Cap 108

3K 314 59
                                    

Después de pasar una pacifica tarde recostados a la orilla del arroyo, ambos chicos emprendieron la vuelta hacía las cabañas cuando vieron que el sol comenzaba a ponerse, para no perderse en la oscuridad del bosque sin poder regresar.

Cuando lograron divisar su cabaña antes del salir del bosque, el ojiverde apretó fuerte la mano del castaño deteniendo su caminata, acorralándolo contra el amplio tronco de un gigantesco árbol, tal vez él más prominente del todo el lugar, quedando su rostro a escasos centímetros de distancia uno del otro.

Que haces Er? -preguntó seductoramente Joel descifrando las intensiones del menor.

Lo que después no podre hacer con nuestras madres cerca -respondió este rapidamente y unió sus labios a los del contrario de una manera un tanto brusca, moviendolos de un lado a otro, atrapando el labio inferior del mayor entre los suyos para luego morderlos fuertemente.

El ojiverde descendió al cuello de Joel, empujándolo más hacía el árbol en que que estaban apoyados, succionando su piel logrando que soltara algunos suspiros.

Amor -habló Joel entre jadeos por los efectos que causaba el recorrido de la lengua y los labios del cubano sobre su piel- podrían vernos.

El menor soltó el cuello de su novio y lo miró- no estamos haciendo nada malo ¿O si? -Joel negó levemente con su cabeza y una sonrisita incitando a Erick a volver a atacar sus labios, bajando a su cuello a los pocos segundos, una de sus manos se dirigió velozmente hacia la entrepierna del mayor, paralizandolo ante el tacto de esta y un gemido se escapo de los labios de este.

Dime que tu también lo quieres -susurró Erick al oído de su novio con su voz completamente ronca a lo que Joel solo pudo asentir repetidas veces con sus ojos cerrados.

Ambas manos de Erick se apoderaron del filo del jean del moreno, desprendiendo los botones de este e introdujo una de ellas en sus boxers masajeando suavemente el miembro de Joel, quien presionaba sus labios intentando reprimir sus gemidos.

El menor se arrodillo frente a su novio, sacando por completo el rígido miembro de este atrapado en la tela de su ropa interior y paso la punta de su lengua por el extremo del miembro de Joel, saboreando el transparente liquido pre-seminal liberado por la excitación, relamió sus labios mirando al castaño, quien mordía su labio inferior y deslizo su lengua desde la punta hasta la base una y otra vez, introduciendolo finalmente en su boca frenéticamente, agarrándose de la cadera del mayor para meterlo mas profundo dentro de su cavidad bucal.

Joel colocó sus manos en los cabellos del ojiverde enredando sus dedos entre estos y comenzó a mover su cadera embistiendo la boca del menor, aumentando los movimientos de este y un gemido se escapo de sus labios, haciendo que a los pocos segundos se corriera en la boca de Erick, quien se tragó todo lo que había en su boca.

El ojiverde se puso nuevamente de pie para unir sus labios a los del mayor y llevó sus manos hacia la entrepierna de este acomodando su vestimenta otra vez en su lugar.

Ahora si podemos volver -dijo con una sonrisa sobre los labios de Joel, quien aun jadeaba por lo sucedido.

Eso fue... -su voz salió entrecortada y el menor volvió a unir sus labios a los de él sin dejarlo terminar.

Después de unos cuantos segundos cuando Joel logró estabilizar su respiración se dispusieron a volver a la cabaña donde sus madres los esperaban.

Y si... nos conocemos?  |joerick| [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora