Pablo
Malu llevaba casi todo el día reunida con su banda, solucionando unos problemas de última hora, y a mi me había dejado sólo en casa, ya me era algo de constumbre, estaba aconstumbrado a que ella se tuviera que ir, y a que pasará todo el día de reuniones en reuniones o encerrada en los estudios, era si trabajo y yo lo respetaba, igual que ella respetaba el mío, aunque el mío fuera un poco menos controlador que el suyo ya que no me hacía falta estar siempre encerrado en los estudios, solamente cuando tenía que grabar.
Aquel estudio que tenía montado Malu en el ático de su casa por el momento era el único que le sacaba partido, y me parecía muy mal ya que era un pedazo de estudio, bastante cómodo y con unas enormes vistas la cual dejaba volar la imaginación de cualquiera.
Estaba sentado en el jardín jugando un poco en el zoo cuando me di cuenta de la hora, casi eran las 9 de la noche, le puse la cena al zoo y subi a la habitación de Esperanza la cual apenas había salido de hay.-Cariño es hora de cenar, tienes que bajar.-Dije entrando a la habitación.-Espe...-Dije pasando. -Esperanza.-Seguia sin contestarme.
Ella se encontraba metida dentro de la cama, con la almohada colocada encima de la cabeza.
-Oye.. te estoy hablando.-Dije mientras me sentaba al lado suya y le quitaba la almohada haciendo que me mirara.
- No quiero cenar.-Dijo dándose la vuelta.
-Hey!, no puedes estar así, tu mamá tenía mucha razón por la cual enojarse.-Dije suspirando.
-Ya.. dije que lo sentía.. -Salio de sus labios aún sin mirarme a la cara.
- No sólo vale con sentirlo cariño.. tu mamá lo paso muy mal... todos lo pasamos muy mal sin saber que tu estabas bien y donde estabas...
-Quiero dormir...no quiero cenar.
Yo suspire de rabia, como podía haber heredado este don que tenía su madre de sacarme de quicio con sus cabezonería.
Baje de nuevo al salón sentándome en el sillón mientras que cogía el portátil, en aquellos momentos ya no sabía ni que debia hacer ni como actuar, y lo peor es que Malu estaba también mal por este tema y no podía ponerla peor pero tenía que contarle como estaban las cosas, apenas me lo estaba ya preguntando por whatt app.
~Lula♡ - Aún me queda un buen rato aquí..😥😥
~Como estáis por allí.??
~Te Extraño.> Cariño.. No a bajado en toda la tarde..
No quiere comer..
Yo ya no se que más hacer..Le mandé el mensaje, dejando mi móvil encima de la mesa mientras me echaba para atrás en el sillón mientras que cotilleaba un poco de Twitter.
Estaba viendo algunos mensajes que escribían, y uno de una muchacha me llamo mucho la atención. Había subido una foto con su novio y la cena que le había preparado, y eso me dio una idea..
Le prepararia está noche una cena romántica.. ambos lo necesitábamos, no recuerdo bien cuando fue la última noche que ambos cenamos tranquilamente a la luz de las velas.
Estaba mirando por Internet alguna receta que pudiera hacer con los pocos ongredientes que Malu tenía en su nevera, que ya estaba pidiendo a gritos ir a comprar.
Un apartado hizo que se me fueran los ojos directamente, no pude evitar mirarlo, y pinchar en el anuncio sin pensarlo.No puedes perder está gran oportunidad!!
7 Días
6 NochesPasa unos días de ensueño, con tus amigos, con tu pareja o en familia.
Canadá es uno de los principales destinos del mundo en viajes de naturaleza, por bosques interminables que se tiñen de rojo intenso en otoño, por Montañas Rocosas que rompen el oeste del país y lo salpican de lagos de colores alucinantes y glaciares, por sus ciudades alucinantes rodeadas de naturaleza como Vancouver, cosmopolitas como Toronto, pero, cerca de un espectáculo natural como son las Cataratas del Niágara.
ESTÁS LEYENDO
Malú & Pablo López ~El Secreto~ 2 Temporada
RandomContinuación de la Novela El Secreto. #403 - De Todo (12 De Abril 2018) #396 - De Todo (13,14 De Abril 2018) #637 - De Todo (15,16,17,18,19,20,21,22,23,24 De Abril 2018) #408 - De Todo (24,25,26 De Abril 2018) #698 - De Todo (27,28,29 De Abril 2018)...