track 6

245 38 5
                                    




" 상대를 꺼풀씩 벗기지
(voy quitando sus prendas una por una)

불이 꺼지면 뜨거워지지
(cuando las luces se apagan, se pone más caliente)"





Su mano se enreda en los cabello cortos de la chica, despeinandola a medida que sus labios devoran los ajenos haciendo que los jadeos atronaran por aquella pequeña habitación, su mano viaja por su cintura bajando hacía su muslo colándose en aquella falda negra. Pega la espalda de ella a la pared teniendo todo su ser ante él, solo por esa noche, ella sería suya. Algo como un roce, una caricia, sería todo para ella.

Porque después de tanto tiempo, la tenía a su merced, en esa situación. Quiere verla, quiere observar su rostro. Tira levemente de su cabello haciendo que los ojos oscuros de ella se mezclen con los suyos; y entonces, la ve.

Y nunca una mirada le había transmitido tanto. Nunca una mirada le había rogado que la besara, o que la acariciara, o que la desnudara. Nunca había sentido que una mirada pudiese transmitir tanto.

No puede remediarlo, de su boca sale sin que nada pueda pararlo, pero por todo el Olimpo es tan preciosa, es como una escultura descatalogada, con todos sus detalles pero que nadie se ha dedicado pulido aún; porque nadie se ha parado a hablar de esos labios o de ese pelo corto que al moverse crea un cosquilleo que va desde el final de la espalda hasta la nuca.

" Estoy jodido, eres tan preciosa... "

Y lo estaba, toda esas tonterías de no querer afligirse con ella estaban yéndose al garete con él detrás sin poder frenar antes de estamparse contra la pared.

Pero todo eso en la mente de ella se estaba tornando oscuro, porque el amor que sentía por él empezaba a fracturase. Se empezaba a quebrantar por dos partes y se decía ella misma que no se dejará sucumbir con aquellos fraudulentos labios.

Pero por ahora dejaría que la embaucara.

Porque los labios de él contra su piel eran como un dulce melodía.

pour up › woo ji-hoWhere stories live. Discover now