Primera vez conociendo a los abuelos | Parte 1

4K 530 140
                                    

Los personajes de Boku no Hero Academia no me pertenecen, solo el amor que les tengo.

----------

Bakugou se tapó inútilmente los ojos con la almohada, pero al sentir  las risas desde la sala se le hacía difícil no despertarse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bakugou se tapó inútilmente los ojos con la almohada, pero al sentir las risas desde la sala se le hacía difícil no despertarse. Cuando tenía la ilusión de que el sueño lo atrapara de nuevo, comenzó a escuchar dos pares de pasos entrando en la habitación y se dio por vencido.

—Shhh —escuchó Bakugou con los ojos abiertos bajo la almohada— el príncipe esta dormido —sonrió al reconocer la voz de su pareja, era el tercer día seguido que hacían ese juego— ¿Como podremos despertarlo?

—Con un beso del verdadero amor —se apresuró a decir una voz mucho mas afinada y emocionada. Luego, la misma voz, empezó a hacer diversos sonidos que Bakugou reconoció como "la varita mágica" dándole poderes a su príncipe— listo, ahora tu poder del beso de príncipe va a despertar a papi

Bakugou intentaba negar la risa, al tiempo que cerraba los ojos cuando Kirishima estaba levantando la almohada.

—Oh, hermoso príncipe —dijo Kirishima mientras tomaba la mano de Bakugou— que mi beso te despierte de tu eterno sueño —soltando la mano se acercó a los labios de su pareja, para besar a Bakugou y alejarse.

El aludido abrió los ojos y giró hacia quienes estaban a su derecha, encontrándose con su esposo e hija vestidos para salir. Se sentó en la cama y rascó su nuca.

—¿Que sucede? —dijo con voz somnolienta.

—Ya es de día papi —dijo Natsuki

—Y tus padres me invitaron a almorzar, dijeron que si te comportabas podías ir —Eijirou lo dijo riendo, pero Bakugou sabía que su madre de verdad lo había dicho— pensaba sorprenderlos con ya sabes quien —dijo alzando a su hija y señalándola no muy sutilmente con los ojos— ¿Que dices?

—Bien —suspiró— en algún momento teníamos que decirles.

—Genial, cámbiate mientras lo sacamos a dar una vuelta —dijo señalando con el pulgar al cachorro que se encontraba junto a la puerta. Luego, dejo a Natsuki en el suelo— busca la correa de Crimson —le dijo a la pequeña y cuando ésta se iba se acercó a Katsuki— vamos a contarles que nos convertimos en una familia —susurró emocionado. El otro empujó la cabeza de su pareja hacia sí para unir sus labios aprovechando el tiempo en que su hija tardaba en ponerle la correa al cachorro para alargar el beso.

—¡Ya está, papi! —se escuchó gritar desde la sala, se separaron y Kirishima besó la frente de Bakugou antes de salir.

---

Se bajaron del auto y Kirishima tomó en brazos a Natsuki que se había dormido en el viaje. Se acercó hasta la puerta mientras iba despertando a la pequeña, tocó el timbre y le arregló el peinado, aunque no tan bien como lo hubiera hecho su esposo que aún bajaba cosas del auto.

Abrieron la puerta y Kirishima mostró su hermosa sonrisa de tiburón a una sorprendida Mitsuki que le sonrió de igual modo, para luego darle un beso empalagoso en la mejilla y hacerlos pasar. Ya adentro le hizo una señal a su esposo para que fuera a ayudar a su hijo.

—¿Como estás Kirishima? Que cambio de look — dijo señalando el cabello negro y lacio del joven.

—No es tan masculino, ¿Verdad? —contestó con una sonrisa nerviosa mientras acomodaba de forma más cómoda a la niña que finalmente estaba despertando.

—Me encanta como te queda, tu eres un hombre entre los hombres. Me sorprende que te preocupe eso —dijo guiñándole un ojo— ¿Quien es esta princesa? —dijo cambiando la mirada hacía la pequeña que se abrazaba a Eijirou nerviosa.

—Ella —vio como Katsuki acababa de entrar a la casa y Masaru se acercaba hacia ellos— es mi hija.

A diferencia de lo que esperaba, Mitsuki puso una expresión aterrada, que luego de ver su rostro de transformó en una triste. Kirishima tenía mucho miedo de que eso volviera a pasar, tal vez lo tuvo que haber dicho de otra forma, para que no sea tan chocante.

—Entiendo —dijo la mujer mientras comenzaba a acariciar su mejilla— no ibas a aguantar a esa pequeña mierda tanto tiempo. Es comprensible que corrieras a otros brazos.

Kirishima no llegó a responder o reír, lo que viniera primero, que Katsuki le tiró a su madre una pequeña mochila dónde estaba el cambio de muda de su hija. Mientras tanto Masaru se sacó los anteojos y comenzó a fregar sus ojos. Kirishima se acercó a él mientras Katsuki se acercaba a su madre.

—Papi —se escuchó decir cuando Eijirou se paraba juntó a su suegro— ¿Por que la señora parecida a papi Katsu dijo esas cosas?

El control emocional de Masaru desapareció y abrazó a Kirishima, soltando unas lágrimas en el camino. Mientras tanto, Katsuki miró con rostro de triunfo a su madre que se apresuró para acercarse a su hijo y abrazarlo, después de la sorpresa, éste la abrazó de vuelta.

—No podía creer que fuera real —dijo la mujer entre los brazos de su hijo.

—Ya puedes ver que lo es —dijo girando la vista hacia Eijirou que le devolvía la mirada. Éste había dejado la niña en el suelo cuando el abrazo había tomado mucha fuerza.

—Y eso no es todo —dijo Katsuki en los oídos de su madre, ésta aún con lágrimas en sus ojos se separó del abrazo. Masaru había hecho lo mismo y junto a Kirishima se acercaron a los otros tres, ya que ahora Natsuki se acerco a tomar la mano de su padre.

—Son muchas noticias por un día —dijo Kirishima mientras se acercaban.

—No —comenzó Bakugou— estoy harto que en cada oportunidad que vienes de visita esta bruja te busque pareja —su madre estaba tan conmocionada que no le respondió. Katsuki, sonriendo, saco un collar que tenia escondido debajo de la remera. De este colgaba un anillo, Kirishima hizo lo mismo.

—¿Que? —comenzó Masaru, tomando el anillo de su hijo y viendo que dentro tenía grabado el nombre "Eijirou"— ¿Es en serio?

—Creo que debemos presentarnos —dijo Kirishima pasando entre los suegros para llegar junto a su esposo que estaba levantando a su hija. Puso el brazo alrededor de su pareja. Mientras iba hablando los iba señalando, empezando por él— Eijirou Bakugou, Katsuki Bakugou y Natsuki Bakugou.

—Y Crimson Bakugou —dijo la pequeña señalando al cachorro que orinaba sobre un almohadón.

Mitsuki, sin poder controlarse más, tomó el rostro de Eijirou mientras iba besando cada parte de su rostro como una abuela cariñosa. Cada vez que dejaba un beso le daba un agradecimiento por formar parte de su familia o haberse enamorado de su hijo, o ser alguien tan agradable, o mil razones mas que la hacían adorarlo desde el momento que lo conoció. Luego, dejo un gran beso que dejo marca en la frente de su hijo; junto a las palabras "estoy orgullosa" y por último, beso la pequeña nariz de la niña dándole la bienvenida a la familia para seguido tomarla a upa, así su marido podría darle un abrazo con la fuerza que sea necesaria a la nueva pareja casada.


-----


Primeros pasos en una relación - | KiriBaku / BakuShima |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora