Capítulo 104

554 33 12
                                    

Miami, como me gustaba aquella ciudad, y lo poco que la había disfrutado, y está vez lo haría, la disfrutaría, sobretodo sin tener que trabajar.
Pablo se acababa de ir a los estudios, a seguir con sus grabaciones mientras yo decidí quedarme en el hotel, hoy no teníamos muchas opciones, tenía mucho sueño, y no me apetecia moverme hoy, y por eso decidí esperar a Pablo, en el hotel para poder salir en la tarde o en la noche.

Había podido hablar un rato con mi madre, y con mi hermano antes de que se fueran a recoger a la pequeña de clases, había pasado un día, un escaso día 6 ya la echaba muchísimo de menos, si esque aunque esa nila me sacará esas canas verdes, esas ca...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Había podido hablar un rato con mi madre, y con mi hermano antes de que se fueran a recoger a la pequeña de clases, había pasado un día, un escaso día 6 ya la echaba muchísimo de menos, si esque aunque esa nila me sacará esas canas verdes, esas canas que me estaban empezando a gustar, aquel caos, que se había convertido mi vida, era algo tan bonito que ya no podía acostumbrarme a que no estuviera, aunque sólo fuera un día.

Pablo

Había terminado aquel día, que podía anotar con buena nota, ya que había logrado acertar con aquella melodía.

-Haber hermano, estas en Miami, Malu te a acompañado, y estas con esa cara de muermo?.-Empezo Antonio con su retahíla.-Me vas a decir que coño haces aquí todavía?, lárgate con ella.

-Y a donde te creías que iba a ir ahora?.- Dije cogiendo mis cosas.

-Ah, pero no te ibas a venir conmigo a tomar unas cañas?

-Haber en que quedamos ?, me dices que que hago aquí?, que no estoy con ella, y ahora me dices que por que no me voy contigo a tomar cervezas?.- Dije antes de salir por la puerta.

-Anda vente a tomarte unas cañas, no te hagas de rogar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Anda vente a tomarte unas cañas, no te hagas de rogar.-Me dijo con entusiasmo.

-Antonio, que me voy, que me voy que me está esperando Malu, y tu, pues vete a descansar también, mañana si quieres quedamos.

-Anda tira que eres un calzonazos.

Salí de los estudios para ir hacia el hotel,donde el panorama que m e esperaba era el que me estaba imaginando por el camino.
Entre por la puerta de la habitación, mientras que empezaba a relatar la historia de cómo había sido mi día, cosa que parecía estar siendo escuchada por la persona correcta, ya que podía escuchar como la televisión con bajo volumen, era el que daba armonía a aquella silenciosa habitación dándome a pensar a que estaba viéndola. Solté todas mis pertenencias, las que llevaba en las manos, dentro del armario que había en la entrada del pequeño recibidor que tenía aquella habitación, mientras me descansaba, e comenzaba mi pasos descalzos hasta querer reunirme con Malu, la cual me la encontré de lado en la cama, abrazada a aquella almohada, mientras que dormía a pierna suelta, haciéndome comprender de qué había estado hablando sólo.
Me acerqué a ella, con sigilo, acariciando aquella parte de tripa que dejaba su camiseta al descubierto mientras dejaba un beso en sus mejillas, antes de dejarle un beso en el lugar donde tenía posada mi mano.

Me acerqué a ella, con sigilo, acariciando aquella parte de tripa que dejaba su camiseta al descubierto mientras dejaba un beso en sus mejillas, antes de dejarle un beso en el lugar donde tenía posada mi mano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Le estas robando todas las energías a tu madre, últimamente campeón.-Dije antes de volver a mirarla como dormía profundamente, sin coscarse de nada, ya podía explotar una bomba al lado de ella, que ni se inmutaria.

Le eche una manta por encima de sus piernas, dejándola caer, a mitad de sus brazos, para que no siguiera cogiendo frío, mientras me empezaba a quitar, alguna de mis prendas, para seguidamente meterme a bañar, necesitaba un baño, relajante, para quitarme aquel estrés que llevaba encima de mis hombros.
Prepare todo mis cosas, en el baño, llenando aquella gran bañera que por suerte teníamos en aquel baño, mientras que en un momento de silencio, mi teléfono empezó a sonar, y tuve que salir corriendo a cogerlo, para que la bella durmiente que empezaba a resfregarse los ojos no se despertara.

-Hola mamá.-Dije contestando en voz baja, mientras me alejaba de aquella zona.

-Llame en mal momento?.-Contesto al escuchar mi tono de voz.

- No tranquila, estaba a punto de meterme a bañar, que acabó de llegar de trabajar.-Dije ya está vez, alejado de donde estaba Malu, y con una voz más normal.

-Mira que te gusta encerrarte en un estudio últimamente hijo.-Ya empezaba nuevamente con aquella retahíla que tanto le gustaba a ella.-Como estáis por allí?, el tiempo bien?, Malu como está?, La estarás cuidando bien verdad?, Esta comiendo?.-Lo único que logre decir entre pregunta y pregunta fue aquellos suspiros que me salían solos.

-Mama.. Que parece tu hija..- Dije riéndome en aquel momento.-Pues como va a estar, perfectamente, bueno ahora mismo está en modo Koala. Todo el día durmiendo, pero por lo demás está perfectamente.

-Pues por aquí, las cosas es tan como siempre.-Me dijo antes que yo pudiera preguntarle.-Hoy estuvo aquí, tu amiga la pelirroja.-Dijo un poco sarcástica en este momento.

- Que amiga mamá?.-Dije aún sabiendo de quien se trataba.

-Pues la misma que dice tener un hijo tuyo en el vientre.-Dijo sería está vez.-

-Mama.. ya te explique cómo fueron las cosas.-Dije suspirando.-Que quería está vez, como encontró donde viven ustedes.

-Pues hijo mío, desde que eres famoso, todo el mundo sabe donde vivimos.-Dijo como si fuera algo obvio.-Pues como nos dijo que no les cogías las llamadas y que pasó por tu casa, y el hermano de Malu, no la recibió de buen agrado, vino a traernos unos sobres con unas pruebas, y dijo que hay lo tenías todo bien clarito y que llevabas unas fotos dentro.

-Pues como nos dijo que no les cogías las llamadas y que pasó por tu casa, y el hermano de Malu, no la recibió de buen agrado, vino a traernos unos sobres con unas pruebas, y dijo que hay lo tenías todo bien clarito y que llevabas unas fotos dentro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Malú & Pablo López ~El Secreto~ 2 Temporada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora