capitulo 24:sabor a sangre

911 96 12
                                    

Pov sasuke

No puedo creer todo esto, itachi...itachi masacró el clan, me habla de paz y mató a nuestra propia madre y a toda la familia.
Me encontraba tirado en el suelo, sangrando, trate de tomar una saga frente a mi.

-sasuke, sólo eres una pérdida de tiempo-me dijo sin interés-

FLASHBACK

Nos mirábamos directo a los ojos, nunca había sentido una mirada como esa, hasta llegaba a tener más odio que la mía, itachi siempre fue un buen hermano conmigo, pero poco a poco llegué a detestar que el fuera el único hijo y yo, encerrada, odiado por todo el clan y también sentía mucho rencor.
No maté al clan, por que son mi familia y debo decir que debí haber matado a mi padre cuando tuve la oportunidad, pero no valía la pena.

Ahora enterarme de que itachi, el guerrero prodigio de konoha y el que siempre le había gustado proteger a su familia y a su pueblo, es un desertor y el asesino del clan uchiha, es totalmente difícil de asimilar.

Le lancé una gran bola de fuego, la que pensé que le había hecho algo, pero de la nada, sin verlo, se colocó detrás mi y me golpeó tan fuerte que me lanzó lejos.
Al levantarme quedé atónito, ¿comó llegó a ser tan fuerte?me levanté adolorido y luego saqué mi katana y empecé a lanzarle estocadas por distintos puntos, pero las esquiva con gran facilidad. De la nada, hizo un sello y me lanzó una bola de fuego, incluso más grande que la que yo puedo hacer.
Me quemó levemente, ya que pudo esquivar el gran impacto, al moverme de ahí nuestros ojos se conectaron nuevamente y de la nada algo en su mirada Me paralizó, y todo lo vi oscuro.

Al abrir los ojos me encontré en mi casa, la casa de mi familia, luego en el barrio uchiha, donde vivían mis tíos y parientes, que no llegue a ver más de una vez, veía cierta cuchilla controlada anónima, los cuerpos caían sin vida después de gritos y sollozos de dolor y la hoja de la espada teñida de rojo, un montón de gente estaba sin alma frente a mis ojos.
Derrepente me encontré enfrente de una gran puerta, me sentía y me veía como un niño de seis años, sentía miedo y mi cuerpo temblaba, poco a poco empecé a mover mis brazos temblorosos y con toda la inseguridad del mundo empuje la puerta. Mis ojos se dilataron y no me salía la voz de la garganta, Itachi, mi hermano, estaba apuñalando a mis padres, dehjando su cuerpos inertes uno sobre el otro, la sangre de sus cuerpos era negra y espesa, el río del líquido carmesí me llegó a los pies, era frío.

Estaba en un espacio donde mi cuerpo sentía punzadas por todos lados, como si me estuvieran apuñalando sin cesar, el dolor y mis gemidos de dolor retumban por todos lados.

Desperté en el lugar donde estaba antes de ese recuerdo que jamás viví, itachi estaba enfrente de mi, como si nada, mientras yo me retorcia de dolor.

Mis huesos me dolían, como si estuvieran todos rotos y fracturados, cuando por fin logré levantarme,  itachi, con esos mismos ojos, llego frente a mi y me golpeó el estómago y me pego un rodillazo en mentón, caí al suelo casi inconciente, el sabor a sangre me empezó a repugnar, al abrir los ojos no pude hacer nada, ya que la desgraciada mano de itachi me sujeto del cuello y me levantó sin dificultad.

-eres patético, no me interesas, aún eres muy débil, no me odias lo suficiente y voy a decirte algo...-se acercó a mi oido-jamás lo harás-

Me tiró al suelo, el cuerpo rebotó en el piso como peso muerto y sentí como todo lo demás si no está roto ahora si lo estaba. Al abrir los ojos, después de mucho tratar, vi mi katana a centímetros de mi, el dolor me dificultó mucho mover el brazo, cuando logré estirar el brazo, un crujido y un dolor incontable en la muñeca me hizo gritar, mi hermano me había pisado con todas sus fuerzas y me había roto la muñeca.

Tomó la katana y me la apunto.

-voy a acabar con tu miserable vida, pero no llegarás pronto al mundo de los muertos, te haré sufrir para llegar ahi, adiós hermano-

Kankuro había salido con su hermano inconciente y desapareció siendo perseguido por el hombre tiburon de hace un rato.

Ya no podía seguir luchando, mis huesos están rotos y mi corazón cada vez late más lento, mi mirada se posó en la de mi hermano, con esos mismos ojos con los que algunas vez lo miré y le permití vivir.

Me prepare para morir y mis ojos ya estaba cerrados, esperando a que me torturada hasta caer rendido, pero un ruido, de la nada, me sorprendió, a vista ciega.

-¡MALDITO!-una voz más apareció y la conocía débilmente-

Abrí los ojos y me encontré con aquel chico rubio de aquella vez en konoha y otro grupo que parecía venir junto a él.

-uzumaki naruto- habló itachi de sorpresa-

El rubio lo miró sorprendido.

-¿cómo sabes mi nombre?-le preguntó  con un tono indiferente-

-tú eres al que necesito-el lo miro sorprendió, al igual que yo-

-je, pues yo no pienso ir contigo a ningún lado y menos si eres alguien que casi mata a su propio hermano-bufo orgulloso-

-pronto iré por ti y también cuando sea el momento, mi hermano desaparecerá de este mundo tal y como esta destinado para él -de la nada, se convirtió en un montón de cuervos que volaron a distintas direcciones-.

Luego de eso, quede inconciente.

Pov narrador

Naruto corrió a socorrer a su amigo, sabía que estaba muy mal, nunca pensó ver a el orgulloso azabache tendido el el suelo moribundo, pero no los causaba risa, era alguien que estaba sufriendo y que casi lo mata su propio hermano.

-necesito que me ayuden a llevarlo, kakashi y shikamaru, busque al Príncipe, puede que este en esas cavernas de por allá o se hayan ido de ahí huyendo de este combate-mes dijo naruto, a lo que todo asistieron y fuego según las órdenes del rubio-

Continuará...

Perdón si tengo faltas de ortografía, es que no lo revise tan bien porque estoy con un Internet muy malo.

El Destino Los UnióDonde viven las historias. Descúbrelo ahora