| Primera vez en la casa Bakugou |

6.6K 738 45
                                    

Los personajes de Boku no Hero academia no me pertenecen, solo el amor que les tengo.


Bakugou lanzó la mochila sobre su cama e invitó a Kirishima a que  saque sus libros, este ante el nerviosismo de estar por primera vez en  la casa de su novio, se quedó congelado en su lugar; revisando con la  mirada la habitación

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Bakugou lanzó la mochila sobre su cama e invitó a Kirishima a que saque sus libros, este ante el nerviosismo de estar por primera vez en la casa de su novio, se quedó congelado en su lugar; revisando con la mirada la habitación. Aunque ya conocía su habitación en los dormitorios, ésta tenía un toque mas personal; aquel que fue cultivando durante años.

En vez de hacer caso a las palabras de su pareja, dejó su mochila sobre la silla que se encontraba frente a un escritorio y posicionó su vista enfrente y arriba; donde habían unos cuantos libros de estudio como también de héroes, lo que le pareció una bonita coincidencia que se podía encontrar en su habitación. Pero donde se marcaba la diferencia es el héroe que resaltaba en la estantería, que mientras en su caso era Crimson Riot; en la habitación se podían ver unas cuantas figuras coleccionables de All Might. Aunque su fanatismo no estaba ni cerca del que tenía Midoriya seguía siendo bastante interesante de descubrir hablando de Bakugou.

Cuando intento agarrar una de las figuras el dueño le golpeó la mano y lo arrastró a la silla donde antes había dejado su mochila.

—Si vas a interrumpir mis vacaciones por lo menos has las cosas por las que viniste —dijo para luego sentarse en la cama esperando las preguntas.

La excusa que había puesto Kirishima era que necesitaba ayuda para estudiar, que era cierto, pero ambos sabían que la verdadera razón era pasar por lo menos la primera semana de vacaciones juntos. Después de que Kirishima le rogara reiteradas veces juntarse en la casa de alguno de los dos o concordar una cita, o varias, durante ese periodo donde se mantendrían separados; la única forma que funciono fue mencionar la tutoría, que fue respondida por Bakugou llamando a su padres no para pedir permiso sino informar que un amigo se quedará una semana con ellos.

—Bien, bien —responde tomando un cuaderno, lápiz y sentándose en el piso junto al lado de la cama de Bakugou— pero prefiero sentarme acá —termina, dándole una sonrisa coqueta.

Bakugou solamente hace una mueca que intenta tapar una sonrisa y pone su mano sobre el cabello de su pareja.

La hora siguiente fue bastante silenciosa, mas allá de las preguntas de Kirishima ante los difíciles problemas de matemáticas y las explosivas respuestas de Bakugou que generaban mas preguntas que respuestas.

Pero se sentían cómodos, a través de los dos meses desde que empezaron a salir empezaron a acoplarse al otro.

A sentirse relajados en las situaciones que a los otros incomodarían. Kirishima que desde un principio se sintió atraído hacia esa actitud salvaje y totalmente masculina de Bakugou, empezó a enamorarse de esos pequeños momentos de calma en donde el rubio prestaba atención a sus reacciones y decía las palabras justas o hacia las cosas exactas para subirle el humor.

O también Bakugou que con solo poder ver la sonrisa de Kirishima al otro lado de la habitación o cuando este tomaba su mano en una situación donde su cabeza estaba a punto de explotar, sin necesidad de palabras, ya encontraba la solución del que sea el problema; o por lo menos sabía que sosteniendo esa mano o observando esa sonrisa lo iba a lograr.

Una razón implícita a la visita de Kirishima a su casa era que conociera a sus padres, ambos lo pensaban, pero no animaban a ponerlo en palabras. Les gustaba la dirección en que estaba yendo su relación, estaban seguros de sus sentimientos así que estaban listos para dar el paso.

Aunque no sabían de que forma se debería dar.

El cabello de Kirishima era acariciado con delicadeza por un distraído Bakugou, según parece su novio ya había entendido como resolver los problemas y tenia la cabeza metida en los libros. El rubio se giró mirando para el lado de Kirishima, hizo que su mano comenzará a deslizarse lentamente por la cabeza ajena, pasando por la frente para terminar apretando la nariz del pelirrojo.

El aludido tomó la mano que sujetaba su nariz y se giró para quedar enfrente de su dueño.

—Pensé que querías que estudiara—dijo mientras Bakugou soltaba su nariz y el unía la mano con la suya propia.

—Es demasiado estudio por hoy, vas a atrofiar tu pequeño cerebro de mierda. No aguantará que se lo sobrecaliente tanto —concluyó con una sonrisa de lado.

—Malo —viendo que Bakugou se acercaba, cerró los ojos y se dejo besar.

Con la mano libre, Bakugou sujeto la cabeza de Kirishima. Presionando y haciendo que el beso tome mas profundidad.

Por desgracia, el beso no paso a mayores ni duró mucho ya que fueron interrumpidos. Se dieron cuenta porque se oyó un fuerte azote de la puerta.

La buena noticia es que ya no tenían que preocuparse en como dar aquel gran paso.

Continuará...



-----

Este capitulo no fue para nada lo que tenía pensado, pero quería actualizar y me gusto como resulto. Obviamente, el capitulo siguiente empiezo con lo que empece: Kirishima conociendo a los señores suegros ♥

Espero que les guste, gracias por su constante apoyo y perdón por un capitulo tan corto y por tardar tanto en actualizar. Me quede sin computadora y las cosas se me complicaron.  

Primeros pasos en una relación - | KiriBaku / BakuShima |Where stories live. Discover now