Pablo
Un nuevo día llegó a aquella isla la cual aún no sabíamos ni en que punto del mundo estábamos.
Un nuevo amanecer donde el cielo se volvía de nuevo de aquel azul.
Busque con mi mano el cuerpo de Malu, al no encontrar rastro de ella, abrí los ojos de par en par mientras mi corazón empezaba a latir con fuerza, revolviendome con aquel miedo de perderla.
Me reincorpore como pude un poco con aquel dolor que me inundaba todo el cuerpo, mientras que la podía ver a lo lejos rodeada de aquellos pasajeros que también habían sobrevivido al vuelo como nosotros.
Se la podía ver como intentaba charlar tranquilamente, se podía escuchar desde donde yo me encontraba como iba poniendo sus ideas sobre la mesa, mientras que había un muchacho a su lado, el más joven del grupo debía de ser un adolescente iba traduciendo lo que ella decía a un perfecto inglés.
Me levanté con cuidado mientras a paso lento me fui a reunirme con ella, que al verme llegar se echo a mis brazos con un poco de cuidado de no lastimarme más aún dd lo que ya estaba.-Pero cariño.. como te has levantado debías de estar aún recostado.-Dijo con su tono de Jefa que tanto me gustaba, pero me gustaba en otra parte.
- No Malu.. No puedo estar acostado mientras veo como tu estas aquí moviéndose de un lado para el otro, en tu estado no debes de hacer muchos esfuerzos y menos aquí en esta isla perdida de la mano de dios.-Dije mirándola.
-Oye!! Pero que estoy bien.-Dijo mirándome como ella sólo sabía hacer.
-Pues yo también lo estoy , y voy a estar aquí a tu lado .-Dije ahuantandome mis leves dolores.
-*Que hacemos*?.-Dijo uno de ellos.
-Yo creo.. que deberíamos explorar un poco allá dentro.. en busca de algo de comer.. o simplemente fe agua para beber - Dijo Malu señalando dentro donde empezaba la arboleda.
El joven que estaba al lado de Malu empezó a traducir todo lo que había dicho, mientras que varios de los allí presentes se empezaban a negar. -Creo que tienen demasiado miedo para entrar allí ďentro y perderse.
-Es peligroso Malu.-Dije mirandola
-Entonces.. que se queden aquí intentando coger algunos de esos peces para poder comer algo.-Dijo Malu mientras empezaba a caminar dentro.
-Ey!! A donde te crees que vas tu sola.-Dije mientras que sería sus pasos, al igual que lo hacía el joven traductor.
-Puede llegar a ser peligroso.-Dijo aquel muchacho mientras nos seguía.-Cuando a la Jefa se le mete algo en la cabeza es difícil de sacarselo.-Termino de decir aquel muchacho
-Pero tu? .-Dije dándome la vuelta para mirarlo.- Como sabes como le dicen?
- Soy Español..-Dijo tranquilamente.- Me llamo Lucas.-Dijo dándome su mano.- Es más os conosco.. lo que pasa no dije nada por que me daba vergüenza.
-Anda con el Luca.. lo calladito que se lo tenía.. -Dije riéndome.
-Veniis o Que?.-Se escucho su voz a lo lejos.
ESTÁS LEYENDO
Malú & Pablo López ~El Secreto~ 2 Temporada
De TodoContinuación de la Novela El Secreto. #403 - De Todo (12 De Abril 2018) #396 - De Todo (13,14 De Abril 2018) #637 - De Todo (15,16,17,18,19,20,21,22,23,24 De Abril 2018) #408 - De Todo (24,25,26 De Abril 2018) #698 - De Todo (27,28,29 De Abril 2018)...