capítulo 40:heredero

807 84 14
                                    

Primero que nada ahí puse la portada para que la vean, recien la edite, quiero recordar que esta historia está basado en un doujinshi que vi y siempre quise hacer mi versión de él, no quería hacerlo tan igual a como salía en el comic, esta historia se torno muy larga y tiene muchos seguidores, muchas gracias, sin más disfruten el capítulo.

-escuchen!-gritó la mujer rubia, llamando la atención de todos-a pasado mucho tiempo desde la masacre de el demonio hace 19 años, pero hoy necesitan saber la verdad-todos miraban atentos a la mujer que se había levantado en contra de lo que su cuerpo le demandaba-este joven de aquí...!-señaló a naruto-es Naruto Uzumaki, él que los a salvado a todos!él que no sólo los salvó hoy tras derrotar a este hombre que destruyó nuestro reino, sino que nos salvo dando su cuerpo para sellar al zorro demonio, él es el hijo de Minato Namikaze y Kushina Uzumaki! Los reyes caidos!-

El silencio reinó, la gente se miraba los unos a los otros, confundidos, sorprendidos e impactados, si la reina lo decía es por que debía ser verdad, luego atinaron todos a ver al rubio que estaba junto a tsunade. Tenía un semblante algo desconfiado, era verdad todo eso, pero ellos le habían hecho tanto daño¿Cómo creerian algo así?.

Su mirada cambio radicalmente al ver como la gente aplaudía y gritaba de alegría, sua ojos azules se abrieron y su boca de la misma forma, aquella gente le estaba tan agradecida, los había salvado a todos, ese odio se había esfumado como si la marea se lo hubiera llevado a lo más profundo, consumiendolo todo.

Quería llorar, nunca, nunca en su vida había sido así de celebrado, siquiera reconocido, una mano se posó en su hombro, miró algo apresurado para ver a tsunade dándole una leve caricia y una dulce sonrisa. Luego otra mano, más bien un brazo se pasó por su cadera, otra en su pecho, era un abrazo, su corazón empezó a saltar y su mejillas encendidas, la cara de hinata posada en su pecho.

-tú...-empezó a decir la suave voz de la chica-eras aquel chico...-el par de zafiros se abrieron ante tal confesión-eras el chico que me ayudó-una lágrima se deslizó por su palida mejilla que poco a poco tornaba color-

-hinata...-sólo atinó a decir, la acción fue más rapida que las palabras, ella había estirado sus brazos hasta el rostro de él, para luego encajar sus labios con los de él-

La gente aplaudía y festejaba, hanabi miraba encantada a su hermana, deseosa de un amor como el suyo y sakura, con aquel hombre que desde ya hace tiempo que no ve.

-tsunade-sama!-habló un ciudadano cualquiera-¿Qué pasará con el reino?-

Hinata y naruto dejaron de besarse tras la pregunta y miraron a tsunade.

-lo reconstruiremos! No importa lo que cueste, tenemos el apoyo de la nación del viento y la tierra, ellos podran ayudarnos, también las bóvedas estaban a salvo del ataque, así que podremos gastar en todos los reparos-la gente se alegró-en cuánto eso ocurra, naruto...-el chico la miró- te nombraré rey cuando todo esté restaurado, es tu derecho-

Él la miró con sorpresa¿Rey?¿Él? Era muy difícil asimilarlo todavía, pero se esforzara para lograrlo. Asintió algo nervioso y luego se dedicó a ver a hinata, ella se veía bien, las heridas yo no estaban, miró a sakura luego de eso y ella le levantó el pulgar.

...

Un azabache caminaba sin rumbo, había salido de sunagakure hace ya tiempo, no deseaba seguir en aquel lugar, su mente estaba sumergida en un mar de odio y melancolía.

Pensaba en muchas cosas, incluyendo la ultima vez que vio al rubio, algo muy extraño le sucedió al verlo tan molesto, era extraño que alguien se molestara con él de ese modo, tal vez era muy arrogante y cruel, pero era justificable, no dormía pensado en lo ocurrido con su hermano, no podía evitar sentirse horrible y lleno de ira.

-are?¿Quien eres tu?-levantó la mirada del piso y se encontró con una mujer de cabello rojo con un corte peculiar, era corto por un lado y por el otro largo, llevaba lentes y una mirada amenazante en el rostro-

-¿Tú quien eres?-

-yo pregunté primero, ¿que hace alguien como tu por aqui?-

-eso no te incumbe-respondió frío, a lo que provocó una gran molestia en la chica-

-esta es la aldea de la hierva, no deberías estar aquí, no es lugar de forasteros-en ese momento la miró bien, tenía los brazos carcomidos y marcas rojas en las muñecas-

-¿eres de aquí?-le preguntó el chico menos desagradable-

-ya no, después de hoy-dijo algo molesta, pero no por él, sino por lo que la acompañaba-

Por un momento sintió algo familiar, ella era un mujer que había pasado por quien sabe que y por fin por lo que podía inferir el joven, era que había escapado del lugar.

-me llamó sasuke¿El tuyo?-ella lo miró-

-karin-

-quiero que me cuentes tu historia, estoy seguro de que podrías alejarte de tu pasado si te ayudo-

-¿¡Y tu que sabes!?-le gritó como indefensa, había leido todo su cuerpo-

-veo que la marca del demonio también recayó en ti, las personas como tú o como yo necesitan ayuda para poder seguir con sus vidas-

-tú...por qué...?-la chica cada vez se sentía mas intimidada, era tan extraño que alguien le diera apoyo o ayuda-

-conozco un lugar, en el cual creo que podrían recibirte-ella se asusto, podria ser un lugar parecido del cual había escapado y retrocedió temerosa-

-no..no voy a ningún lado contigo, ya me habían dicho algo así y mira como quedé, no iré-

-no es lo que crees, nadie planea utilizarte-

Flashback

-madre!-gritaba la pequeña-

-cállate estupida, tu madre está muerta porlo inútil que fue, ahora nos serviras a nosotros pequeña escoria-

-no!NO! Por favor!-lloraba mientras la sostenían de brazo.

Uno tras otro mordisco, había nacido con una increible habilidad para curar a través de su piel y la energía que de ella venía, curaba a su madre enferma con esa habilidad, pero al poco tiempo la descubrieron y su madre tuvo que justificar de que ella se había cuidado sola y si para dejar a su hija tranquila tenia que trabajar como sirvienta, lo haría. Ahora la madre había muerto por el cansancio y ahora nadie podría protegerla.

Una tras otra, la desnudaban para morder partes de su cuerpo para sanar las heridas y conseguir mucho dinero, algunos abusaban de ella por que decían que la relación sexual con ella podía curar a los estériles. Había intentado suicidarse pero su cuerpo no la dejaba, las heridas se curaban rápidamente y no podía morir desangrada.

Hasta que un dia ella pudo huir tras matar a uno de los hombres con los que estaba teniendo intimidad forsada.

Fin flashback

-No...no quiero ir contigo...-lloraba tras haber recordado tales recuerdo inmundos-

Él se acercó a ella y la abrazó, sorprendiendola.

Por alguna razón, los ojos del uchiha hace un tiempo la habían dejado petrificada, él había visto esos recuerdos y la sintió tan desesperada que no pudo evitar dejar todo orgullo y abrazarla.

-te prometo que nadie volverá a hacerte daño-

La chica por primera vez sintió sus mejillas sonrojarse y se apego a él.

Continuara...

El Destino Los UnióWhere stories live. Discover now