۞ 16 ۞

3.1K 264 1
                                    

No había conseguido dormir del todo bien pues en su mente estaba demasiado presente la imagen de Queen B y Chat Noir tomados de la mano y sonriéndose entre sí.

—Debo estar loca.

Tikki observaba a su portadora que tenía una expresión de puchero en el rostro. La noche anterior no había querido contarle nada de lo que había pasado además del cómo trabajó junto a los portadores del zorro y la tortuga, no había mencionado para nada a la abeja y el gato.

La pequeña tenía miedo que los sentimientos y pensamientos negativos nublaran su juicio, anteponiendo sus propios intereses por sobre el bienestar de Paris o su lucha contra Hawk Moth. No podía hacer demasiado si es que la ojiazul no deseaba hablar, sólo en su entrenamiento con el Maestro Fu tal vez podía liberarse de lo que su mente y corazón sufría, logrando así una resolución.

Se escucharon unas pisadas en su techo, justo donde estaba su pequeño balcón. Saltando de la cama salió con prisa a ese sitio de su hogar.

—¿Chat?

No había nadie, sólo un pequeño ramo de girasoles con una nota de disculpa por lo del día anterior. Antes de siquiera tomarlo entre sus delgadas manos, Marinette estaba derramando lágrimas sin comprender el porqué.

—Gato tonto.

¿Sólo amigos? [Miraculous Ladybug Fanfic]Where stories live. Discover now