| Primer compromiso |

5.5K 647 256
                                    


Los personajes de Boku no Hero Academia no me pertenecen, yo solamente armo historias con ellos.

                                 ----------------------------------

                                 ----------------------------------

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoy era el día por el que esperaron todo el mes. Bakugou y Kirishima tomaron su tiempo para elegir que ropa ponerse, casual pero cuidadoso. Prepararon la cesta para picnic, los múltiples regalos y salieron a la marcha.

Más nerviosos que lo esperado apuraron el paso y llegaron antes que el horario previsto. Mientras su pareja caminaba en círculos a la par que se arreglaba y volvía a arreglar la ropa como si se tratara de una cita, Kirishima se sentó a esperar ilusionado el rostro que pondría Natsuki cuando viera sus regalos.

Ni bien se hizo la hora, Bakugou se apresuró a golpear la puerta mientras Kirishima se situaba detrás suyo, también en espera.

No tardó mucho para que una mujer con quien la pareja ya había tenido unas cuantas charlas le abriera la puerta con un rostro amable y les comunicara que la pequeña estaba terminando de ser vestida; pero por lo inquieta e ilusionada que estaba por el día de picnic les hacía la tarea mas difícil a sus mayores.

No pasaron ni quince minutos que empezaron a escuchar las tan conocidas pisaditas que venían de un largo pasillo que tenían a su izquierda. Se asomaron y vieron su corto y negro cabello atado en dos coletas, ambas azules como su bonito vestido y sus hermosos ojos que no hacían mas que resaltar ante su oscura piel.

La pequeña en cuanto los vio fue corriendo a su encuentro, mientras les mostraba la nueva muñeca que tenía. Aunque Kirishima no terminaba de entender lo que le decía, le continuaba la charla mientras se agachaba y la esperaba con los brazos abiertos; para cuando finalmente llegara a su lado poder levantarla y darle un esperado abrazo, siendo respondido por un dulce beso en la mejilla que después también le dedicó a Bakugou.

Ya con la pequeña se despidieron de la institutriz mientras les recordaba, al igual que los anteriores meses, el horario en que debían traerla. Kirishima puso a Natsuki en sus hombros y empezó a correr entre festejos de la pequeña al lugar donde no muy lejos almorzarían.

Recién al llegar al lugar notaron que Bakugou se había retrasado, para distraer a la pequeña Kirishima primero la lanzó unas cuantas veces al aire y luego la vio abrir muy ilusionada uno de los regalos que le habían comprado, el resto lo abrirían cuando llegara el rubio. Después de hacer pedazos el envoltorio que con tanto cuidado había puesto, sus ojos brillaron al encontrar un libro de cuentos, que no lo protagonizaba nadie más que la heroína favorita de la pequeña, Creati.

La pequeña empezó a dar saltos en su lugar al tiempo que aplaudía ilusionada, luego le empezó a pedir a "papi Eiji" que se lo leyera. Cosa que el héroe no dudo en complacer.

Primeros pasos en una relación - | KiriBaku / BakuShima |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora