Excallibur, Cadre y Arrancar

4.4K 219 92
                                    

-Espera y verán- dijo Vergil antes de que un círculo mágico apareciera abajo de los 3 y se los llevara a cierto lugar.

Academia Kouh/2 días después.
En este momento se vía a Rias Gremory y sus siervos, todos dando su máximo para frenar a Kokabiel, Cadre de Grigori y causante de todo el asunto de las [Excalibur].

Balba Galilei, ex-miembro de la iglesia, logró su sueño de fusionar la mayoría de las [Excalibur] en una sola, para luego dársela a Freed, y que este la pruebe.

El [Caballero] Gremory tuvo que aceptar su pasado, para así poder desbloquear su [Balance Breaker], dando origen así a la "primera" espada Sacro-demoníaca, y junto a la [Durandal] de Xenovia, pudieron volver a destruir a la [Excalibur]

-La existencia de una espada tanto sagrada como demoníaca es imposible- exclamó Balba aún sorprendido.- A menos que...no sólo los antiguos Maous, sino Dios también...- hasta ahí es hasta donde pudo llegar, justo antes de que una lanza de luz le atravesará el pecho.

-Balba, fuiste alguien muy capaz- elogió Kokabiel desde su trono en el cielo.- Y pensar que con solo eso lo pudiste deducir.

-¡¿Qué está pasando?!- preguntó Rias incrédula por la escena de Kokabiel matando a su aliado.

-No sólo los antiguos Maous murieron en la guerra pasada- dijo Kokabiel parándose de su trono, extendiendo sus alas- ¡Dios también murió luego de sellar a los Dragones Celestiales!

Ante ese comentario, Asia se desmayo, Xenovia estuvo por hacerlo también pero su experiencia en batalla le decía que debía seguir en pie.

-Eso...eso es imposible- dijo Hyodou Issei luego de tal declaración.

-Luego de la muerte de Dios, el sistema que dejó no fue el mismo, eso permitió que fenómenos como una espada sacro-demoníaca sea posible- explicó Kokabiel.

[Esta diciendo la verdad]- admitió mentalmente Ddraig a Issei.

-Van a morir, no veo cuál fue el punto que se los hayas dicho- dijo una nueva voz.

-Es mi decisión- dijo Kokabiel.- Como sea no influye en nuestro trato...Ulquiorra -dijo volteando hacia atrás.

En eso se ve a un joven de cómo 17 años, un largo pelo negro peinado hacia atrás, con un mechón cayéndole en frente, ojos inusualmente verdes, con una piel pálida y de baja estatura. Lo más resaltante de su cara eran marcas verdes que le caían. Estaba vestido con una túnica y pantalón blanco. También tenía una katana a su lado. Además de tener parte de algún casco en su lado izquierdo.

 Además de tener parte de algún casco en su lado izquierdo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Devil TearWhere stories live. Discover now