Cap 113 - MARATÓN 4/4

2.6K 302 79
                                    

Hacia ya dos horas que Joel había llegado a aquel hospital con Erick inconsciente entre sus brazos, el que se llevaron apenas entro, minutos después de eso lo asistieron a él para revisar sus heridas y ver que no tuviera una lesión de gravedad.  

Sus madres se encontraban con él, les había explicado todo lo sucedido y estaban enfurecidas, juraron denunciar a aquellos mal vivientes, su preocupación crecía en aumento con el correr de los segundos sin que les dijeran nada. 

El buen hombre que los ayudo se retiro del hospital hacia una media hora, no sin antes haber hablando con las madres de ambos chicos y recibir el agradecimiento de estas por haberlos asistido.

Familiares de Erick Brian Colon.

Los tres se acercaron inmediatamente hacía la enfermera.

Vos debes ser Joel, no? -preguntó la mujer con el ambo esbozando una sonrisa y este asintió.

Yo soy la madre -hablo una de las dos mujeres.

Bueno... el paciente se encuentra bien -al escuchar eso, los tres sintieron un gran alivio- recibió fuertes golpes pero por suerte no fue nada grave, esta fuera de peligro  -Joel abrazo a su madre llorando por la buena noticia y Paty rodeó su brazo por el cuello de su amiga dándole ánimos- él está despierto, te esta llamando -dirigió su mirada a Joel y el corazón de este se aceleró.

Puedo pasar a verlo? -preguntó con un claro entusiasmo en el tono de su voz.

Si, pueden pasar a verlo -Joel miro a la madre de Erick y esta asintió. 

Mientras la enfermera se quedó hablando con ambas mujeres, él se dirigió casi corriendo hacia la habitación donde se encontraba el ojiverde.

Al entrar a la habitación vio a Erick recostado en aquella camilla y enseguida este giró su rostro hacia la puerta logrando mirar apenas al castaño, esbozando una pequeña sonrisa seguido de una mueca de dolor por los golpes.

Mi amor -Joel se acercó a él intentando contener su llanto.

Hola bebé -musitó el ojiverde adolorido.

Cómo estas? Cómo te sientes? -corrió suavemente un pequeño mechón de cabello que caía por la frente de Erick acariciando esta y dejando un casto beso.

Un poco roto -respondió el menor en un tono divertido- estoy bien.

Me asuste muchísimo amor -una lágrima cayó por la mejilla del mayor al recordar todo lo sucedido.

Estoy bien Joey -limpió aquella lágrima- tú como estas? Lo siento fue mi culpa.

No Er, no fue tu culpa -lo miró a los ojos, que se encontraban un poco hinchados y morados- no te preocupes por mi yo estoy bien -esbozó una pequeña sonrisa- Tu madre esta afuera, quiere verte.

Te iras? -preguntó el menor mirándolo.

No, si quieres me quedo contigo -respondió con ternura el mayor y este asintió- Iré a llamarla -dejó un suave beso sobre los labios del ojiverde y salió en buscar de la mujer.

Una hora después ya se encontraban los cuatro volviendo en el auto de Paty hacia la cabaña, cuando Joel entró a la habitación a ver a Erick, la enfermera que se quedó hablando con ambas mujeres les informó que podían llevarlo si así deseaban ya que él se encontraba fuera de peligro, por lo tanto no era necesario que se quedara muchos más en el hospital, les dió algunos calmantes para el dolor y les recomendó que mañana a primera hora se dirigieran a la comisaria del lugar para realizar la denuncia correspondiente a los hechos.

Cómo te encuentras? -preguntó Joel recostado al lado de Erick en la cama de su habitación, con sus manos entrelazadas.

Estoy bien amor -respondió de manera insistente por ser la quinta vez que el mayor preguntaba acerca de su estado.

Lo siento -soltó una pequeña risita al notar el tono de voz del ojiverde- tú mama dijo que podía quedarme aquí contigo por esta noche -giró su rostro hacia él.

Joey -habló girando su rostro también- puedo abrazarte? -preguntó tímido.

El mayor sonrió con un leve sonrojo en sus mejillas, se acomodó de costado quedando frente al menor, paso un brazo sobre su estómago suavemente abrazándolo y dejo un tierno beso en su mejilla.

Te amo Erick -susurró sobre su oído dejando otro beso.

Te amo Joey -el ojiverde unió sus labios a los del mayor de una manera tierna y dulce.

Minutos después ambos se quedaron dormidos sintiendo el calor y la respiración calmada del otro.












Tengo una mala noticia gente! 😐









Se acerca el final :'(

Lo se, lo se.. dije que iba a alargarla.

Pero si recuerdan le primer aviso que hice en la novela, ya saben que me voy por unos tres meses y tal vez aparezca los fines de semana.

Los vos a extrañar demasiado, ME FUI A LLORAR CHAU

NO OLVIDEN QUE LOS AMO ❤💙    T-T

Y si... nos conocemos?  |joerick| [TERMINADA]Where stories live. Discover now