15.

10 4 4
                                    

-Re, ¿Te puedo dar una pequeña opinión?.- preguntó Agatha.
-Claro.
-Es hermoso lo que escribiste, pero me tienes que jurar una sola cosa.- dijo levantado la cabeza del pecho de Rene.- Nunca mas digas que te curaste solo por mi.- notó que los ojos de Rene se abrieron ante sus palabras.
-Pero...- trato de defenderse pero fue interrumpido.
-Pero nada. Porque estas menospreciando a todos los demas.- su cara volvió a enternecerse.- Porque lo hiciste por mi, por Alex, por tus padres.- se acercó a su boca.- Y principalmente por vos.
-Juro ante vos, que te amo, pero tambien me amo.- dijo riendo y besando a la chica que tenía a centímetros de su boca.

Rene cambio algunos versos, agregó otros. Con el correr de los meses su escrito se convirtió en un libro de poemas dedicado no solo a Agatha sino a la vida.
El dia que presento la tesis los profesores lo miraron sorprendidos al leer tal obra de arte. Luego de dos horas de debate entre ellos decidieron aprobar la tesis de Rene.
Ese día de festejo quedo en la memorias de todos. Un año habia pasado del día que empezó a escribir 《Venus》 Un año cargado de un millos de emociones, cargado de escenarios de la vida real tan irreales, que aquel que lo escuchara pensaría que le estaban hablando de una película tragicómica o una novela. 
En ese año Rene se habia convertido en lo que sería un verdadero escritor. Pasando por experiencia que le permitian todos los días escribir un poco mas. Fue entonces que se dio cuenta de que no hace falta un título para ser un escritor como William Shakespeare, Edgar Allan Poe o H. P. Lovecraft.

-En estas vacaciones podemos ir a la playa.- planeó Agatha, mientras caminaban por un largo pasillo vacío de la facultad.- Quiero pintar el arena, las olas, te quiero pintar a vos amaneciendo en una carpa frente al mar.
-Bueno ahora que soy escritor con título podemos ir para buscar nuevas inspiraciones.- agrego Rene abrazandola.
-Que bueno que ya no soy mas tu Venus.- dijo en un tono burlón.

Rene se quedo callado contemplando el momento. Veía por las ventanas del largo pasillo el paisaje universitario, y luego la miró a ella, a esa chica que es ruda pero dulce, esa chica que no se detenía ante nada, que hizo lo que siempre quizo a pesar del que dirán. Se paro un momento para verla sonreír y besar aquella sonrisa que lo traia pero que a la vez lo alejaba del mundo.

-Seras mi Venus por siempre.- penso, y se dedicó a caminar junto a ella, su amiga que ahora es su novia, pero que siempre fue la chica que le inspiró a ser la persona que es ahora.

《Ahora Eres Venus》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora