tocaya de Daisy Rogers... ¡¡¡La reina de las tira chanclas!!!!

Esperen el otro capítulo 7w7

Esperen el otro capítulo 7w7

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Todo no se trata de apuestas | Los Intocables #7Where stories live. Discover now