Ѫ 22 Ѫ

3K 204 19
                                    

Al ver que aquella chica de la que estaba enamorado se retiraba cambió un poco su expresión frente a su compañera con la que compartía el color de cabello. No le gustaba alejarse de Ladybug, pero si quería que su contraparte como Adrien tuviera una oportunidad aquello era necesario. Vamos, no estaba siendo realmente cruel con ella, sólo apoyaba un poco más a la inexperta Queen B. No coqueteaba con ninguna de las mujeres del equipo y eso debería ser suficiente.


—Me tengo que ir también —dijo Chat—, nos vemos la próxima.

—Vale y gracias por la ayuda —señaló la abeja.

—No hay de qué, somos compañeros.

—Emmm... Si, compañeros.


Esa forma de expresarse le causó un escalofrío, no quería ni imaginar que la nueva portadora llegase a sentir algo por él debido a sus acciones.


—Absurdo —recitó en su camino a casa.


El último pitido de su anillo le anunció que no le quedaba tiempo, por lo que tuvo que caer en un callejón a medio camino. Nuevamente la suerte no era algo que estuviese de su lado.

Comenzó a andar mientras su kwami comía queso dentro de su camisa.

Este tiempo le servía para pensar y no precisamente sobre sus embrollos amorosos, ahora en su mente se posaba la idea de Hawk Moth y su padre. Ahora le parecía curioso todos los cambios emocionales y de acciones que su padre tenía para con él.

Ahora le parecía bien que estuviese fuera de casa durante periodos prolongados e incluso varias veces al día, pero también le mantenía con más vigilancia. Era como si buscase que tuviera un falso sentimiento de libertad. Debía tener cuidado si no quería ser descubierto como él héroe de Paris o bien su progenitor buscaría la forma de evitar que siguiese con su trabajo.

¿Qué haría cuando llegase ese momento? ¿Sería capaz de escapar de su padre para seguir siendo Chat Noir y salvar a Paris, aun cuando eso pudiese implicar el dejar su hogar por tiempo indefinido? Tal vez antes diría que sí sin pensarlo dos veces, pero ahora mismo se sentía dudoso pues no estaba precisamente bien con el hecho de ser un portador. Tenía sus dudas como parte importate del equipo de héroes y también estaban las relacionadas a su romance.

Rascó su cabeza, alborotando su melena rubia. Daría una vuelta por ahí hasta que pueda volver a transformarse y entrar a su habitación por el ventanal, no quería que supieran que "se escapó".

¿Sólo amigos? [Miraculous Ladybug Fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora