Ꙙ 26 Ꙙ

2K 148 14
                                    

Tal vez estaba mal de su parte salir a esas horas de la noche a pasear por todo Paris, pero quería de una forma u otra encontrarse con Ladybug y hablar de lo que estaba sucediendo con su enemigo pues, desde que había estado trabajando a su lado, había recolectado bastante información tras cada akuma. Las habilidades de Hawk Moth avanzaban de forma porcentual, pero en los últimos tres el desarrollo había sido exponencial lo cual le hizo pensar que algún nuevo factor estaba ayudándole para mejorar.

Hasta donde sabía, sólo la de motas y el de traje negro habían desarrollado nuevas habilidades. Pero si eso tenía que ver con el tiempo que llevaban usando sus respectivos miraculous, también podría significar que el villano había descubierto otros métodos por la experiencia o algo similar.

Incluso llegó a pensar en la facilidad de que no fuese eso, sino la habilidad del miraculous del pavo real, aquel del que la azabache les había contado que estaba perdido. Podría tratarse de otra posibilidad, tener un segundo antagonista no los ponía precisamente en desventaja, pero el esfuerzo podía llegar a ser mucho mayor para los tres novatos.

Podía tratarse de demasiada información, pero incluso ella había notado que su heroína favorita tenía la cabeza en las nubes, pensando sólo en el gato que ahora era atraído por la abeja reina. Era una simple ayuda para avanzar más rápido ya que el Lucky Charm no había estado resolviendo todas las cosas y eso bien era probable que fuese causa de que otra persona también actuaba.


—¿Y eso?


Utilizando su flauta como cámara, realizó un zoom para dirigir su vista a la casa de su mejor amiga. En el balcón pudo observar cómo Marinette estaba acercándose a intentar besar a Chat Noir.

Se quedó sin palabras. ¿Ese par se estaba viendo de casualidad, sus ojos le mentían o tenían una relación que todos los demás desconocían?

Bajó su arma, no quería ver. No tenía derecho a saber que era lo que estaba pasando y tampoco debía preguntarles a ellos. Las relaciones que pudiesen tener o no eran algo que no le incumbía y que debía de dejar pasar ya que su curiosidad podía llevar a una situación incómoda entre ellos (sin olvidarse de ella también).

Solo rogaba que esto no afectara la vida de ninguno y tampoco su trabajo, porque bien sabía que el gato se había vuelto un mañoso con tres mujeres: Ladybug, Queen B y ahora Marinette.


**************

Ya me cansé y como comentan poquito (?) ya no voy a subir otro más hasta dentro de mucho :v

¿Sólo amigos? [Miraculous Ladybug Fanfic]Where stories live. Discover now