Primer cumpleaños |Kirishima|

4.1K 593 15
                                    

Los personajes de Boku no Hero Academia no me pertenecen, solo el amor que les tengo y las historias que hago a partir de éste.

---

Cerró la puerta detrás suyo, medio ilusionado por el día que tendría  mañana

Oops! Această imagine nu respectă Ghidul de Conținut. Pentru a continua publicarea, te rugăm să înlături imaginea sau să încarci o altă imagine.

Cerró la puerta detrás suyo, medio ilusionado por el día que tendría mañana. Bueno, mas bien hoy, guiándose por su reloj de pared. Dio un par de pasos en su habitación y lo primero que hizo al levantar la vista fue observar a Bakugou, tapado en su cama.

Lo miró y luego salio al pasillo para controlar que no se haya confundido de habitación, no, era la suya.

Entro nuevamente y se acercó a la cama, tal vez era Bakugou el que se había confundido. Se sentó y empezó a acariciar su cabello, tampoco quería desaprovechar la oportunidad de verlo dormido.

-Katsuki -dijo en un susurro, como si su objetivo no fuera despertarlo.

El otro solamente se movió en sueños, mientras Kirishima seguía acariciando su cabello.

-Hey, Katsu... -dijo con pena un poco mas fuerte, le parecía demasiado lindo dormido.

Pero su sueño no era tan pesado, así que ese volumen basto para despertarlo. Abrió de a poco lo ojos y se tapo de la luz con la mano.

-¿Cuando volviste? -preguntó adormilado

-Recién

-Tardaste mucho -dijo mientras levantaba la frazada y se corría mas hacia a la pared.

-Tuve trabajo -respondió con una sonrisa- Um... ¿Por que...?

-¿Te vas a acostar o no?-dijo aún levantando las sabanas junto a la frazada, haciendo lugar.

Kirishima con tanta alegría como se lo permitía, y un poco mas también, se apresuró en acostarse junto a su novio para a continuación ser tapado. Bakugou desvió la mirada ante la intensa de su pareja para fijar la vista en el horrible reloj tan masculino, para luego devolvérsela al otro.

-Feliz cumpleaños, pelos de mierda -lo felicitó, para luego unir sus labios en un suave beso. Después acomodó los rojos cabellos que estaban cayendo sobre el rostro de Kirishima y recostó su cabeza sobre la almohada.

Kirishima sonrojado y alegre, se apresuró para devolverle el beso mientras le agradecía. Terminó por darle un abrazo e intentar dormir en esa posición, mientras Bakugou se lo devolvía y le acariciaba el cabello.

Ojalá todos los días fueran su cumpleaños -pensó Kirishima antes de dormirse.

---

No sé como logre controlarme y no termine rompiendo contra alguna pared mi celular, cuando quise publicar la historia (de hecho la primera vez que la publique) se cargo hasta la mitad y el resto era códigos raros. Cuando lo quise arreglar se creo otro capitulo y casi borro toda la historia!

Por otro lado, anote esta historia y otra mas a un concurso. Si están interesados en participar pueden buscarlo como los Awards_Aurora o sino entre las paginas que estoy siguiendo va a aparecer. Rápido, que creo que hoy era el ultimo día!

Les hago propagando porque me hubiera gustado que a mi me la hicieran, veo que hay unos cuantos concursos en la pagina pero nunca llego a conocerlos. Así que suerte, espero que esto llegue a leerlo algún escritor interesado.

Como siempre, mil gracias por leer, por las fabulosas estrellas y por los aun mas fabulosos comentarios. Me encanta haber recibido tantos comentarios en el anterior capitulo, es uno que tenia en mi cabeza desde hace tiempo y le tengo un especial cariño.

Primeros pasos en una relación - | KiriBaku / BakuShima |Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum