• 5 •

5.6K 368 41
                                    

Ahora sólo su parte como civil podía estar junto a Ladybug, pues hacía una hora atrás que se condenó a que su mitad heroíca intentaría estar al lado de Marinette. Se sentía de alguna forma arrepentido, pero era lo que tocaba si deseaba continuar con sus planes.

Conforme avanzaba en ellos, su corazón se sentía engañado por él mismo. No podía quejarse, él lo buscó.

Tendido en su cama, con los ojos clavados en el alto techo, trazaba un plan de cómo actuaría mañana al ir a casa de la azabache. Ya eran amigo, eso era seguro, pero con el tema del beso... Bueno, no sabía cómo actuar ahora.

Su primera idea era avanzar más para que la fémina quedase prendada a él por dichas acciones, aunque no deseaba que sy primera vez sucediera con alguien que no quería más allá de una amistad. Si, estaba forzando sus mentiras con tal de "sacar ventaja".


—¿Y si voy ahora mismo?

—¡Ni se te ocurra! —Le regañó Plagg—. Deberías dejar egoístamente tus poderes, eso podría generarte un par de problemas. Y eso sin mencionar que los usas de forma imprudente.

—No es así.

—Evita intentar engañarme...


Chasqueó la lengua. Era impropio de parte de Plagg el comportarse de esa forma, siendo que siempre era un kwami poco serio que pensaba más en un trozo de queso apestoso que en su portador o en general. Ese cambio de actitud le hizo meditar un poco sobre sus propias acciones y el cómo estas iban a influir en su vida heróica.

Bien le había dicho que el uso de sus habilidades para su único beneficio, no sólo no era lo correcto sino que podría llevarlo a que le quitaran el anillo. Además de eso estaba el hecho de que el tiempo de transformación disminuía y sus habilidades tenían efectos menores.

Aunque en el patrullaje de hoy se dio cuenta que si mantenía un equilibrio entre el uso heroico y el personal, no tendría el mayor problema.


—Vayamos a dormir, mañana debo ir a trabajar antes de la escuela.

—¡Pero antes dame más queso!


Rodó los ojos. Terminó de cambia su ropa para luego proceder a cumplir el capricho de su pequeño compañero.

¿Sólo amigos? [Miraculous Ladybug Fanfic]Where stories live. Discover now