Ꚛ 12 Ꚛ

3.6K 293 12
                                    

No podía coser con tranquilidad, cada cierto tiempo dirigía su mirada a su ventana o al reloj, como si con ello pudiera encontrar una explicación del porqué Chat Noir aun no había llegado a verla. Le parecía extraño, después de todo él nunca había roto una promesa con ella siendo Marinette o Ladybug.

Debía recordar que él tenía otra vida común y corriente, alejada de sus actividades heroicas en las que ella no tenía que estar presente. El mismo gato se lo había dicho, el hecho de que pasara tiempo con ella era una distracción de su difícil vida civil. Las conversaciones y juegos que realizaban ambos en las noches en que solían verse eran divertidas, capaces de hacer sonreía aún más al de traje negro que solía desahogarse muy diferente con ella que con su versión de traje moteado.

Ahora que lo pensaba detenidamente, eso era algo bastante llamativo. Frente a la mariquita siempre buscaba destacar, mostrarse como alguien fuerte y autosuficiente, algo que no necesariamente cumplía durante sus enfrentamientos contra villado; pero con la jovencita franco-china era capaz de mostrar facetas que lo dejaban vulnerable emocional y psicológicamente.


—En algún momento, él vendrá a verme.


Se levantó de su silla giratoria para comenzar a estirarse, sin olvidar que desea salir hacia el balcón.

¿Sólo amigos? [Miraculous Ladybug Fanfic]Where stories live. Discover now