¦ 23 ¦

2.4K 136 17
                                    

—Estás loca, Chloé...


Se regañó a ella misma mientras se sumergía por completo en la bañera tras llegar de su misión al lado del resto de sus compañeros heróicos. Pollen, su kwami se metió colocó en su cabeza cuando vio que esta sacaba lo suficiente la cabeza.


—¿Pasa algo? —su nueva amiga quería indagar en sus emociones.

—Sabes perfectamente que sí.


Tomó una esfera de una canastilla cerca; al sumergirla comenzó un proceso de efervescencia que generó un cosquilleo en la suave piel de la rubia. El aroma le llevo a tener un ligero relajamiento por lo que se recargó bien en la tina.


—Es Chat Noir, ¿verdad?

—Si ya lo sabes no sé para que preguntas.

—No deberías dejarte llevar tanto por lo que te muestra —se metió también al agua tibia, flotando frente a su portadora—. Él sólo está siendo amable, te ayuda porque pareces ser la de menores capacidades.

—Lo sé perfectamente, pero eso no evita que mi corazón se acelere cuando sólo se acerca a mi —volvió a sumergirse por completo.

—Te comportas como una mocosa tonta.

—¡Oye!


La heredera Bourgeois salió molesta mojando a su pequeña compañera amarilla que rio por las reacciones tan puras que llegaba a tener. Comprendía que de cierta forma se sentía especial por lo que el gato negro estaba haciendo con ella, pero esto no tenía porque significar que ella tenía la opción de enamorarse.

Otra cosa era que si ella si estaba comprendiendo la dinámica que estaban proyectando la mariquita y el gato. Era simple y el mayor problema de que los portadores fuesen apenas unos mocosos que tenían las hormonas a flor de piel. Querían separarse emocionalmente y estaban usando de pretexto el ayudar al resto de su equipo.

Su nueva portadora era una niña mimada que podía comportarse igual que Ladybug y Chat Noir, pero ella misma había sufrido mucho emocionalmente y no era para nada justo que la estuviesen usando de esa forma pues los resultados de ello ya estaban reluciendo.


—Entonces demuéstrame que puedes llegar a ser una heroína que no vive con las emociones a flor de piel.


Observó como mordía su labio y apretaba los ojos a forma de comprender las palabras del ser que hacía poco había entrado a su vida, pero aun así le comprendía casi a la perfección.


—Lo haré —llevó una mano a su pecho—. ¡Estoy segura que puedo hacerlo!

—¡Esa es mi chica!


Abrazó su mejilla, feliz por escucharle decir algo así. Incluso si ella dudara un momento de ese tipo de cosas, ella misma le recordaría todo eso y lo importante que era para su bienestar el continuar de tal modo.

Aunque... Aun con aquella promesa, con esas palabras pronunciadas, la pequeña Chloé aún tenía cientos de mariposas revoloteando en su tracto digestivo al sólo pensar en el gato que de a poco de alejaba de la mariquita y confiaba en ella. ¿Ella podía tener a una persona especial sin llegar a decirle en algún momento sus sentimientos?

Por ahora lo más valiosos que tenía eran sus puros sentimientos de amor.


**************

Porque ya era justo y necesario actualizar esta historia xd Espero mañana o pasado subir el siguiente capítulo... Gracias por continuar aquí <3

¿Sólo amigos? [Miraculous Ladybug Fanfic]Where stories live. Discover now