Capítulo 105

563 32 9
                                    

Malu

El sonido del agua callendo en el baño, me fue despertando poco a poco, haciendo que me refregara los ojos como niña pequeña, viendo como la luz del baño se reflejaba en el cristal del armario, por la raja que dejaba la puerta al estar medio encajada, una sonrisa se me dibujó en los labios  mientras me incorporaba como podía de la cama, ya que aquella barriga me lo impedía un poco hacerlo con rapidez.

- Creo que es hora de de un baño cariño mío, ahora deja a mami y petate bien.-Dije a mi barriga mientras la acariciaba lentamente a través de aquella ropa.

Me levanté de la cama dirigiéndome al baño, mientras que me iba despojado de aquellas prendas que tenía un poco desarregladas al ver estado durmiendo, casi toda la mitad de la tarde. Abrí la puerta contándome en aquel baño, traspasando aquella barrera de humo que separaba la habitación, del cuarto de baño, adaptando ni vista a aquel vapor que había en cualquier lugar del baño.
Y allí estaba el de espaldas metido en la bañera, frotándose mientras que dejaba caer el agua caliente a su lado, sonreí de lado antes de llegar hasta el, para quedarme a su lado mirándole.

-Joder cariño!.-Dijo sobresaltado al verme allí parada de pie.

Yo no pude evitar reírme al segundo.- Perdón corazón, mi intención no era asustarse, quería que me ayudarás a entrar.-Dije señalando aquella barriga que me impedía hacer todo lp que yo quisiera hacer.

El sonrío, acercándose a mi, para ayudarme a entrar dentro de la bañera junto a él, mientras que colocaba el tapón de la bañera para que se llevará para que ambos pudiéramos recostarnos en ella. No tardo mucho en llenarse, mientras que le ayudaba a terminar de enjabonarse para luego aclararse, antes de sentarnos los dos en la bañera, dejándome estar delante de él, para que pudiera abrazarme, mientras me dejaba acomodar en sus brazos.

-Que tal te fue el día corazon?.-Le dije, buscándole con la mirada.

-Pues la verdad que muy bien , no me dio tiempo a aburrirme ya sabes.-Dijo con su sonrisa como siempre en la boca.-Antonio quería liarme como siempre, pero te echaba mucho de menos, y estaba ansioso por llegar al hotel para verte.-Me dijo mientras busco mis labios para dejarme un tierno beso.-Y pues llegue y me encontré con una linda bella durmiente, acostada de una forma de lo más graciosa, y con esta tripa, asomada para darme la bienvenida.-Sus manos fueron directamente a parar a abrazar a mi barrida con sus dedos.

-Antonio es un liante siempre.-Dije riéndome.-Pero si quieres podemos cenar con el, para que no cené sólo . - Le sonreí tiernamente

-Te había dicho alguna vez que eres puro amor?.- Me dijo antes de cogerme mi cara entre sus manos.

- Me suena esto a "Soy un pelota" .-N o pude evitar reírme antes la cara que puso, antes de darle un beso.

-Por cierto cariño.-Un beso en la frente me hizo darme la vuelta como pude sentándome para poder mirarle mejor.

- Que has echo ya?.- Le dije con rapidez interrumpiendole.-Ese "Por cierto cariño" en ese tono..

- No tranquila.-Su risa nerviosa, malo.. - No hice nada.-Cogio mi mano antes de seguir hablandome.- Antes estuve hablando con mi madre.

-Y que dijo?, todo bien?, no me digas que ya pasó algo?.- Dije lo más rápido, sin dejarle hablar cada vez que lo intentaba.

-Ya.. Ya cariño.-Me callo con un beso.-No empieces con tu metralleta de preguntas.-No pude evitar reírme antes sus ocurrencias.- Me estuvo comentando que estuvo en la casa Cristina.-Dijo haciendo que ambos suspiraramos a la misma vez, para acto seguido reírnos de aquel acto que tuvimos.- Y luego fue a mi casa, a hablar con mi madre.

-A tu casa?.- Dije algo desconcertada.

- Eso mismo le pregunté yo.-Dijo mirándome.-Es más, no sabía ni como sabía dónde vivía.

-Cariño, eres famoso.-Dije riéndome.-Ahora todo el mundo sabe todo de ti, si saben hasta donde vivimos los dos.. Y eso que yo soy la mujer más discreta del mundo en eso.-Dije con una sonrisa.-Y que quería?

-Pues me dijo que fue a llevarle un sobre, y que hay dentro tendría todo lo que yo necesitaba saber.-Dijo en un suspiro.-Pero yo ya le deje claro que hasta que no la vea, un ginecólogo de confianza no la pienso creer.-Dijo cruzandose de brazos.

-Mira cariño.-Cogi sus manos entre mis manos.- Estamos en Miami, los dos juntos, y no quiero saber nada, ni de Cristinas ni de hijos perdidos por hay que tengas, así que ahora vamos a disfrutar de este baño, tu y yo, y luego ambos vamos a coger, nos vamos a salir de aquí, nos vamos a vestir, me vas a mirar con esos ojos de querer quitarme la ropa con la mirada como siempre haces, y vamos ha tardar lp que necesitemos para salir de esta habitación, para luego irnos a comer con Antonio, y vamos a reír los como locos en esa cena, y por último no quiero regresarme a esta habitación para dormir, quiero pasear, pasear de la mano contigo en esta ciudad, quiero que nos hagamos fotos en cada rincón de este maldito lugar, para cuando seamos viejitos,tengamos recuerdos para contar para nuestros nietos, y esa Cristina eso no lo va interponer por que esto es de ambos, este sentimiento es de dos, no de tres.-Dije besando sus labios.

-No puedo estar más orgulloso de ti Lula.-fue lo último que se escuchó en aquel cuarto de baño, antes de comenzar el silencio interrumpido por el sonido de los besos, de los suspiros que no tardaron en acompañarlos, para luego dar pasos a los gemidos y al sonido de nuestros cuerpos pidiendo amor cada vez que se encontraban.

Malú & Pablo López ~El Secreto~ 2 Temporada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora