Fiesta Pesada

10.5K 413 117
                                    

Inframundo- Territorio Gremory

El Inframundo, hogar de origen de los demonios, con su cielo morado y vastas planicies unos lo considerarían un excelente lugar para vivir.

En estos instantes, en el territorio Gremory, se encontraban mucha gente importante, desde los Maous hasta miembros de algunos séquitos.

La razón? La heredera de dicha familia, Rías Gremory, estaba por contraer matrimonio con Raiser Phoenix, el tercer hijo de dicha familia.

Uno pensaría que la novia estaría feliz, pero en realidad estaba en contra de este matrimonio arreglado desde el comienzo.

Ella junto a su séquito retaron a un Rating Game al Phoenix para cancelarlo, pero resultó en una derrota aplastante y en que su miembro más nuevo, Hyodou Issei, actual Sekiryuutei, terminará casi al borde de la muerte.

Ahora mismo mismo están reunidos todos, preparándose para el climáx de la fiesta, la unión de Rias Gremory y Raiser Phoenix.

-Esto no me gusta para nada- dijo una pelirroja de ojos azules, de un cuerpo que muchos desearían, con un vestido de novia, con un claro disgusto en sus palabras.

-Ya nada se puede hacer, Rias buchou- respondió una pelinegra ojipurpura de cuerpo igual a la pelirroja, vestida en un elegante kimono negro.- Y el pobre de Issei-kun...- recordó esta con tristeza el como de grave termino el joven castaño luego del Game.

-No lo quiero recordar ahora Akeno- respondió Rias con un tono de tristeza a su amiga. Ese pobre castaño no se mereció tal paliza durante el Game.

Sin que ellas lo supieran, eran observadas por por un pelirrojo que se podría decir era una versión masculina de la Gremory.

Este iba vestido en una especie de armadura, más que nada para uso formal.

Se preguntaba si un milagro pasaría para que su hermana pueda evitar sufrir al lado de un hombre que ella no quiere.

-Ya casi es hora, Sirzechs-sama- dijo una voz llamando al Maou Carmesí, Sirzechs Lucifer.

Este volteo para ver a una bella mujer peli plateada, con un teje de maíd color azul. Su fiel esposa, Graffya Lucifuge.

-Ya no hay nada que se pueda hacer- dijo este resignado y empezó a encaminarse al centro de la sala para hacer el anuncio.

Todos voltearon a ver al Maou que se había posicionado en el centro de la sala, con expectación por qué de el aviso para proceder a la ceremonia.

-Mis estima...- ahí es hasta donde pudo llegar antes que la grandes puertas del salón salieran volando, como si algo las hubiera golpeado.

De donde antes estaban las puertas, entró una figura encapuchada, a paso lento pero firme.

Todos se quedaron en silencio, apreciando al recién llegado. Aunque los más experimentados con las batallas ya tenían preparados un par de círculos mágicos.

-¡¿Quién se atreve a interrumpir mi fiesta?!- gritó un rubio entre la multitud, dando un paso al frente para encarar al intruso.

El iba vestido en un traje blanco, con una abertura al frente para hacer notar sus bíceps. Todo adornado con una sonrisa arrogante. Él era Raiser Phoenix, el novio.

A cambio el encapuchado elevó la mirada, solo dejando ver sus ojos.

Al instante muchos se quisieron desmayar, esos ojos celestes eran intensos, tanto que denotaban su sed de sangre. Dirigida al rubio que estaba parado en frente de él.

Devil TearWhere stories live. Discover now