Cap 102 - M 2/5

2.9K 288 18
                                    

Me encontraba en camino a casa de Zabdiel, tenia en mente pasar todo el día juntos, sin pensar en mas que estar a su lado. 

El taxi paro frente a la casa, le pague al chófer y baje encaminándome hacia la puerta. Antes de que pudiera dar el primer golpe, la puerta se abrió y un sonriente Zabdiel apareció detrás de esta, se abalanzo sobre mi tomándome por sorpresa, haciendo que pierda el equilibrio dando unos pasos hacia atrás y terminando en el césped del jardín tirados riéndonos.

Debo admitir que su recibimiento me sorprendió, suponía que estaría serio o enojado, pero no fue así. Después de unos segundos aun entre risas acercó su rostro al mio y beso mis labios suavemente.

Hola -dijo sonriendo sobre estos- lo siento -soltó una pequeña risita.

No importa -reí y volví a besarlo. 

Se levanto rápidamente del piso y me extendió su mano para ayudarme a parar.

Auch -me queje al sentir un pequeño dolor en mi codo, lo mire encontrándome con un pequeño raspón. 

Lo siento, lo siento -su carita de culpa generaba cierta ternura en mi- fui muy bruto.

No te preocupes bebe -me acerque a el y lo abrace- es solo un raspón.

Te duele? -pregunto aun abrazados.

No, bueno si, un poquito pero no importa -respondí sonriendo.

Lo siento yo.. 

Interrumpí sus palabras uniendo nuestros labios otra vez en un tierno beso, el cual siguió tomando mis mejillas.

Vamos? -hable después de separarnos y el asintió.

Comenzamos a caminar en dirección hacia el lugar donde lo llevaría, me encontraba un poco perdido aunque haya memorizado el camino para llegar, ya que no conozco bien la ciudad, pero una de las cosas que me gusta es caminar a su lado, sentir su mano tomando la mía, escuchando su voz y su risa mientras hablamos, viendo su hermosa sonrisa y ser el motivo de esta. Después de unas cuantas, bastantes, cuadras llegamos.

Conoces este lugar? -pregunte parando frente a una casa de juegos.

Pase por aquí algunas veces, pero nunca entre -respondió mirándome. 

Genial, entremos entonces -ambos sonreímos.

Entramos al lugar, era mucho mas grande de lo que parecía, juegos por todos lados y de todo tipo, lleno de luces y una música un poco escandalosa pero pegadiza, los ojos de Zabdi se paseaban de un lado a otro, iluminados por las luces de las maquinas haciéndolos brillar de una manera única, no pude evitar perderme en ellos hipnotizandome. 

Vamos allá -dijo con una sonrisa señalando una de las maquinas.

Después se usar algunos de los juegos, divise en una de las secciones un pequeño cubículo de fotografías instantáneas. 

Ven -lo tome de la mano y lo lleve conmigo hasta el lugar, pase la tarjeta para que iniciara y nos metimos adentro, nos tomamos 5 fotos haciendo caras y gestos graciosos, antes de que tomara la ultima agarro mis mejillas y unió nuestros labios en un tierno y dulce beso, haciendo que me sonrojara.

Cuando salimos del cubículo, agarramos las 2 tiras de fotos impresas y no pude evitar sonreír al ver la ultima, levante mi vista hacia el observando como también miraba la tira y lo abrace fuertemente.

Pasamos gran parte del mediodía corriendo de un juego a otro, hasta que mi estomago me pidió por favor que lo alimentara.

Tengo hambre -soltó como si estuviese leyendo mi mente.

Yo también -sonreí y segundos después salimos del lugar.

Volvimos a caminar, esta vez unas 4 cuadras hasta encontrar un pequeño restaurante en el que entramos y pedimos algo para comer, mientras hablábamos de los juegos y de como me gano en uno de ellos. 

Gracias -dijo con una sonrisa, después de terminar su plato- fue muy divertido.

Me alegra que lo hayas pasado bien -respondí con una sonrisa.

Contigo a mi lado siempre la paso bien -tomo mi mano por sobre la mesa y sentí como golpe de melancolía se comenzaba a apoderar de mi. 

Yo también -esboce una pequeña sonrisa y no pude terminar mi plato de comida, los pensamientos estaban volviendo a aparecer, haciendo un nudo en mi estomago. 

Y si... nos conocemos?  |joerick| [TERMINADA]Where stories live. Discover now