Guerra Negra: Cara a Cara con el Enemigo

1.2K 78 26
                                    

Seiritei/Escuadrón 12
Dentro de uno de los muchos laboratorios que pertenecían a la rama científica del Seiritei, el sonido de choques violentos con espadas podía ser escuchado.

Ichigo Kurosaki, líder de la Resistencia, peleaba junto a Vergil Sparda, futuro Maou Absoluto del Inframundo.

¿Sus oponentes? Los Capitanes de los Escuadrones 11 y 12, Zaraki Kenpachi y Kurotsuchi Mayuri, dos de los monstruos más terribles dentro del Gotei 13.

A pesar de que ambos Capitanes se odien entre si, no se podía negar que hacían un buen equipo contra sus oponentes. Ayudaba mucho el hecho de que tanto el Neflim como el Shinigami no podían coordinarse correctamente.

Mientras Kenpachi los atacaba como una bestia sedienta de sangre, Mayuri aprovechaba cualquier apertura que dejaran ambos para hacer el ocasional ataque sorpresa.

-¿Algún consejo?- le preguntó Ichigo a Vergil, mientras esté paraba un ataque de Kenpachi.

-Separa y conquista- aconsejo el hijo de Sparda, deteniendo la hoja llena de veneno de Mayuri con [Yamato].

Ichigo sonrió ante esto, antes de poner ambas manos en su colosal Zanpakuto. Su hoja empezó a ganar un brillo celeste, y los ojos de todos se ampliaron.

-Getsuga...- Vergil no podía creerlo- ¡TENSHO!- el ataque en forma de luna se llevó al fiero Capitán a otro lado del laboratorio, e Ichigo lo siguió.

-¿Cómo?- se cuestionó Vergil.- Yo inventé el Getsuga desde que era un niño- ese pensamiento lo invadió, pero sabía bien que lo tenía que dejar de lado por el bien de la misión.

-Al parecer Kurosaki sigue igual de idiota que siempre- gruñó Mayuri entre dientes, viendo su amado laboratorio secreto.

Vergil aprovechó un descuido del Capitán, y con un rodillazo lo mando lejos.

-Mejor concéntrate más en el enemigo en frente de ti- le aconsejo Vergil, como alguien que regañaba a un niño.

Mayuri lo vio molesto por la forma en la que le hablaban, así que alzó su inusual espada- ¡Bankai!- grito.

-Carajo- pensó Vergil, mientras se veía obligado a alejarse del científico loco que había liberado su máximo poder.- Eso es...perturbador- pensó, viendo mejor el Bankai de Mayuri.

Parecía una oruga gigantesca, con cabeza y brazos de un bebé de color dorado, con lo que parecía una aureola de color plateado en su cabeza, y con un humo morado saliendo de su nariz.

Parecía una oruga gigantesca, con cabeza y brazos de un bebé de color dorado, con lo que parecía una aureola de color plateado en su cabeza, y con un humo morado saliendo de su nariz

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La vista era una de las cosas más grotescas que Vergil había visto, y eso ya era decir mucho considerando la vida sangrienta del Neflim.

-¡Konjiki Ashisogi Jizō!(Cabeza Asesina de Ksitigarbha Dorada)- dijo Mayuri.- ¡Está será la última cosa que veras!- le gritó.

Devil TearWhere stories live. Discover now