﴾ 7 ﴿

4.8K 355 6
                                    

Quedó sorprendido, nunca se hubiese imaginado que la muchacha se disculpara por algo que estaba haciendo en contra de ella. Se sentía mal, sabía a la perfección de sus mentiras, pero como siempre debía de repetir que lo hacía para ser feliz, aún cuando aún Adrien no esté en contacto con Ladybug.

—Por favor, no me odies —rogó respondiendo el gesto afectuoso—. Por favor, princesa.

—No te odio, pero...

—¿Pero qué?

—Chat —ella se separó para verle a los ojos—, tú conoces a la perfección que estoy enamorada de otra persona. También sabes que él no me corresponde.

Ahora era el rubio el que sentía un pequeño dolor en el pecho.

—Pero no por eso voy a correr a tus brazos y te corresponderé. Sería grosero de mi parte seguirte el juego y mentirme a mi misma sobre quien es la persona a la que mi corazón pertenece —tocó la mejilla del varón que se notaba afligido—. Si de verdad me quieres, debes de ser capaz de esperarme, de ser paciente. Yo quiero confesarme apropiadamente a Adrien, si me rechaza tomaré en consideración tus sentimientos, pero eso no significa que comenzaré algo contigo ya que no es justo mentirte a ti, pero...

—Marinette...

El héroe tomó su mentón, acercándose peligrosamente a los labios rosa de su compañera. Cruzaron sus miradas y apenado, bajo a observar el sitio donde deseaba besarla, nuevamente la vio para notar la tristeza de la mirada cielo. No podía hacer esto nuevamente. No ahora.

Giró su rostro, dejando libre el de la chica.

—Lo siento, no puedo mentirme tampoco a mi misma.

—Comprendo —sonrió de lado—. ¿Quieres hablar de algo antes de que me vaya?

—No lo creo, es tarde. Debería dormir ya.

—Vale, entonces vendré a verte mañana —el de traje negro se levantó—. Mañana traeré algo para ti.

—Lo estaré esperando.

—Nos vemos mañana.

—Si, hasta mañana.

Aun con su corazón adolorido y el estómago un poco revuelto partió de la casa de la muchachita directo a su hogar donde probablemente debería de darle mucho más queso a su kwami. Ahora quedaba el pensar que obsequiarle al día siguiente.

¿Sólo amigos? [Miraculous Ladybug Fanfic]Where stories live. Discover now