|Primer Navidad|

2.2K 372 35
                                    

Los personajes de Boku no Hero Academia no me pertenecen, sólo el amor que les tengo.

---

De alguna forma sus compañeros habían arreglado el pasar la Navidad todos juntos, así que ahora se encontraban todos amontonados en la sala; los chicos tomando un chocolate caliente en los sillones y las chicas bailando una coreografía organizada ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

De alguna forma sus compañeros habían arreglado el pasar la Navidad todos juntos, así que ahora se encontraban todos amontonados en la sala; los chicos tomando un chocolate caliente en los sillones y las chicas bailando una coreografía organizada por Ashido. Bakugou sentía cierta pena por Jirou, constantemente intentando bajarse la falda que la rosada le hizo ponerse e intentando seguir el paso del resto; dónde Yaoyorozu, también, se mostraba muy cohibida.

El baile terminó e inmediatamente se escuchó un silbido de Kaminari; Jirou rápidamente le clavó un audífono en el ojo y otro a Mineta, que se estaba limpiando la saliva que caía de sus labios.

El resto de los presentes solamente se conformó con aplaudir, excepto Bakugou, no se alejaría de debajo de la manta que lo cubría por nada del mundo.

—Ya esta —gira el rostro hacia Kirishima, sentado a su lado— vi el baile, ¿Feliz?¿Puedo largarme?

Kirishima no llegó a contestarle, ya que se asomó el rostro de Sero al lado de su pareja.

—Que poco aguantas

—Vamos, Blasty— lo apoyo Kirishima, afirmando con la cabeza— es Navidad.

—Son las dos de la mañana —respondió greñudo a su pareja, fingiendo ignorar a su amigo.

Se escucha un chasquido de dedos, y luego observa a Sero señalandolo.

—Ya sé lo que sucede —Sero acomoda su codo en el hombro de Kirishima, mientras con la otra mano sigue señalando a Bakugou— es que Kacchan es cómo los niños pequeños —le habla a Kirishima, sabiendo que el susodicho también lo escucharía— no puede sobrepasar la hora de dormir, que el señor de los sueños viene a la búsqueda.

—Eso es adorable —se asoma Kaminari del otro lado de Sero, sobandose el ojo.

—¿Eso no me hace un criminal? —Se cuestiona Kirishima con una mano en su mentón y sonrisa cómplice en sus labios.

—Váyanse a la mierda, si ya hemos salido de noche —refunfuña Bakugou, alejando la mirada. Pero no levantándose del asiento.

—Y de la misma forma hicimos que aceptaras —susurra Sero a su derecha, dónde estaba Kaminari que le chocaba los cinco.

Kirishima, sonriendo y agradeciendo a sus amigos —especialmente a Sero— su gran poder de persuasión; aprovecha el que sus mantas los tapan y toma la mano de Bakugou a escondidas. Este gira rápidamente su rostro y Kirishima, tapado hasta el mentón con la manta, le regala una sonrisa tan dulce que no le permite reprocharle nada.

El pelirrojo intercambia palabras con sus amigos mientras Bakugou da un vistazo general en la habitación. El idiota de Deku se encontraba a unos metros, tapado con una manta de All Might mientras hablaba con la cara redonda y el cuatro ojos. Junto a este último estaba el mitad y mitad hablando con otro grupo. A su lado la chica rana dejando solamente a la vista sus ojos entre tanto abrigo, metiendo bocado en medio de cada conversación mientras aprovechaba el calor de quien tenía a su lado. Junto a ella también se encontraba la representante de clases, hablando animadamente con  Todoroki; mientras Jirou cada cierta cantidad de palabras le golpeaba el hombro de forma cómplice, con su amiga sonrojándose.

Que fácil era para ella.

Observa nuevamente a Kirishima que seguía hablando con sus amigos y una Ashido que no sabía cuándo apareció. Siente el calor de la mano de su novio junto a la suya, aprieta y lo ve sonreír mientras sigue con la charla. Quiere apoyar su cabeza en el hombro de Kirishima, realmente tenía sueño y sabía que eso se sentiría bien.

Vuelve a observar a Yaoyorozu, mientras peina un mechón de su arreglado cabello detrás de su oreja. Todoroki le sonríe, las chicas junto a ambos descubren la atmósfera y con pocos movimientos en su rostro muestran su apoyo.

Que fácil era para ellos, y que difícil para él y Kirishima. Mantiene su cabeza recta, sin aceptar la tentación de apoyarla en el fuerte hombro de su novio; en sentir su aroma mientras se relaja.

Piensa en cuando dieron las doce y aquéllos dos, aprovechando que nadie los veía, se besaban. Pero él si los vio, y luego había observado a Kirishima. ¿Cómo sería si se atrevía a besarlo? ¿Pasarían desapercibidos como otra tonta pareja del salón?

Aprieta bajo las mantas nuevamente la mano de Eijirou. Jirou se aleja de la conversación que estaba teniendo para ponerse en medio de la escena y tocar una canción con su guitarra, Kaminari se apresura para ponerse a su lado con una guitarra que la chica le había prestado. La mezcla de la suave melodía y la hermosa voz de Kyoka logran que sus ya cansados ojos se vayan cerrando, pero no logra dormirse del todo. Va dando pequeños cabezazos mientras la velada sigue su paso.

Jirou termina de cantar, algunos comienzan a despedirse para irse a la cama, el idiota de Deku se acerca a hablar con Kirishima y cuándo finalmente logra despertarse de sus cortos períodos de sueño descubre que ya estaba saliendo el sol. En la habitación sólo se encontraba Kirishima aún tomando su mano y parecía ser que lo habían tapado con otra manta más.

Su novio descubre que se había despertado cuándo comienza a refregarse los ojos, apaga la televisión que estaba viendo.

—Te despertaste —dice en un tono suave— estaba viendo un especial que pasaban en la televisión, sobre la historia de Crimson Riot.

—¿No tienes un vídeo por el estilo? —responde finalmente destapándose y soltando sus sudadas manos.

—No es lo mismo que verlo por televisión Blasty —responde como si fuera obvio, y se pone de pie; al igual que estaba haciendo su pareja.

—Aclaro desde ya —dice tomando sus mantas y comenzando a dirigirse hacia el ascensor— si te comienzas a parecer al maldito de Deku, cortamos.

A pesar de la amenaza, Kirishima suelta una pequeña risa mientras toma sus pertenencias y se acerca al trote hasta su novio, para cuando esta a su lado tomar su mano.

Que fácil era, piensa Bakugou. Allí en la oscuridad, cuándo nadie los veía, comportarse libremente como amantes.

Rememora el principio de la fiesta, cuándo Ashido y Hagakure tanto estaban chillando; lo que tantos sonrojos —como algunos golpes— produjo. Era tan fácil para ellos, comienza a caminar con Kirishima tomado a su mano. En medio de todos los susurros y risas de sus compañeros habían ido a parar justo debajo de donde se encontraba ahora; Deku y cara redonda. Las chicas celebrarán a su amiga, los chicos envidiaban a su amigo; Bakugou observaba a Kirishima, al igual que lo hacía ahora; pensando en el que dirán de ellos.

Kirishima dirige su mirada hacia el techo, luego a él.

—No pensé que esto fuera algo que te interesara —dice señalando hacia el muérdago que colgaba desde el techo, Bakugou se enamora del pequeño sonrojo que puede vislumbrar bajo la luz del amanecer. Y la opinión que podrían tener los demás pasa a un segundo plano, ahora realmente se arrepiente de no haber besado a Kirishima en aquellos cursis momentos románticos. Le sonríe, Kirishima lleva su mano a su mejilla dónde se desliza como una caricia hasta su nuca.

—Sólo cállate —lo besa y se siente tan hermoso y suave como lo estuvo ansiando toda la velada.

---
Capítulo dedicado a SilvinLewisDragneel , lo quería hacer de la manera correcta y no pude; así que sale etiqueta. Espero que hayas tenido un lindo cumpleaños ❤

Comentario random: acabo de leer el capítulo anterior, y le encontré muchas similtudes con este. Así que perdón para quienes lo lean seguido.

Primeros pasos en una relación - | KiriBaku / BakuShima |Where stories live. Discover now