De Regreso a Casa

1.2K 94 15
                                    

Residencia Sparda
Si uno prestara un poco de atención mientras pasaba por la residencia del Hijo de Sparda y Eva esa mañana, ahora mismo ya se hubiera desmayado de tanto instinto asesino que las paredes destilaban.

¿La razón?

Vergil Sparda había regresado a casa luego de 3 días, y las chicas que componían su Séquito no estaban muy felices con el.

-¿Cuantas veces debo de decir que lo siento?- pregunto el chico un tanto exasperado a las damas que lo fulminaban con la mirada.

-No te has disculpado ni una sola vez- dijo col burla un gato negro acostado en su regazo.

Vergil le dirigió una mirada afilada a la última adición a su Séquito, su segunda [Torre] para ser exactos- No eres de mucha ayuda Yoruichi- masculló por lo bajo.

Luego de que Vergil terminara con la vida de Yamamoto, Yoruichi junto al resto de líderes se habían apresurado a atender al chico.

La Capitana Unohana, y Kugō Ginjō, el primer Shinigami Sustituto habían perdido sus vidas en el combate. La Capitana Soi-Fong había sido vencida y estaba esperando un juicio junto al resto de sobrevivientes del antiguo régimen.

Kurosaki Ichigo fue nombrado como el nuevo Capitán Comandante del nuevo Gotei 13, uno que prometía relaciones más abiertas con el resto de las facciones del mundo sobrenatural y no vivir tanto en el secretísmo.

La Facción de los Ángeles arribó poco después y empezaron una campaña para reconstruir la Sociedad de Almas, con Shidou Irina siendo apuntada como la primera embajadora entre ambas razas.

Con todo en orden ya, Vergil se marchó a su hogar para descansar.

Pero no contaba con cierto gato negro que se metió entre sus cosas.

Justo ya en la puerta de su hogar, Yoruichi se reveló ante el Nefilim...en el momento exacto en el que su Séquito salió a recibirlo.

Cabe decir que las cosas se pusieron tensas entre todos.

-Lo que el gato dijo- declaró Athena cruzada de brazos.

-A todo esto, ¿por que están enojadas conmigo? Fue Michael el que pidió mi ayuda en este asunto- apuntó Vergil, parándose de su asiento y dirigiéndose a su habitación, aunque deteniéndose al momento de haber llegado al pie de las escaleras.- Tu te quedas aquí- le dijo a Yoruichi para proceder a dejar al gato en el suelo y retomar su rumbo.

...

Academia Kouh/Consejo Estudiantil/Al día siguiente
Sona Sitri se encontraba haciendo el papeleo habitual que conllevaba ser la Presidenta Estudiantil.

Aunque su cuerpo se encontrase ahí, su mente estaba un tanto distante, pensando en el tan importante [Rating Game] que se tenía programado dentro de 2 días.

Ella conocía bien a Rias, sabía de la confianza en si misma que ella portaba así como también su orgullo.

Si bien Sona misma tenía que admitir que en poder puro el séquito de su amiga de la infancia superaba al suyo propio, ella sabía que sería una batalla muy reñida si el enfrentamiento fuera entre ambas. Lo que Sona carece en poder abrumador lo compensaba con estrategias avanzadas, algo que igualaría las balanzas.

Pero el Séquito Sparda...

El Séquito Sparda estaba en otro nivel completamente diferente.

En la Reunión no solo demostraron su poder, sino también las estrategias que empleaban al trabajar en equipo.

Aún con Vergil Sparda teniendo prohibido el pelear directamente, el aún podría dirigir a su Séquito de manera exitosa. El peliblanco daba la sensación de una mente poderosa, con una fuerza que era capaz de respaldar esto.

Sona apoyaría a Rías en el combate, pero ella misma sabía que era un combate con el vencedor ya decidido.

KNOCK KNOCK

-Adelante- respondió de manera calmada Sona, no viendo necesario el voltear a ver la puerta.

Las bisagras de la puerta rechinaron levemente, haciendo pensar a Sona en aceitarlas prontamente, y unos pasos suaves indicaron que el recién llegado se dirigía al escritorio de Sona.

Justo cuando el recién llegado se posó en frente de Sona, esta misma dirigió la mirada hacia arriba.

Unos orbes púrpuras se encontraron directamente con unos azul celestes, y en ese mismo momento Sona simplemente no supo cómo actuar.

Vergil Sparda la veía directamente.

Pavor se apoderó del ser conocido como Sona Sitri. En frente de ella se encontraba un hombre que bien podría matarla en cualquier momento y no tener que preocuparse por alguna represalia.

-He venido a hablar, Sona Sitri- comentó de manera tranquila y recolectada Vergil.

...

Vergil iba caminando por las calles de Kouh, luego de haber tenido una charla formal con Sona Sitri.

Sus ideas, aunque radicales para la sociedad Demonio actual, eran innovadoras y prometían mucho potencial.

El sueño a futuro de Sona de fundar una escuela soñaba prometedor para Vergil, una forma de mejorar a los Demonios.

Si bien era cierto que el Consejo jamás condonaria la idea de Sona, Vergil estaba destinado a ser el Maou Absoluto del Inframundo, sus decisiones incuestionables.

Su Séquito aumentó una vez más el día de ayer, con Yoruichi volviéndose su última [Torre].

Si bien ahora solo le quedaban un par de [Peones] y un [Alfil] no significaba mucho pasa Vergil, solo tendría que ser más cuidadoso respecto a quienes conformarán los últimos puestos en su Séquito.

Las chicas fueron a entrenar al Limbos, además de que serviría de entrenamiento para Wendy y Shellia, sería la oportunidad perfecta para que Yoruichi se adapte a su nuevo poder; iba a ser necesario para el [Rating Game] contra los Gremory.

-Solo dos días más- musitó para sí mientras veía directamente el sol, una sonrisa minúscula en su rostro.- No puedo esperar.

XxXxX
Y corte.

Bueno, capítulo corto pero tiene que entender que es de transición. Para el próximo viene la accion.

Bueno, Sona gano mucho apoyo con el interés que Vergil tiene en su idea, algo que le beneficiara mucho en el futuro.

Sin más, me despido. Les deseo feliz navidad y un próspero Año Nuevo.

 Les deseo feliz navidad y un próspero Año Nuevo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Devil TearWhere stories live. Discover now