capítulo 35:porque te amo.

854 99 15
                                    

Pov naruto

-hinata...?-mis ojos estaban algo llorosos por la nube de tierra, pero era inconfundible. Era ella, pero...le pedí a ero-sennin que se la llevara lejos, este tipo es demasiado.

-no voy a permitir...que toques a naruto-kun!-le dijo ella con determinación, con un tono que nunca había oido en ella-

-refuerzos?ya veo, eres portadora del byakugan-

-¿¡por que viniste?!tienes que huir!es demasiado para ti...!-

-lo sé!-ella me daba la espalda-estoy siendo egoista-

-pero que dices?!solo conseguiras que te maten!-mi voz temblaba, demostraba toda mi impotencia y mi miedo-

-estoy aquí porque quiero...-no me miraba-esta vez quiero ser yo la que te salve naruto-kun, siempre lloraba y me deprimia, pero desde que apareciste, todo se me hizo más alegre y me volví mas fuerte, todo eso gracias a tú amabilidad y a tú sonrisa, tú me salvaste-su cabeza se giró lo que pudo para dedicarme una sonrisa-yo...aún no sé como utilizar mi propio poder y para ser sincera, tengo mucho miedo, quiero que me veas, quiero salvarte, porque, yo te amo-sus palabras, todo en ella es tan sincero y puro, pero el sólo pensar en este riesgo, no puedo evitar molestarme con ella, si muere...yo...

-si sientes eso, entonces ¿por qué arriesgas tu vida enfrente de mi?¿por qué lo haces?-me dolía-

-tú lo has hecho tantas veces conmigo, te he visto herido, siendo golpeado y despreciado, justo ahora te veo así y no podría soportar la idea de que tú murieras enfrente de mi, naruto-kun, soy muy egoista pero, es lo que soy-

Tiene razón, desde que nos conocimos ha sido así, me desaparecí por días y ella resultó mas herida que yo, después me fui otra vez y por mucho tiempo y por eso ahora ella paso por mucho, porque no la protegí.

Ella se puso en una posesión que la beneficiaría para pelear, pain no demostraba nada, para él no era problema pelear contra ella.

Rapidamente se dio vuelta hacía mi y golpeo con una patada una de las barras negras, partiendola por la mitad. Sus ojos estaban rodeados de venas y su pupila se hizo más notoria. Cuando iba a volver a golpear una de las barras de mi cuerpo fue impulsada ferozmente por el poder de pain, lanzandola lejos.

-hinata!-grité a todo pulmón, ella se levantó de inmediato y de por debajo de su flequillo salía una línea de sangre-

Había recibido una fuerte caida, es sorprendente que pueda moverse todavía, pero no quiero que siga arriesgandose así. Se levantó con todo su esfuerzo, su mirada es muy distinta a las que había visto antes, estaba molesta, mirando a pain con odio y enojo, colocó sus puños a un costado de ella y de ellos se desprendió una extraña energía azul, que nunca había visto antes¿Cuando fue que aprendió eso?.

Se formaron de cada puño una especie de León, eran idénticos y sus ojos seguían con esa furia inquebrantable.

Corrió hasta donde estaba pain y empezó a propinarle golpes con sus puños bañados en ese fuego azul. Por más que intentaba darle, no lo conseguía, el desgraciado esquivaba todo con gran facilidad, tal como lo hizo conmigo anteriormente. Cuando por fin logró darle en el rostro, el cuerpo de pain se descoloca de su lugar y ella se aproxima hasta mí.

Destrozó una de las barras negras en mi cuerpo, la de la pierna izquierda, estaba apunto de golpear otra más, pero de la nada salió disparada por los aires, pain había usado su poder contra ella. Mi cuerpo empezó a tenblar al verla caer y las facciones de mi rostro reaccionaron por el miedo que sentía.

-HINATA!-grité a todo pulmón, intenté salir de mi lugar, pero seguía inutilizado, cuando noté que no se movía todavía, empecé a llamarla una y otra vez y mis lagrimas no paraban de salir.

Pov narrador

Los gritos de naruto no paraban, la llamaba una y otra vez por su nombre y rogandole que despertara, pero sin embargo, ella seguía en el suelo, sin emitir ni una señal de vida.

-HINATA!OYE!HINATA!MIERDA! DESPIERTA!-gritaba sin parar-

Derrepente ella abrió los ojos con pesadez, al tratar de levantarse un dolor inimaginable la invadió por completo y cayó de inmediato al suelo nuevamente.

-pueda que tenga esos ojos, pero es completamente inútil-comentó pain irritando a naruto-

-ma-maldito...!-carraspeo el rubio con enojo-

Hinata volvía a levantarse, sus piernas temblaban, con esa caída se había roto varios huesos, pero lograba levantarse gracias a su fuerza de voluntad.
Cogeaba y meneaba la cabeza, su cara estaba con varias heridas que vaciaban la sangre de su cuerpo.

Volvió a caer.

Estaba a pocos metros de naruto y lo que le restaba, lo siguió arrastrandose, su cuerpo temblaba y sus ojos derramaban lagrimas por el dolor que estaba experimentando y la impotencia que sentía al ser tan débil. Naruto agachó su mirada para evitar sufrir más, pero eso era imposible y él lo sabía, era imposible no sentir ese dolor, ver a la mujer que ama, ensangrentada y sufriendo, era una sensación empatica que sentía en ese momento, todo lo que ella estaba atravesando era como si le pasara a él.

-no lo comprendo, ¿por qué tú siendo así de débil sigues peleando, sabiendo que vas a morir?-le dijo pain a hinata, ella hizo caso omiso y sujeto la barra que tenía enterrada naruto en sus manos-

Ella gimoteaba y sollozaba, sus manos temblaban al igual que su labio inferior manchado con sangre.

-yo...nunca retrocedo a mi palabra..-naruto levantó su rostro contemplando con sorpresa el de ella, quien le sonreía inocentemente-ese es mi camino...-

Naruto entrecerró los ojos y fruncio sus labios, sus ojos se dilataron al verla elevarse de sorpresa, la siguió con la mirada hasta que pain bajó su mano una vez más hacía el suelo.

El estruendo fue una estocada en el corazón del rubio y su rostro expreso como sintió el impacto a flor de piel.

Su corazón se detuvo al ver como el pelirrojo enterró una de esas barras negras en el cuerpo de hinata descaradamente, logrando perforarla y liberar la sangre de su cuerpo.

-fue justo así, cómo mi padres fueron asesinados por gente de konoha frente a mis ojos, del amor nace el odio y del odio nace el dolor-

Nunca supo cuando y como fue que recobró esa intensa fuerza que proviene de su vientre, sus ojos se volvieron completamente rojos y la ira invadió cada celula de su cuerpo.

-naruto

Fue lo unico que dijo el zorro, dejó su poder en manos de chico, que en su interior le ordenó que le diera su poder, sus ojos ya se veían cubiertos con la furia y la desesperación, junto con el odio que tenía y quería propinarle a pain.

Justo ahora siento que me quemo por dentro.

Porfavor...

Que alguien me salvé de este sufrimiento.

.
.
.
.
.
.

El Destino Los UnióDonde viven las historias. Descúbrelo ahora