Primer te amo |Bakugou|

4K 589 13
                                    

Los personajes de Boku no Hero Academia no me pertenecen, solo el amor que les tengo.

---

Kirishima escuchó el ruido de la alarma y se apresuró a aplazarla

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Kirishima escuchó el ruido de la alarma y se apresuró a aplazarla. Tuvo problemas para dormir toda la noche y desde hace dos horas que no podía conciliar el sueño preocupado por quien se encontraba durmiendo a su lado.

Observó a Bakugou y notó que se encontraba mejor, puso la mano sobre su frente y lo confirmó. Ya más tranquilo decidió abrazarlo desde la espalda y besar su cálido cuello. Se encontraba en el paraíso terrenal por solo tenerlo cerca.

El reloj volvió a sonar y él soltó un insulto más bien propio a su pareja. Esta vez fue el otro quien al girarse y quedar con el rostro frente al suyo, tomó el celular que se encontraba a su espalda para apagar la alarma.

Kirishima aprovechó la cercanía para volver a abrazarlo, mientras que Bakugou posaba la mano que antes había tomado el celular en su cabeza.

—¿Te sientes mejor? —preguntó el pelirrojo, hundiendo su nariz en el cabello contrario.

—Sí, no era necesario que me cuidaras —dio una pequeña risa que hizo zumbar el oído contrario, que se encontraba tan cercano a sus labios—. Ahora te ves mucho peor que yo.

Kirishima se aleja del abrazo para observar a su pareja y responderle, pero es inútil cuando se encuentra con sus ojos. Apoya su rostro en su almohada y acaricia la mejilla contraria, con una pequeña sonrisa adornando su rostro. Bakugou levanta una ceja en señal de duda.

—¿Te quedaste sin palabras? —preguntó el rubio. Kirishima parecía no haber escuchado las palabras, ya que no se había inmutado.

—Que lindo eres —soltó en un suspiro, Bakugou en respuesta se giró y quedo recostado boca arriba. Riendo despacio.

—Eres una fabrica de cursilerías Kirishima.

El otro se apoyo en un brazo y se sentó en la cama para observarlo mejor, luego acercó su cara hacía el rostro de su novio y beso su frente.

—Te amo —ahora besaba su mejilla derecha— Te amo —su mejilla izquierda— Te amo —su nariz— Te amo —sus labios— Te amo.

Terminó por volver a la anterior posición mientras Bakugou lo observaba recostado en la cama. El rubio levantó su mano hasta el cabello contrario y pasó un mechón detrás de su oreja. Realmente le gustaba como le quedaba el pelo lacio.

—Si, yo también te amo —respondió y observó como un sonrojo comenzaba a adornar el encantador rostro de su pareja.

Kirishima puso su manos en su boca y le brillaron los ojos.

—¿Por qué tanta sorpresa? —dijo mientras se sentaba.

El pelirrojo saco las manos de su rostro y las apoyo a ambos lados de su cuerpo, dejando su gran sonrisa de dientes puntiagudos a la vista.

—Es que nunca lo habías dicho —continuó— ¿Lo dices en serio?

—¿Por qué mentiría?

Se quedaron observando al otro mientras el ambiente los consumía, Bakugou acortó la distancia para besar sus labios. Luego comenzó a alejarse y ahora fue Kirishima quien se acercó para besarlo. Se estuvieron dando pequeños y repetidos besos en los labios, hasta que Bakugou aprovechó que el otro tenía los ojos cerrados para besar la pequeña cicatriz presente en su ojo derecho.

Kirishima terminó abrazándolo siendo interrumpidos por el fuerte golpeteo en la habitación continúa, la suya. A desgana se alejó del abrazo para fijarse la hora en su celular, era tarde.

Miro a Bakugou y puso su mano en su frente. Estaba fría pero...

— Estoy bien, vete —dijo mientras escuchaba los gritos para apurar a su pareja desde el pasillo.

Kirishima lo aceptó y se levantó.

—¿Seguro que estarás bien? Si vuelve a subir llámame.

—Si, lo mas seguro es que me una a la próxima clase. —Vio como Kirishima se acercaba a la puerta y agregó—: gracias por cuidarme.

Kirishima se giró y apoyo su espalda contra la puerta, mostrando una gran sonrisa.

—No es nada, te amo.

—Si, —dijo apoyando los codos en la cama— yo también te amo.

Con una sonrisa que mostraba más sus brillantes dientes, salió de la habitación y Bakugou pudo escuchar las quejas de Kaminari y Sero detrás de la puerta.

Cuando oía que el ruido del pasillo iba desapareciendo, se termino de recostar con una sonrisa en su rostro. Ese lindo tonto le sacaba un lado desconocido.

---

¿Se acuerdan de esta historia? Volvió, en forma de un nuevo capítulo.

Según había entendido, no se podía actualizar ni editar las historias. Pero recién fui a echar un vistazo al concurso y si se puede actualizar, así que estuve sin subir capítulos al pedo.

Ya tengo el próximo capítulo escrito y en nada voy a escribir otro más, así que esta vez voy a intentar que la espera no sea tan larga.

Por último, llegamos a las 6000 vistas!!! Gracias!! Y gracias como siempre a los que dejan comentarios.

Primeros pasos en una relación - | KiriBaku / BakuShima |Where stories live. Discover now