Salimos del colegio hasta nuestros respectivos coches que estaban uno al lado del otro.
- nos vemos en casa antes de ir a la de tu madre?.-Me dijo Pablo acercándose a mi antes de sacar las llaves de su bolsillo.
- Si y ya nos vamos en un coche.-Dije ayudando a subir al coche a Esperanza y colocándole el cinturón para cerrar la puerta.
-Y no seas tan dura con la pequeña en el coche que te conozco . - Me dijo dejándome un beso en los labios.
-Ya está todo hablado, no estuvo bien lo que hizo pero no podemos estar regañandola continuamente con lo mismo.-Dije sinceramente.
-Al menos entrantes en razón corazón.-Me dijo abrazandome y besando mi cabeza.
Yo el escondi la cabeza en su cuello dejándole un beso en el cuello sonriendo.- Puedo imaginarme lo que armó defendiendonos .- Dije bajito riéndome .
El me miró con cara sin entender de mi risa ahora.- la Jefa perdió la cabeza..-Me dijo tocándome la frente -Ves estas caliente .- Dijo sonriendo.
- Que no me digas Jefa tonto.- dije pegándole flojo.
- Que agresividad por favor.. Que estábamos en un colegio público. -Le dije riéndome.-Anda métete ya en el coche que al final no nos vamos
-Y esa manía tuya ahora de mandarme? Que no me órdenes cosas!.-Le dije mirándole de reojo.
- Anda vamos .- Dijo riéndose.
Le tire un beso desde el coche mientras que el me finalizaba la palabra "Jefa" desde fuera, haciendo que m le mirara fulminante .
Su coche salió primero, y luego salí yo tras el mientras que iba poniendo la radio, la cual salieron canciones algo animadas.
-Por que no puedo quedar con vosotros.-Dijo sin quitar la vista a la carretera.
-Cariño.. Por mi no te dejaría en casa de la abuela.-Dije.-Pero sólo serán unos días, te vas a divertir.-Dije mirándola por el retrovisor, mientras no dejaba de ver la carretera.- es más está José que estará contigo.
Ella sólo asintió, volviendo a mirar por la ventana hasta que llegamos a casa. Pablo me había dejado la cancela abierta para que yo también pudiera entrar sin tener que abrirla, apreté que acababa de salir con el zoo a que hicieran sus cosas. Entre estacionado el coche al lado de el suyo, al aparcar el coche la pequeña me volvió a mirar.
- Me personas ?.-Dijo con su Voz medio tristona desde el asiento de atrás.
Yo me bajé del coche cerrando la puerta caminando hasta la suya, le abrí puerta quitándole el cinturón, abrazandola contra mi.
- No puedo enfadarme cuando una señorita me mira con esa carita de lastima.-Dije llenando la de besos.-pero por favor no vuelvas a meterte en estos líos.. Por mucho que unos imb...compañeros Te molesten tu no puedes hacerles caso.. Si no te meten a ti en líos cariño.-Dije suspirando.-Y ahora vamos dentro antes que venga papá que si no nos mete prisa y tenemos que preparar tu ropa para estos días.Ambas subimos las escaleras, ella fue directamente a su cuarto, mientras yo fui al mío en busca de una pequeña maleta para ella para meter lo necesario para los pocos días que estuviera en casa de mi mamá.
No tarde en reunirme con ella en su habitación, la cual ya tenía su cama entera de ropa.-Ey .. Ey espero intensa.-Dije parándola.- Que no te vas a ir un año.-Dije riéndome.
Me senté en el hueco de su cama que había libre poniendo la maleta encima de la cama.
-Haber primero tienes que echar el uniforme del colegio cariño.-Dije relajada.
- La falda?.-pregunto caminando hacia el armario.
-Claro el uniforme completo corazón, la falda ,el polito, la sudadera, los calcetines largos que tanto te gustan.-Dije ayudándole a meterle colocado lo que ella me iba trayendo.- Y el uniforme de gimnasia también cariño.-Dije señalandole a la parte del armario donde estaba.
-Los tennis también mamá?.-Dijo mirándome.
-Claro vida, no pensarás ir con los zapatos que llevas ahora mismo.-Dije riéndome . - Anda pasamelos.
Terminamos de hacer la maleta entre las dos lo que nos costó un poco más de media hora enseñarla a como se hacía una maleta. Intente pensar en todo lo que había metido y en que no faltaba nada más por meter.
-Cariño coge lo que quieras llevarte a casa de la abuela, yo voy bajando estas cosas.-Dije cogiendo la maleta, la cual pesaba demasiado.
Al llegar abajo deje las cosas en la entrada, viendo por la ventana que aún estaba abierto el portal, aun no había regresado Pablo.
Fui a la cocina en busca de una pastilla para aquel dolor de cabeza que ahora mismo se me estaba volviendo demasiado constante.
La tome con rapidez, tomándome un vaso de agua justo después y me fui al salón a echarme cinco segundos en el sillón, lo necesitaba.
Creo que lo último que recuerdo fue posar mi cabeza sobre el cojín, por que del resto sólo recuerdo la voz de Pablo y sus besos.Pablo
Llegué a casa antes de que llegarán ,al abrir la puerta el zoo vino corriendo a darme la bienvenida, la cual yo agradecí poniéndoles la correa y sacándole fuera a que hicieran sus cosas. Le deje el portal abierto a Malu que estaría ya al caer mientras yo sacaba a las tres letritas que estaban como locas.
Paseamos dándole la vuelta entera a la urbanización, para que tuvieran tiempo de hacer todo antes de llevarlas también a casa de Pepi, entre esperanza y Las tres perritas , mi suegra me iba a mandar bien lejos.
No tarde más de media hora en volver de nuevo a la casa, solté al zoo, cerrando el portal . Abri la puerta de la casa, ellas se dispersaron las dos pequeñas a bebé y Danka en busca de su dueña.
Al llegar al salón vi a Esperanza la cual estaba sentada viendo caricaturas la más de embobado.-Hola princesita.-Dije sonriendo.-Y tu mamá?.-Pregunte mirando hacia las escaleras.
Ella me sonrío dejando de ver las caricaturas.- Hay .- Dijo señalando al sillón.
Yo le sonreí mientras me acercaba.
-Corazón ya saque al...-Me interrumpi yo mismo al verla recostada en el sillón durmiendo como un angelito.-Esta dormida?.Ella asintió con la cabeza volviendo a sus dibujos.
-Pues casi es hora de comer.-Dije mirando el reloj, y tu abuela se enfada si llegamos tarde.
Me senté a su lado mientras el acariciaba la cara comprobando si trmla calentura, era raro que ella a esta hora se recostada a dormir, al ver que estaba con la temperatura corporal igual que la mía, no me preocupe tanto, bese lentamente sus labios, sus mejillas.
-Malu.. cariño.. Que tu mamá nos espera y no quiero mi suegra me ponga faltas.-Dije besandole las mejillas
ESTÁS LEYENDO
Malú & Pablo López ~El Secreto~ 2 Temporada
RandomContinuación de la Novela El Secreto. #403 - De Todo (12 De Abril 2018) #396 - De Todo (13,14 De Abril 2018) #637 - De Todo (15,16,17,18,19,20,21,22,23,24 De Abril 2018) #408 - De Todo (24,25,26 De Abril 2018) #698 - De Todo (27,28,29 De Abril 2018)...