|Primer aniversario|

2.5K 419 84
                                    

Los personajes de Boku no Hero Academia no me pertenecen, sólo el amor que les tengo.

---

Bakugou pensaba que la nariz de Kirishima era realmente bonita —nunca lo diría en voz alta, claro esta— pero si le gustaba aprovechar momentos como aquéllos para dedicar un largo vistazo a los rasgos de la persona que amaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bakugou pensaba que la nariz de Kirishima era realmente bonita —nunca lo diría en voz alta, claro esta— pero si le gustaba aprovechar momentos como aquéllos para dedicar un largo vistazo a los rasgos de la persona que amaba. Levanta su mano y acaricia su mejilla; su piel era realmente áspera. Sube un par de centímetros y delinea con su índice la pequeña cicatriz en su ojo, que la noche anterior se harto de besar.

—Mmm... —escucha de parte de Kirishima mientras, aún con los ojos cerrados, acaricia su rostro contra su mano.

—Finalmente despiertas —dice Bakugou, con un tono que ninguno de los dos acepta como quejoso.

—¿Cuánto dormí? ¿No vamos tarde? —suelta estirando las palabras, intentando recuperarse del sueño.

—Nos adelantamos a la alarma —responde su pareja, dejando un pequeño beso en la cicatriz que tanto amaba.

—No... —continúa Kirishima, sonriendo por el beso— había sonado, lo detuve para poder estar así otro rato más.

—Ah... —dice Bakugou acariciando el cabello de su pareja, aprovechando que no estaba peinado. Levanta ligeramente la vista hacia el reloj, que estaba sólo a unos centímetros. Tras verlo se levanta estrepitosamente de la cama para llegar a sostenerlo; haciendo rodar a su pareja hasta el piso en el camino.

—Que manera de arruinar el ambiente —dice el pelirrojo mientras se soba la cabeza, sentándose en el piso.

—¿Arruinar el ambiente? ¡Van a ser las nueve! —grita Bakugou. Lanzando el ridículo despertador que flexionaba los músculos hasta la otra esquina de la habitación.

Viendo que sólo estaba en ropa interior, sale corriendo hasta su habitación —debía agradecer la suerte de que estuviera en la puerta de junto— dejando una mirada de amenaza a su novio antes de salir.

—¡Feliz aniversario para ti también! —grita Eijirou poniéndose de pie, recibiendo un insulto; aunque no sabiendo si era en respuesta o sólo lanzado al aire.

Bakugou es el primero en vestirse, si se apresuraban podrían llegar antes de la clase de inglés. Golpea repetidamente la puerta de Kirishima: —¡Vamos! —El dueño de la habitación no tarda en salir. Fresco como una lechuga y con su peinado en punta y listo para saludar el día. Bakugou se sorprende por un momento por ver el horrible mazacote de gel preparado en tan poco tiempo, pero no tenía tiempo para pensar en eso. Tomó a Kirishima de la muñeca y lo arrastró a su paso durante todo el camino, insultandolo por lo bajo y a sí mismo por dejarse llevar en el festejo con profundos mimos durante la noche. Sin duda la idiotez se pega, o por lo menos algo por el estilo; por lo menos para quedarse toda la noche riendo y disfrutando con otra persona.

Llegaron a su clase antes de que la clase de inglés haya empezado, bien. Al dar un paso en el aula toda la clase dirigió la vista en ellos, mal.

Bakugou lleva la vista directamente hasta Ashido y Kaminari. Aunque Sero también estaba consciente de esa fecha, no creía que se lo hubiera contado a alguien más; pero esos dos que le sonreían con cara de tontos eran otro tema. Sin contar que desde la fiesta en la mansión de cola de caballo, todos conocían la naturaleza de su relación.

Maldita sea.

Suelta la muñeca de Kirishima y, fingiéndose el desentendido, camina hasta su asiento.

—Espera Bakugou —dice el enano pervertido desde su asiento. Katsuki se gira y lo observa de mala cara. Mientras ve como este se aleja de dónde se encontraba sentado para dirigirse hasta el asiento de la delegada y decirle algo al oído. Esta afirma con la cabeza entre apenada y confundida, para terminar descubriendo su brazo para crear algo en él. Mineta lo toma y, tras agradecer, se acerca hasta estar frente a Bakugou— Tómalo con calma —el más alto baja la mirada para ver que se encontraba en las pequeñas manos y nota un almohadón para su asiento.

Sero también lo ve, como Jirou y Uraraka. Pero la risa destornillante del primero en el piso y con lágrimas incluidas, es suficiente para que el resto de sus compañeros se enteraran. Poco a poco la habitación se inunda de risas a su costa y Deku tiene que detenerlo para que no destruya al pequeño pervertido que, realmente, actuó por verdadera preocupación.

Mientras su amigo de la infancia intentaba calmarlo escuchaba como su preciado novio se sumaba a las risas platicando con Hagakure; diciendo en pocas palabras que en una relación había que saber dar y recibir. Con la chica interesada, indagando en su privacidad y él, siendo tan idiota, que no sabía cuándo callar.

Finalmente llega Mic y pareciera que la conversación es obligada a calmarse. Todos se sientan y el héroe ruidoso los apunta.

—¡Así que los tortolos llegaron! —grita el profesor con su potente voz mientras señala a cada uno con un índice— ¡Happy Anniversary!

Kirishima rasca su nuca y responde con una gran sonrisa de tiburón en conjunto con su rostro sonrojado. Bakugou muerde sus labios, deseoso de que las clases terminen y así poder matar a su amigos por haber soltado la lengua por toda la maldita Academia.

---
Me puse a revisar capítulos anteriores y noté que tanto el primer "te amo" de Bakugou como el de Kirishima suceden cuándo uno esta cuidando al otro que esta enfermo XD Perdón por eso.

Primeros pasos en una relación - | KiriBaku / BakuShima |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora