capítulo 38:frente a frente

866 82 8
                                    

Siento calor, ya no es ese frío incondicional que sentía hace apenas unos segundos, era cálido y acogedor, su voz me pide que vuelva, que despierta, que abra mis ojos.

Deje de pensar en que estoy muerta hace poco tiempo y solo me inclino en que en algún momento saldré de este trance, pero con un imenso dolor.

-y así fue como el héroe rescató a la princesa y ambos vivieron felíz, hasta la eternidad, el fin-

-...ma...m..ama...-

-si hijita, soy tu mami y no importa lo que pase, siempre te amaré y estaré a tu lado, como dice aquí "hasta la eternidad"

Ese vago recuerdo inundó mi mente, son de esos recuerdos que aparecen derrepente en tu mente, aunque nunca lo hayas visto, aparecen por alguna razón.

Mi madre, era una persona realmente dulce que me amaba y que sobre todas las cosas que pasaba, ella siempre actuaba con normalidad y ternura conmigo, sin importa lo que le pasase o le hubiera pasado.

"Recuerdos del pasado atraen personas del pasado junto con sus sentimientos" lo leí una vez en un libro que neji me dio, decía que cuando de ti nacía un recuerdo, con un gran significado, aunque no lo hayas visto, traía consigo un poderoso sentimiento que te acercaba más a aquella persona, es confuso, pero muy sabio. Las cosas como esas son pocas en la vida, pero si sigo recordando a mi madre, más la tendré a mi lado.

-hinata!¿puedes oirme?-la voz de sakura fue imposible de confundir, en este momento abrí mis ojos y la luz me sega un poco pero la silueta de sakura permanece frente a mi-hinata!que bueno que despertaste!-me abrazó con todo cariño y cuidado-

Desvíe mi vista de la espalda de sakura y diviso a hanabi, mirandome con sus ojos llorosos y aguantando el quejido que deseaba liberar; se unió al abrazo, puedo escuchar como sorbetea sus mocos.

-nee-sama...!-lloriquea en mi oido, con el momento y la emoción solo atine a darle una suave caricia con mi mano libre.

-hanabi...hermanita-le digo, verla así me da tristeza, quiero besarla y abrazarla con tanta fuerza, para nunca dejarla ir, pero ahora no puedo hacer eso, debo buscar a naruto-

Me liberó del abrazo y me levanto con desventaja, mi brazo derecho y pierna izquiera siguen lesionadas y me duele moverme tan bruscamente. Justo ahora no puedo pensar en eso, debo verlo, debo encontrarlo.

-hinata!oye a donde vas!?-me grita sakura molesta, mientras yo continuó caminando, trotando, buscando aquel avismo que antes era concido como konoha-.

Un gritó, fue tan fuerte y ahogado, que invade todo mi cuerpo con un escalofrío, me da el coraje para aguantar el dolor que siento en este momento y dejarlo pasar para poder llegar lo más rapido posible al agujero.

Ante mi, un viento insoportable y una sensación de alivio y emoción me recorrió por todo el cuerpo.

Ahí estaba, naruto levantado, intacto, mirando a aquel oponente que no ha proporcionado tanto dolor y odio.

Ambos están hablando, pero naruto no esta lleno se furia como antes, esta mirando de frente y con esa mirada segura y orgullosa que me gusta tanto.

Pov naruto

-te daré la respuesta a lo que me preguntaste, pero deseo hacerlo de frente, en persona-me miró extrañado al decirle eso, más bien sorprendido-

-¿de donde sacaste eso?-actúa tranquilo, pero se nota su intranquilidad-

-te mueves como un cuerpo muerto, con los golpes que te di deberías haber muerto-analizo, chasquee la lengua al verlo removerse-

-es interesante como te diste cuenta-su voz es grabe y profunda, tratando de ocultar sus imseguridades-pero ¿como vas a llegar a mi verdadero cuerpo, si no sabes donde está?-

-esas barras negras las tiene en cada extremidad y era igual con los otros clones de el, debe de ser eso-me preparé para atacar, tenia ventaja contra él, se ve que ese cuerpo esta muy desgastado ya-lo que importa es como voy a llegar a ti-

Comencé a corre hacía él, igual que él hace lo mismo conmigo, de su mano sale otra de esas barras negras y me la lanza descaradamente, mis ojos tenía el modo sennin activado y podía percibir que había un extraño poder saliendo de esas barras y se desprende hacía otro lugar.

Me inclino un poco más hacía el lado y atrapo la barra, de la cual siento una gran vibración.

-kage bushin!-hice un sello de manos que hizo aparecer dons clones mios, que me servirían de distracción, ellos se abalanzaron contra él y me dan el tiempo necesario para localizar su cuerpo verdadero.

Me clave la estaca en el hombro y sentí una extraña sensación de que alguien me estaba observando por detrás, la fuente de esa energia proviene de un lugar lejos de donde estoy, era alto y al sur de donde yo estaba.

-maldito, no te voy a permitir llegar-me dice con molestia-

Tres sombras se posan frente a mi, tarde mucho en darme cuenta de quienes eran.

-a pasado tiempo naruto-

-shikamaru!-

-nosotros nos encargaremos de todo, pero tu debes de correr para detener a este sujeto-me habló ino algo atareada-

-s-si!-dije para después seguir el rastro de poder que provenía de un árbol cerca de konoha, en un punto alto-

Ya había alcanzado un punto cerca del lugar pero derrepente algo me detuvo, impidiendo mover mis extremidades.

-alto ahí naruto-me hablaron por detrás-supongo que por mi apariencia sabrás quien soy-

Traté de girar mi cuello lo más posible y me encontré con un hombre idéntico a shikamaru y a otro igual a ino.

-el padre de shikamaru-le respondí algo cansado-

-correcto, soy shikaku y el es inochi, el padre de ino, sabemos que vas a algún lado pero no podemos permitirte salir del reino como un pobarde-eso me enfureció-

-¡¿tu crees que estoy huyendo después de todo?!he estado protegiendo este estúpido reino todo este tiempo y me vienes con que estoy huyendo, no me jodas-Carraspe, después de eso rompí su estúpida técnica y lo miré de frente-

-tsk!no seas tan insolente!-se quejó inochi-

-voy a buscar el verdadero cuerpo de pain, esta por aqui y lo voy a convencer de parar-ambos me miraron impactados-

-a que te refieres?-

-son marionetas las que atacaron el reino, ahora voy por el verdadero para que no siga con esto-

-¡¿entiendes lo que dices?!¡¿como puedes decir eso?!ese tipo tiene que morir!-gritó inochi demostrando todo su enfado-

-inochi!calmate!-

-yo debo hacerlo sólo...así que dejen de perseguirme y ayuden a los sobrevivientes-me di la vuelta dandoles la espalda-ya sé todo y no sé si podré ser quien soy en realidad-ambos se mantuvieron callados-pero voy a detener esto aquí y ahora-

-n-no me digas que...!-

-naruto, te lo encargo-me dijo shikaku sorprendiendome-

-oye shikaku!tu sabes de que esta hablando?!-

-silencio inochi, él ya decidió y hay que dejarlo-

-pero...!-

-quiero que le den un mensaje al viejo jiraiya-les pedí-

Lo más probable es que esté con hinata y eso era algo de lo que dependía, si ella esta bien, necesito que le diga algo.

-diganle que no importa lo que pase yo voy a volver!-salí corriendo nuevamente dirigiendome al árbol sin importar la respuesta que me darían-

Era extraño, era falso, estaba hecho de una extraña textura, era lisa y suave y muy fina, era como ¿Papel? En cuanto me di cuenta, me adentró a lo que me llevaría a ver a un hombre moribundo con una especie de maquina pegada al cuerpo con esas mismas vigas negras.

-Naruto Uzumaki, al fín te veo de frente....

Lamento el retraso, enserio me pase esta vez.

El Destino Los UnióWhere stories live. Discover now