Cap 64

3.7K 339 64
                                    

Zabdiel

Estaba con en mi habitación tocando la guitarra un rato, sacando algunos temas y mi celular vibró, lo agarro y lo veo.

Chris: Te espero en la plaza que nos sentamos el otro día 😳 a las 2:30 espero verte ahí. Te quiero mi pandita❤

Sonrío ante su mensaje y respondo

Zab: El otro día fue ayer 😂 jajaj a las 2.30 estoy ahí 😳 tu pandita te quiere mucho mas❤

Dejo mi celular y no puedo evitar recordar ese momento en la plaza, los dos sentados y después en el restaurante, de solo pensarlo se me eriza la piel. 

Sigo intentando tocar la guitarra, pero no puedo, no puedo dejar de pensar en Chris, al rato mamá me llama a almorzar, lo que indica que queda menos para verlo. 

Termino de comer, subo a mi habitación me baño rápido, me visto y salgo en dirección a la plaza, miro la hora en mi celular 2:25pm.. llegué a tiempo, me siento apoyando mi espalda en un árbol y observo el hermoso cielo sobre mí. 

Hola -su inconfundible voz. 

Chris -digo mirándolo con una sonrisa. 

Qué puntual eres, me gusta -dice con una sonrisa. 

jajaj lo mismo digo de ti -digo riéndome mientras me levanto para quedar frente a el y de repente se siento sus labios sobre los míos, me tomó de sorpresa por lo que tardo unos segundos en asimilarlo y seguirle el beso. 

Lo siento -dice al ver mi cara- tenía ganas muchas ganas de besarte -sus mejillas se tornan rosadas.

Sin pensarlo más vuelvo a unir sus labios con los míos en un tierno y dulce beso, rodeando su cintura con mis brazos, el sigue mi beso y posa sus brazos sobre mi cuello, nuestros labios se mueven juntos como si fuesen hechos el uno para el otro, después de unos minutos nos separamos por falta de aire. 

Yo también tenía muchas ganas de besarte -digo y siento mis mejillas tomar temperatura. 

Ya te dije qué eres hermoso cuando te sonrojas? -pregunta mirándome aun con sus brazos sobre mi cuello. 

Ya Chris -digo sonriendo tímido separándome de su agarre- A donde iremos? -pregunto mirándolo.

Quería comprar algunas cosas -dice tomando mi mano y comenzamos a caminar.

Seguimos caminando en dirección al centro comercial, mientras hablábamos y nos mirábamos cada tanto. Su voz es tan hermosa, su carita, su cabello, Christopher es hermoso, me vuelve loco. 

Entramos en una tienda de ropa, miraba algunas remeras y chaquetas, escogió dos remeras y se dirigió al vestidor, me llamó para mostrarme como le quedaba y ufff, me dieron ganas de acorralarlo ahí mismo y que todo se fuera al carajo, se veía tan sexy y como si fuera poco, antes de que salga del vestidor para que se pruebe la próxima remera, empieza a subírse la remera que tenía puesta, vi su abdomen perfectamente marcado y salí del lugar de inmediato sino todo se controlaría, desde afuera podía escuchar su risa. 

Salió del vestidor y se llevó ambas prendas. Yo estaba sonrojado, creo que notó mi cara cuando lo ví, dios mio tragame tierra.

Seguimos caminando sin tocar el tema, ya que me daba mucha vergüenza, que debe pensar de mi, este chico me provoca muchas cosas, debo controlarme. 

Después de caminar unas cuadras más y mirar algunas tiendas, paró y se acercó a mi lentamente para besarme, de inmediato lo correspondí, estaba aguantándome las ganas, es como si hubiese leído mi mente. No podía quitar la imagen de él en el vestidor, tenía muchas ganas de comerle la boca. Nos separamos y emprendimos la vuelta en dirección al hotel, estuvimos toda la tarde caminando, mirando tiendas, charlando y besándonos, como si fuéramos novios.

Cuando llegamos a éste, me pidió que lo acompañará a su habitación pero me negué, sabía que si subía las cosas no terminarían bien, así que me ofreció tomar un licuado en el bar del hotel y accedí a su propuesta. 

Y si... nos conocemos?  |joerick| [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora