track 7

212 33 4
                                    




"미련했던건지
(¿estaba siendo un estúpido?)
기분탓이였는지
(¿o era sólo mi imaginación?)
평소와는 다르게
(yo sólo fui a buscarte)
무작정 널 찾아간 밤"
(sin ningún plan)

No sabía cuando había vuelto a sentir, pero por una vez se sentía nervioso, ansioso de que algo, en aquella noche de invierno, pasara. Volvía sólo del estudio, y de nuevo, con las manos vacías. Los compases y ritmos que hacía le parecían en vano, sin oquedad. Sin reparo ya estaba acostumbrado a esa falta de lira. En un momento u otro se dio cuenta que no estaba pasando por el camino habitual, que por alguna razón sus piernas se habían movido hacia otra dirección.

Sabía perfectamente que la razón principal solo era una. Pero lo veía tan inverosímil que no podía someterse a creerlo.

Ya había estado tanto tiempo cerca de la soledad que ya habituado a ella, le daba la mano cuando solía tocar la puerta con los nudillos huesudos, no le era nada nuevo sentirla. Sin piedad, hasta ella le había abandonado para padecer otro tipo de sentimiento; la necesidad.

Sabía que había pasado aquella noche hacía un mes y medio, pero aunque él le dijera a todo el mundo, que de nuevo, no se acordaba de nada, que el alcohol había hecho trizas los recuerdos de aquella noche era una mendacidad.

Recordaba todos los besos con ella, todas las caricias y todas las palabras que él mismo soltó por la boca, sin increparse a sí mismo porque ahora y antes no las retiraría.

Por eso se encontraba delante de esa cafetería.

Porque la buscaba.

Buscándola con la mirada, sin importarle las miradas de otras personas, y el corazón le retumbó dentro cuando la vio de fondo vestida con un gran jersey rojo y medias de rejilla.

" Hola." Desde cuando era esa su voz apagada por vergüenza.

Y tan solo el gesto de ella, de subir la mirada, mirarlo por encima de las gafas y fruncir el ceño por suma incertidumbre hacían de Woo Ji-Ho un hombre con suerte.

pour up › woo ji-hoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora