Capítulo 8.

22.6K 2.3K 227
                                    

Observo a Liana fijamente, no quiero imaginar cosas pero creo que mi pequeña amiga tiene un enamoramiento por mi loco regalón de cartas. Levanto mi ceja, ella se da cuenta de mi rostro inquisitivo y procede a negar rápidamente la cabeza espantada.

—No, no me malinterpretes. Pienso que Logan es caliente, pero es todo tuyo.

—Logan no es mío.

—Pero él está loco por ti—discute Hanna integrándose nuevamente en la conversación—. ¿Viste las cosas que dijo de una simple carta?

—A mí me llegaron esas palabras—secunda Liana.

—Pues yo creo que fue pura palabrería.

Mentira, fueron unas palabras muy conmovedoras, como si me estuviera diciendo algo sobre él; y muy increíblemente sobre lo que he sido y soy ahora. Mis pensamientos vuelan aun escuchando de fondo a Liana y Hanna debatir sobre las palabras de Logan.

Si, quizás he tratado de imitar el comportamiento de diferentes personas para tratar de encajar. Siempre me han tratado como la loca o psicópata en cada lugar que voy: mis compañeros de clases, los amigos de mi hermano—incluido él—, e incluso mis padres, ellos quisieron llevarme con una especialista la primera vez que me metí en la ducha de Connor Pirce. No se rían, estoy hablando en serio. Pero tanta era mi testarudez de no ir que me declaré en huelga de hambre—la cual no duró ni dos horas—, y amenacé con suicidarme—aunque ellos no supieran que lo iba a hacer con un algodón—.

—¿Verdad que si?

—¿Cómo?

—Que si crees que Logan es sexy—dice Liana rodando sus ojos por mi falta de concentración.

Me sumerjo nuevamente en mis pensamientos. ¿Pienso que Logan Ray es sexy? Vale, él no es feo, pero soy partidaria de que a veces la buena envoltura no es lo suficiente para lo que viene por dentro, aprendí eso a las malas, no daré detalles. En fin, ¿cuál respuesta puedo dar? ¿Logan Ray es sexy?

—Sí.

—¡Hasta ella lo considera sexy!—exclama Liana hacia Hanna.

—Entonces no es la belleza lo que te impide estar con él—analiza Hanna—. ¿Es porque juega al póker?

—Puede ser, no me gustan esos apostadores que están a punto de convertirse en ludópatas.

—Logan no es ludópata. De hecho ha convertido el póker en un deporte en el instituto.

—Sigue apostando en línea, algo que no me gusta. Y formulando una rara suposición, si Logan y yo llegáramos a salir él tendría que dejar el póker en línea, cosa que es poco probable porque a, él no lo haría y b, no sería capaz de prohibirle algo a mi pareja.

—Es una buena razón para que no le guste—dice Hanna—. ¿Qué otra cosa no te gusta de él?

—Uhm, ¿qué es algo rarito?

—¡Pero tú también lo eres! ¡Joder, ustedes son el uno para el otro! ¡Team Lorica para siempre!

—¿Lorica?

—Si, tal vez he llegado esto un poco lejos.

—Si, tal vez he llegado esto un poco lejos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Bonjour!

He vuelto a clases de francés y esta vez son muy tempranito, lo que significa que mi rutina ha vuelto. Publicaré aqui de lunes a jueves y si me apetece también lo haré los demás días xD

¿Quienes son Team Lorica? ¿Quien quiere el corazoncito de Logan? ¿Que apodo le gustaría que América le colocara a Logan? 

Capítulo dedicado a Auril <3 Espero que te haya gustado.

Nos leemos mañana por aquí.

Nos leemos mañana por aquí

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Todo no se trata de apuestas | Los Intocables #7Where stories live. Discover now