Cap 109

3K 305 62
                                    

A la mañana siguiente desperté y mama no estaba en la habitación, mire la hora en mi celular 10pm ¿Que podría estar haciendo a esta hora? Me levante de la cama y me dirigí a la cocina, sobre la mesada había una notita. 

Fuimos a comprar la comida para el almuerzo, tienen el desayuno listo, los amamos <3

Y como por cosa del diablo el agua de la ducha en el baño se encendió haciéndome sobresaltar del susto, generando a la vez que el pequeño demonio dentro de mi se despierte al saber perfectamente de quien se trataba.

Sonreí maliciosamente caminando a paso de espía encubierto en dirección a este y abrí la puerta sigilosamente, me quede totalmente idiotizado admirando el majestuoso cuerpo desnudo de mi Joey mojándose por la lluvia artificial, todo una oleada de calor recorrió mi cuerpo desde la punta de mis pies hasta mi cabeza invadiéndome en pocos segundos haciendo que mi miembro comenzara a despertarse rápidamente, no podía dejar de mirar por la rendija de la puerta como frotaba sus manos por su cuerpo deslizando el jabón en diferentes direcciones, sentí la necesidad de meterme en la ducha junto a el, pero el poco autocontrol de mi lado razonable me dijo que no lo hiciera por que podría traer problemas, mientras que mi otro lado me gritaba a los cuatro vientos que lo hiciera mio en ese preciso instante.

Al carajo el razonamiento -susurre para mi mismo sonriendo y abrí la puerta imponiendo respeto ante Joey, quien se asusto al escuchar el ruido de la misma impactar contra la pared.

Eriiiick -grito tapándose con la cortina de la ducha, la cual al parecer olvido cerrar- ¿como me asustas así? -pregunto mirándome, analizando e identificando mi estado en ese momento- ¿tienes una erección? -su vista se dirigio de mi entrepierna hasta mis ojos, surostro reflejaba confusión y rápidamente cambio a una cara de enojo- ¿me estabas espiando?

Haces demasiadas preguntas -respondí y comencé a deshacerme de mis vestimentas quedando como dios me trajo al mundo al igual que el.

Me metí en la ducha acorralándolo contra una de las paredes besándolo desesperadamente y agarre sus muslos con mis manos mientras el rodeaba mi cintura con sus piernas y posicionaba sus brazos sobre mis hombros, baje a su cuello devorándolo, sus jadeos de colaban por mis oídos volviéndome aun mas loco que lo que ya estaba.

Lleve mi mano hacia su boca introduciendo tres dedos en esta para que los lamiera, aun comiéndome su cuello, cuando ya estaban lo suficientemente ensalivado los dirigí a su entrada e introduje el primer dedo, el cual no costo mucho en acostumbrarse debido a la excitación, un gemido escapo de sus labios dándome lugar a introducir el siguiente, moviendo ambos en forma de tijeras.. 

Ah.. Er . -gimió en mi oído- otro mghm- metí el tercer dedo como pidió y comencé a meterlos y sacarlos de su entrada embistiéndolo, sin poder aguantar mas el dolor de mi erección saque los dedos de su interior para alinear mi miembro en la entrada de Joey.

Uní nuestros labios otra vez y comencé a introducirme en el lentamente, una vez ya adentro me detuve a esperar a que se acostumbrara pero al instante sentí el movimiento de su cadera sobre la mía, imite su acción metiendo y sacando mi miembro suavemente para no lastimarlo.

Ah.. mas.. Erick.. mas -presione mas su cuerpo sobre la pared colocando mis brazos al rededor de este y aumente la velocidad de mis movimientos.

Ah.. joey.. que rico.. -gemí sintiendo como las cálidas paredes de su interior frotaban mi miembro excitandome hasta el delirio, el pequeño baño era un desastre por los gemidos de ambos, al tocar el punto de Joey pego su cuerpo al mio sin dejar ni un centímetro, aferro su agarre sobre mi cuello y cintura, e impulsaba su cuerpo de arriba abajo, proporcionándonos un alto grado de placer a ambos.

Me.. ah me voy a.. correr -jadee sobre su oído e intensificamos nuestros movimientos logrando que me liberara dentro de el y el en el abdomen de ambos.

Después de unos segundos disfrutando del sensacional orgasmo, lo ayude a bajar sus piernas de mi cintura evitando que cayera y nos quedamos abrazados bajo la lluvia intentando recuperar el aliento.

Te amo Erick -hablo sobre mi hombro y luego coloco su rostro frente al mio para unir nuestros labios de una manera sumamente tierna.

Te amo bebe -sonreí después del beso.

Terminamos de ducharnos, esta vez con la intención de hacerlo y bajamos a desayunar, esperando a que nuestras madres regresaran. 




No si, la que actualiza re tarde :v
Smut beibis

Mañana sale maratón Bv

Y si... nos conocemos?  |joerick| [TERMINADA]Kde žijí příběhy. Začni objevovat