Capítulo 30 -carta 21-.

637 78 4
                                    

Maratón (1/3) -Especial 1K-.

Hola.

Sé que me olvidé por completo de ti, lo siento de verdad.

¿Sabes por qué dejé de escribir? Bien, pues creí que si dejaba de hacerlo me olvidaría de ti, me resigné a no tener oportunidad alguna contigo. Qué idiota fui. Eso sólo aumentó la necesidad de hablarte, no tienes una idea del infierno que pasé. Me he armado de valor para explicarte todo, así que puede que sea la última carta que te deje; lo siento.

No me resisto a dejar de quererte, me he resignado a hacerlo, pero supongo que con el tiempo podré lograrlo. Todo lo hago por mi bien, es egoísta, lo sé. Pero no puedes estar con alguien que no quieres, por no decir que me odias, porque sí, me he enterado que no te agrado. ¿Qué puedo hacer al respecto? Así estamos mejor, tú no estás con quien odias, y yo reintento sentir esto por alguien correspondido.

El problema es que eso no será fácil; encontrar a alguien como tú, con una sonrisa sincera, ojos bonitos, que le importa muy poco lo que la gente opine de ella, que se preocupe más por su vida que por la de los demás, que le importe más su tarea que su ropa, que le importe más pasarla bien que su maquillaje. Que no ande por ahí ofreciéndosele a todo chico atractivo que encuentre, que no sea una cínica hipó, que no hable mal de todas las personas existentes del planeta. Será más que imposible encontrar a alguien con el carisma que tienes.

¿Sabes cuál es mi maldito problema?, que encontrar a alguien como tú es imposible, porque tú eres perfecta.

Gracias, gracias por absolutamente todo.

-Black.


El chico de las cartas. •[Andy Biersack]•Where stories live. Discover now