Pablo
Sentí como se iba soltando lentamente de mi mano, fui a mirarla, de verdad que pensaba que iba a hacer una de sus locuras e ir a hablar con sus fans, pero al ver cual fue su dirección y de la forma que corrió para aferrarse en los bracitos pequeños de mi niña no pude evitar sonreír como un tonto enamorado.
Me acerqué a ellas y con las mismas ganas me abrace a ellas dos llenándole de besos la cabeza a mi pequeña.- Como te hemos echado de menos.-Le dije mientras no dejaba de abrazarla a ambas.
-Mis niños.. como estáis, Pablo que Moreno estas hijo, Estáis muy delgados los dos, mi niña!!.-Dijo mi querida suegra abrazando a Malu mientras ella llevaba a la pequeña que se había enganchado a sus brazos sin dejar de abrazar a su madre.
-Abuela.. Que me ahogas.. -Dijo Esperanza levantando la cabeza del hombro de su madre.
José y yo empezamos a reír mientras que ambos nos abrazamos en forma de saludo antes de el ir a abrazar a su hermana, y revolverle el pelo a esperanza cosa que la enfadaba demasiado.
-Pero Jefa.. como te miremos de lado no te vemos, .-Le dijo mientras le abrazaba.
- No has estado comiendo nada verdad ?.-Le dijo su madre haciendo que resoplara.
-Si, en todo lo posible estuve encima de ella, para que pudiera comer y estuviera bien, pero en estos últimos días este bebé .-Dije colocando mi mano en si plano abdomen.-No le ha ayudado demasiado, entre lo poco que había de comer y todo lo que devolvía no ayudaba.
-Ay mi niña...
-Pues vámonos para casa que tu zoo se van a volver locas.
-Como he echado de menos a mis pequeñas.-Dijo Malu mientras que caminaba con Esperanza en los brazos, hacía donde yo estaba dejándose abrazar.
Malu
Las calles de Madrid, el tráfico, el sonido de los coches pitandole a otros, creo que nunca había podido extrañar algo tan horrible como esto.
Entramos por aquellas calles que tanto me había sabido de memoria, aquellas carreteras que tantas veces al día me había recorrido, al ver mi casa a lo lejos ya no podía estar más feliz, ahora mismo lo único que me faltaba era una semana entera en casa sin saber de nadie sólo de mi familia, y mis niñas.
Bajamos del coche, ahora era Pablo el que llevaba en sus brazos a Esperanza, al bajar y llegar a mi lado coloco su brazo alrededor de mi cuello para que me acercará a el también para abrazarlo y con esa pequeña dificultad fuimos caminando hacia la puerta, que mi hermano se estaba encargando de abrir. Nada más abrir la puerta, mi zoo salieron disparadas a mi, Danka fue la primera en echarme las patas, y llenarme la cara de besos, mientras que me Tube que agachar para que Lola y Rumba hicieran también su bienvenida.
No se cuanto tiempo estuvimos así, yo ya era del todo feliz con estas cosas simples que la vida nos regalaban.
Entramos en casa, Pablo soltó a Esperanza en la entrada, mientras ambos pasábamos para dentro, no pude evitar mirarlo todo con detenimiento, todo estaba igual a cuando nos fuimos, por fin estábamos en casa los dos, por fin después de todo estábamos en casa rodeados dd nuestras familias.-Cambiaros de ropa mientras os preparo algo rico de comer, seguro traería un hambre..-Dijo mi madre mientras que sé ataba el delantal .
Yo simplemente asenti, hambre?, era poco me podría comer ahora mismo un Buffet entero de comida, y más si era de mi madre.
Pablo creo que fue el primero que subió a la habitación antes de que mi hermano me llamará.-Aquí tienes todo lo que pudieron rescatar del avión, tus maletas y parte de tus cosas, pasaporte, Dni, carnet y tarjetas, el móvil como verás no funciona pero yo me encargaré de comprarte uno nuevo, de todas maneras ese ya era muy antiguo.
-Jose de verdad no hace falta, yo puedo..-Me hizo que me callara para seguir el con su retahíla.
-Jefa, ya te dije que no te preocupes, yo me encargo.
Le di un beso sonoro en su mejilla mientras me fui escaleras arriba para poder darme una ducha y cambiarme aquella ropa que tanto había usado ya,
- Me encanta verte con ese brillo en la mirada.-Me dijo mientras cogía mi mano acercándome a el que se encontraba sentado encima de la cama.
Yo sonreí antes de que el capturar a mis labios en un tierno beso, yo en cambio rodee su cuello con mis brazos para que se dejará de pequeños besos y me besarla en condiciones. Al ver su cara de sorpresa, sonreí alejándose lentamente de el sin antes dejarle un beso cerca de los labios.
Lo dejé sentando en la cama mientras que yo me fui alejando hacía la puerta del cuarto de baño, no sin antes me fui deshaciendo de mi ropa, prenda por prenda, mientras que la iba dejando caer lentamente de una forma sexy dejándola caer en el suelo, con la atenta mirada se Pablo, que no se había movido de su lugar mientras se apoyaba en la cama con sus brazos se quedó viendo aquel espectáculo que le estaba regalando.
Pablo
No se lo que estaba intentando hacer, pero lo estaba consiguiendo me estaba volviendo loco, de tal punto que mis pantalones cada vez me estaban apretando más.
Me arranque la cabeza con nerviosismo, al ver aquella figura , sin obstáculo, sin nada que estuviera en medio, se había desnudado completamente ante mi mirada.Deje un fuerte suspiro salir de mi boca y sin más pensarlo me levanté haciendo lo mismo que ella pero con más velocidad, a mi si que me estorbaba todo, me quite la ropa como si me estuviera quemando, dejándola tirada en el suelo, hasta llegar a donde estaba ella y la abrace contra mi pecho, dios cuanto había extrañado sentirla así.
ВЫ ЧИТАЕТЕ
Malú & Pablo López ~El Secreto~ 2 Temporada
РазноеContinuación de la Novela El Secreto. #403 - De Todo (12 De Abril 2018) #396 - De Todo (13,14 De Abril 2018) #637 - De Todo (15,16,17,18,19,20,21,22,23,24 De Abril 2018) #408 - De Todo (24,25,26 De Abril 2018) #698 - De Todo (27,28,29 De Abril 2018)...