| Primer noche de películas |

3.6K 497 90
                                    

Los personajes de Boku no Hero Academia no me pertenecen, solo el amor que les tengo.

----

Se encuentran en la habitación de Sero

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Se encuentran en la habitación de Sero. Bakugou y Kirishima sentados sobre la cama, con la espalda apoyada contra la pared. Kaminari en medio, con el cuerpo reclinado hacia adelante; abrazando sus piernas. Con los ojos confundidos, que no saben si mirar avergonzado la televisión o temeroso el piso. Ashido y Sero se encuentran apretujados en la hamaca del último, haciendo competencias sobre quién será el primero que cae al piso o bromeando sobre la película. Kirishima mira un tanto avergonzado la película y otro tanto a Bakugou, dedicándole sonrisas efímeras que escapan de la vista de sus amigos. Bakugou tiene la vista en Kirishima y en las ganas de que los tres llena espacio se vayan para poder comerle la boca, como lleva haciendo desde las últimas semanas.

—Pero que pervertidos son los chicos, viendo este tipo de películas frente a una dama —dijo Ashido mientras la chica de la película largaba un fuerte gemido. Sero se ríe a su lado.

—Fue tu idea poner esta película —comentó Bakugou.

—No es mi culpa que estuviera en la colección de Kaminari —siguió la chica.

—Oh yeah —comentó Sero imitando al actor de la pantalla.

—Estoy seguro que la película es de Mineta, que se mezcló entre las tuyas ¿No es verdad? —dijo Kirishima a Kaminari, sin recibir respuesta.

Unos minutos después, Ashido imitó el gemido de la actriz y entre risas, Sero la acompañó imitando los del actor. Kaminari, aprovechando la distracción se bajó de la cama con una distraída mano tapando cierto punto en sus pantalones. Sentándose en el piso, con las rodillas flexionadas frente a sí con la vista fija en la pantalla.

Bakugou aprovechó el momento para acercarse a Kirishima, el otro lo sintió a su lado y sonrió, invitándolo a acercarse un poco más.

—Maldita sea, ¿Tiene que ser tan chillona? —dijo Bakugou, bastante alto para que los otros tres oyeran. Kaminari no presto atención, o eso hacía parecer, ya que solo podía ver su cabeza. Sero y Ashido rieron, el primero llevándose palomitas a la boca y la segunda comenzando a imitar los agudos gemidos de la protagonista, ambos con la vista fija en la película. Sin intención de girarse. Bakugou sintió como Kirishima pasaba un brazo por su espalda, para después sentir la caliente sensación de su aliento sobre su cuello antes de recibir un suave beso sobre éste.

Bakugou se giró mientras Kirishima se separaba de su piel, puso su mano sobre el hombro del pelirrojo observando como éste levantaba su cabeza con los ojos fijos en los suyos.

Traslado la mano de su hombro hasta su suave mejilla, acercando el rostro ajeno que denotaba expresiones indecisas, entre una sonrisa pícara y una mirada llena de antelación. Primero beso la esquina de la boca, en medio de unos comentarios jocosos de sus amigos frente al actuar fingido de la actriz. Que no llegaba a ver, pero si escuchar. Luego, dejo un leve beso en sus labios. Junto a unas palabras sorprendidas de Ashido, sobre las medidas del nuevo actor; mientras Kirishima deslizaba su mano por su espalda hasta tomar sus caderas y acercarlo más hacia sí. Bakugou volvió a dejar un beso en los labios de Kirishima, vio como el otro cerraba los ojos e hizo lo mismo. Esta vez atrapó el labio inferior en una suave mordida, Kirishima abrió levemente la boca y eso fue lo necesario para que, mientras llevaba su mano libre hacía el picudo cabello contrario; dejar a su lengua saludar los afilados dientes que un tiempo atrás le generaron tantos problemas. Para luego encontrarse con su querida amiga, mientras Kirishima ponía mas fuerza en el agarre de sus caderas al tiempo que abría más la boca para maximizar contacto y Bakugou perdía su mano en el cabello del otro, estrujando, desordenando. Junto a la llegada al clímax de la actriz de la película.

—Bien —rió avergonzada Ashido— eso fue bastante sexy

—Yo me siento mal por el hombre —dijo Sero, intentado bromear pero aún así con un fuerte sonrojo en las mejillas — su esposa lo engaño con dos hombres.

—Es su culpa por empezar engañándola con la secretaria —respondió la chica, acomodando su cabeza sobre el brazo del contrario.

—Ella también lo hizo con la secretaria, y se hace la resentida —dijo resoplando el de cabello negro.

—¿Están bromeando? —dijo finalmente Kaminari, levantando la mirada— ¿De eso iba la trama?

Los otros dos rieron, Sero apoyó un codo sobre la hamaca para poder elevarse y preguntarles su opinión a Bakugou y Kirishima, que a esa altura sospechaba que estaban dormidos. Miró a sus amigos, concentró su vista para asegurarse de que la oscuridad no lo estuviera engañando. Seguro de lo que estaba viendo abrió tanto sus ojos como su boca sorprendido. Ashido, técnicamente debajo suyo observó extrañada su expresión. Dirigió su vista hacia el mismo lado.

Kirishima separó sus bocas para dedicar la propia a dejar pequeños besos en el rostro de Bakugou, que había bajado su brazo para dejarlo apoyado en el hombro contrario. A éste último le pareció raro el silencio que se había adueñado de la habitación, así que abrió los ojos para verificar la situación y se encontró con dos pares de ojos pendientes desde la hamaca y otro par, escondido desde un costado de la cama.

—Bro —dijo Sero con una sonrisa burlona en su rostro, Kirishima dejó los besos y miró hacía el sonido de la voz.

—Bro —continuó Ashido, empezando a emocionarse.

—Bro —dijo con un tono más bien decepcionado Kaminari, tal vez por no ser el primero en enterarse.

Bakugou y Kirishima quedaron en shock, pasando la mirada de un amigo a otro. Mina se giró tanto para poder verlos, que en su estado de felicidad no llegó a notar que se estaba acercando a la esquina de la hamaca; terminando cayendo de ésta con un fuerte golpe, con la cara en el piso. Sero se asomó sobre esta y entre una mirada preocupada y una sonrisa preparada para salir, le preguntó si estaba bien.

La chica estuvo un par de minutos sin responder, hasta que súbitamente se levantó del suelo de un salto, dando en el camino un fuerte cabezazo a Sero.

—La primera pareja del curso —dijo saltando la chica.

—No, espera —se apresuró a detenerla Bakugou— no se hagan ideas.

—Se aman, se quieren. Se dan muchos besitos —siguió cantando Ashido sin prestar atención a palabras ajenas.

—En serio chicos, no es lo que parece —sumó Kirishima alejando su brazo de Bakugou, acercando su cuerpo al borde de la cama para dejar sus piernas a un lado de dónde estaba sentado Kaminari— solo somos amigos —concluyó.

—¿Profundizan su amistad con besos de lengua? —preguntó de forma burlona Kaminari. Sero río, intentando ver desde atrás de los festejos de Ashido.

—Hombre, lo podrías usar como excusa de coqueteo —le dijo divertido a Kaminari, quién puso una expresión pensativa.

Bakugou resopló y se levantó de la cama, dirigiéndose a la puerta y abriéndola. Kirishima pudo ver un leve sonrojo en su rostro, no le sorprendía. Seguramente el suyo era mucho mas remarcado.

—Son unos idiotas —dijo, antes de abrir la puerta y salir.

Ashido detuvo su festejo y los restantes en la habitación miraron hacia la puerta, luego las vistas fueron directas a Kirishima; quién bajo la mirada.

Mina se acercó a la cama y se sentó junto a su amigo, revolviendo su pelo para luego abrazarlo. Sero se sentó sobre la hamaca y Kaminari se levantó para sentarse en la punta de la cama.

—Te gusta —dijo Ashido.

—No, yo... —intentó hablar Kirishima con la cabeza mirando hacia sus manos.

—Esos besos que le dabas en el rostro eran ridículamente adorables —lo interrumpió Sero— y Bakugou se dejaba. Bakugou, relajado. Dejándose besar —se paró, cruzándose de brazos mientras lo observaba— realmente le debes gustar.

—Hey, hey —dijo Kaminari tomándolo del pie y sacudiéndolo— ¿Están saliendo? —Kirishima respondió con una negación de la cabeza.

—¿Pero te gustaría? —preguntó Ashido cerca de su oído. No necesitó respuesta más que el fuerte sonrojo que tiño el rostro de Kirishima.

La chica empezó a reír mientras apretujaba más a su amigo y los dos restantes le palmeaban la cabeza deseándole suerte.

Primeros pasos en una relación - | KiriBaku / BakuShima |Where stories live. Discover now