Guerra Negra: El Fin

1.1K 76 22
                                    

Fuera del Plano Dimensional
Caos.

Devastación.

Anarquía.

Eso era todo lo que se podía observar a lo largo y ancho del lugar.

Entre todo esto, una mesa se encontraba reposando.

Esta no era una mesa normal.

A simple vista lucia como una mesa compuesta de obsidiana, más negra que la noche más oscura con runas de todo tipo decorando esta misma.

THAD

Un puño impacto contra la mesa, la fuerza detrás del golpe sería suficiente como para derribar un edificio con facilidad, más la mesa no cedió.

-Hemos buscado por siglos el rastro de ese bastardo, ¡¿Y ME DICEN QUE NO HEMOS ENCONTRADO NADA?!- rugió una voz furiosa que estaba sentada a la cabeza de la mesa, perteneciente a una silueta oscura masiva.

-Hemos revisado cada rincón de la creación hermano- explicó con calma una segunda voz fría y condescendiente al primero.- Y no importa que tan prometedor sea el panorama, la constante se repite una y otra vez.

-El Caballero Oscuro está muerto- dijo una voz femenina cruel y despiadada.- Ni siquiera las nuevas mascotas que consigo tienen alguna pista de si está vivo.

-¡¿ENTONCES COMO PLANEAN QUE REVIVAMOS A PADRE?!- bramó furioso el que se sentaba a la cabeza.- ¡SPARDA LO DERROTÓ HACE SIGLOS! ¡SOLO EL TIENE LA CLAVE PARA REVIVIRLO!

-Eso sin mencionar nuestra reciente escasez de alimento- comentó la voz de un joven, el cual sonaba aburrido.- Antes podíamos ir a cazar a cualquier parte, pero con la muerte de Padre nuestro territorio se redujo, y nuevas presas no han podido nacer.

-A este paso el canibalismo no estaría a la vuelta de la esquina- comentó una segunda voz femenina, un tanto parecida a la del hombre anterior.

En ese momento, los hermanos se lanzaron mirarás entre ellos, como si se estuvieran retando mutuamente.

Como si de leones se tratasen, los 5 hermanos estaban a poco de lanzarse sobre las gargantas de cada quien.

Eso hubiera sido, si el sexto individuo en la mesa no hubiera hablado.

-Sparda no es la clave para revivir a Padre- comentó con una voz calmada que paro a sus hermanos por el momento.- Lo es su sangre- comentó con una sonrisa perturbadora que le heló la sangre a los más jóvenes.

El interés del segundo hermano prontamente salió disparado por la propuesta, y se puso a pensar en esto por un momento antes de asentir.

-Puede que haya sido Sparda el que haya derrotado a Padre- comentó el segundo hermano.- Pero la sangre de sus hijos será la clave para su resurrección. Su sangre tiene propiedades regenerativas más haya del sentido común.

-¡Además de que serían deliciosas presas!- exclamó la joven del grupo.

-Esta decidido entonces- comentó en un tono más complacido el primer hermano, antes de levantarse de su silla y alzar los brazos al cielo.- ¡LA TEMPORADA DE CAZA DE LOS HIJOS DE SPARDA HA COMENZADO!

Con ese grito que resonó tan estruendosamente, la familia ya tenía un nuevo objetivo en curso.

El final para la estirpe de Sparda.

...

Sociedad de Almas/Seiritei
-Esto es todo lo que puedo hacer por el momento con ustedes dos- dando un suspiro pesado, la última sobreviviente de Las Noches les dio la tarjeta verde a sus pacientes más recientes para continuar luchando.

Devil TearWhere stories live. Discover now