Capítulo 44

545 22 8
                                    

-Pero donde estamos..-Dije mirando a mi alrededor.

-Parece una isla.-Dijo ella suspirando.-Apenas pude ver más de esta playa.-Ella me apartó su mirada, mirando a ambos lados de esta orilla.-Alla adentro hay muchísimos árboles, y allá a la derecha hay un camino... Pero no podía dejarte sólo..

- No.. Y yo no te dejaría que tu entradas allá adentro sin saber que riesgos puede haber.-Dije sin pensarlo dos veces.

-Pablo..-Ella giró su mirada rápidamente a mirarme cuando termine de decirle que no la iba a dejar.-Sabes perfectamente...

Sabía perfectamente que si la obligaba o le impedía hacer algo ella lo iba a hacer igualmente y peor, peor yo no me podía permitir el dejarla meterse dentro de sabe dios donde a buscar el sabe dios que, no podía poner su vida en un riesgo por nada.

- No.. Malu no te voy a dejar que te espongas a un riesgo inesesario.

Ella se cruzó de brazos, mientras que caminaba hacía la orilla mojando sus pies en el agua cristalina. Yo intente levantarme algo que fue un poco doloroso, me dolía todo el cuerpo, a causa del golpe, espero que esto se me pase pronto, por que como a mi querida mujer.de le metiera entre ceja y ceja que quisiera explorar, iba a tener que aguantar aquel dolor insoportable par a tenerla quietecita al lado mía.

-Malu.. Por favor no te enfades.. Sabes que lo hago por tu bien .- Dije mientras que me acercaba a ella lentamente.

- Dije mientras que me acercaba a ella lentamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Por mi bien? .. Y cuál es mi bien, quedarme aquí sin hacer nada ? Podía mirar si hubiera algo por allá dentro... alguna vida ... alguien  que viviera acá.. -Dijo suspirando..-Pablo...no quiero que acabemos nuestro días en esta isla... Yo no quiero morir aquí.-Dijo con algunas lágrimas que salían de sus ojos.

-Dijo con algunas lágrimas que salían de sus ojos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Tranquila cariño.. todo estará bien.. todos los aviones deben tener algún radar... alguien nos acabará encontrando tarde o temprano.

La tarde estaba llegando a su fin, y las oscuridad empezaba a llegar a aquella isla, un grupo de personas, que ya habían sidos reconocidas por el único médico que teníamos en aquel lugar, que le dábamos gracias a dios por que hubiera estado allí con nosotros y sobre todo que fuera sobrevivido, ahora mismo la mitad de los pasajeros no seguirían con vida si no fuera sido gracias a él, los demás no hubo manera de ayudarles.
Éramos unos 28 los que podía contar que estábamos allí, había como unos 6 niños, podía calcular que tenían la edad de mi hija, y eso me daba mucha ternura, la estábamos extrañando un montón.
Uno de pasajeros, para ser exacto un hombre de edad ya avanzada tendría unos 60 años más o menos si no me fallaba mis cálculos, fue el que ayudó a acercar un montoncitos de palos para poder prender una fogata para mantenernos calientes aquella noche que estaba por llegar, el dia siguiente ya nos las pasaríamos para ver que podíamos hacer.

En España 

- Como se te ocurre ir a casa de Malu, con lo que debe estar sufriendo aquella familia, puedo comprenderlos es su hija... igual que nuestro hijo, hicistes muy mal en ir a reclamar a la niña.. No me pareció correcto.-Dijo con seriedad nada mas verlo entrar por la puerta.

- No te entiendo como puedes estar  en contra mía cuando por culpa de ella tu hijo ya no va a volver a casa nunca más.

-Por que aún no sabes si están o no están vivos, y yo se que tarde o temprano ellos regresarán, y no van a permitir que tu te quedes con la niña, que para eso es su hija.-Dijo seriamente.

-Yo sólo quiero que esa niña tenga un buen futuro, que no se malcrie como lo hizo su madre, y como se volvió nuestro hijo, y no se va a poder educar bien mientras que este en las manos de esa familia que sólo vive para el espectáculo.

-Que no... que no te voy a dar la razón, y no me parece justo.-Dijo dándose la vuelta.

-Ya sabes que en esta casa mando yo y se hará lo que yo diga.

-Pues muy bien.-Dijo por último caminando hacia la cocina pegando un portazo sonoro de aquella puerta.

-Mujeres...-Dije antes de perderme hacía el salón.

Puse las noticias que estaban a punto de empezar, mientras que ya estaba trayendo los platos de la cena, estaba sirviendome una copa de vino cuando ella se sentó en el sofá de enfrente, sabía que quería evitar una pelea mayor, pero eso me resultaba del todo imposible hoy.

*Noticia de última hora*
×3 Familiares Canadienses an sido encontrados.
×Una pareja con su pequeño no tuvieron tanta suerte ya que fueron encontrados sin vida, a pocos metros de distancias de los otros pasajeros rescatados en alta mar.
×Última noticia reciente que nos acaban de mandar, encuentra a unnjoven abrazado a su mujer, ambos fallecieron, con la peor de las noticias ya que la mujer estaba en estado.

- No puede ser..-Escuche Como se levantaba del sillón.-No pueden ser ellos..

-Ves...te lo dije..-Dije con seriedad.-Mañana mismo estoy hablando con un abogado para aclarar lo de la niña.

- No puedo creer que seas así.. - Dijo ella levantándose sin volver a mirarme.

Malu

La noche ya nos estaba acompañando, apenas se veía lo que la luz de la luna nos regalaba, y la poca luz que también nos estaba regalando el fuego que habían creado a travez de aquellas ramas.
Casi todos ya permanecían durmiendo, sólo se escuchaba el crujir del fuego en las ramas, y las olas que rompían cuando entraban a la orilla.

-Tengo miedo Pablo.-Dije mientras dejaba de ver hacía el infinito, echando mi cabeza en su pecho.

- Yo también lo tengo cariño.-Dijo regalandome un beso en la cabeza.

-Tengo miedo de que no podamos regresar... de no ver a mi pequeña nunca más... de no ver a mi mamá...a mi hermano...a mi zoo...Tengo miedo Pablo... mucho miedo.

Malú & Pablo López ~El Secreto~ 2 Temporada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora