track 2: a whole year is a long time.

176 20 11
                                    


april - may (2 0 1 5)


" ¿Hay que poner algún libro más? " Dijo la pelinegra caminando hacía atrás para ver el resultado final con cuidado de esquivar todas las cajas de cartón.

" Creo que no, este es el último. " Y de puntillas colocó el libro en la banda más alta.

" Menos mal, te prometo que no podía más. "

" Quejica. Tan movida para unas cosas y para otras... "

InHa retrocedió hasta colocarse al lado suyo y ambas con las manos en la cintura observaban la estantería blanca repleta de libros.

" InHa. "

" Minnah. "

" Nuestro biblioteca de ensueño. En el salón. Nuestro salón. De nuestro piso. " Con ojos brillantes miró a su compañera, que con el pelo recogido miraba más ilusionada que ella.

" Tan teatral. Acabamos de empezar un capítulo nuevo, Minnah. "

" Maldita sea, estoy ansiosa por leer todo el jodido libro. "

Y miraban impresionadas a su alrededor, porque habían conseguido crear y empezar algo las dos. Habían dejado sus anteriores inmuebles cuando vieron ese anuncio, y casi sin pensárselo dos veces, movieron todo.

Habían seguido sus caminos, pero no por separado. Minnah seguía su idea de cursar diseño de interiores con una gran de oportunidad erasmus a Japón, sumando sus clases de interpretación en el conservatorio, añadiendo todas las mil actividades que le encantaba hacer. InHa no tenía algo más claro, pero escribía para una pequeña editorial, estudiaba algún que otro idioma por su cuenta y seguía con sus actividades más calmadas.

¿Dos meses? ¿Tres meses solo y ya viviendo juntas?

Era simple. Lo más fácil de comprender.

Minnah había entrado en la vida de InHa como su libro favorito.

Inha había entrado en la vida de Minnah como su obra teatral favorita.



" ¿Crees que soy muy impulsiva? " Preguntó Minnah expulsando el humo cenizo del cigarro.

" Un poco. " Se encogió dentro de aquel jersey de lana.

Se encontraban en el pequeño balcón después de ese domingo de mudanza, de cajas, de ordenar, de colocar, de transportar estaban exhaustas. Eran pasadas las doce quizá y aunque las dos tuvieran cosas que hacer al día siguiente necesitaban ese momento.

" Bueno, sabía la respuesta. Pero no sé si eso es muy bueno... Quiero decir, con las personas que vivía antes no tenía la preocupación de que pensaban. Pero está vez, no quiero cagarla. "

" ¿Por qué piensas así? " InHa no fumaba, llevaba consigo un té relajante al cual le dio un pequeño trago.

" No quiero que te lleves una mala imagen de mi. " Apoya la cabeza en la barra y miró a su acompañante. " Todas las cosas que te cuento. Los chicos, mis humores, mis bajones, mis dietas, mis pensamientos. "

" ¿Estás preocupada por qué te oiga gemir o qué? "

" ¡InHa! "

" ¡Minnah! " La imitó para después echarse a reír. " No sé que narices dices, tía. "

Dejó la taza al lado de la silla donde estaba sentada y se dirigió hasta su lado, apoyando también la mejilla para poder fijar la mirada.

" Tengo mal humor, no me gusta levantarme pronto, odio el desorden, siempre me estoy quejando, me olvido de los nombres de los chicos con los cuales me revuelco, me olvido hasta del nombre de tu madre, siempre soy negativa. " InHa dejó ir todo aquello para después chasquear la lengua. " Así que, no te comas mucho la cabeza. "

Minnah echó una fuerte carcajada incorporando para apoyar los codos en la barra y devolver el cigarro a sus labios, sintiendo como eso la llenaba un poco. Veía de reojo como su compañera se dirigía a uno de los dos sillones del salón.

Estaba feliz. Por una vez en ese año, estaba totalmente feliz.


🎶


Repartía unos folios a cada uno, frunciendo el ceño ante la cara de asombro de Pyo aunque cambió en sonrisa haciendo que JiHo se calmara. Les repartía a cada uno, las letras finales de Zero for Conduct.

Tenía la cara de cansancio y frotaba con ímpetu la barbilla, faltaban pocos días, ya que la idea era sacar esa pequeña unidad a la luz ese mismo abril. De nuevo, delante de él tenía sus producciones. Inhaló cerrando los ojos antes de empezar la reunión, aunque una llamada de un director de MNET se hizo presente en su pantalla.

" ¿Sí? " Asintió aunque la otra persona no lo viera. " Woo JiHo al habla sí... ¿Con mi manager? Ah, claro dime. "

Por unos momentos se quedó callado mientras aquel alto cargo empezaba a describirle, abrió los ojos ante esa proposición levantándose de la misma mesa. Parpadeó algunos segundos para después volver a asentir. Contestaba frenético, una vez y otra, soltó una carcajada.

" En agosto. Sí. " Volvió a girarse mientras todos los de la mesa lo miraban expectantes. " Claro, es normal que el mes anterior hayan todo tipo de reuniones. "

Al colgar, se dejó caer en la mesa mientras preguntas se lanzaban al aire a causa de sus compañeros.

Miraba de nuevo los folios, alzando la vista hasta un punto fijo, mientras una ancha sonrisa se forma en su rostro.

" Tíos, estaré en Show Me The Money 4. " Dio una palmada mientras empezaba a reír de nuevo. " Como juez. "

pour up › woo ji-hoWhere stories live. Discover now