capitulo 29:partir

941 118 14
                                    

Pov naruto
*
*
*
*
*
Nuestra nueva compañera todavía permanecía abrazandola, podía ver como hinata sollozaba mientras se aferraba a ella.

Por dentro sentía como se me oprimia el corazón, verla llorar me dolía, y mucho, era como si su dolor me llegará con la misma intensidad. Quiero abrazarla, besarla, decirle que todo estaría bien, pero no puedo, se que está destrozada, pero yo no puedo ayudarla en este problema.

Ambas se separaron mientras continuaba en mis pensamientos.

-¿ya estas mejor?-le preguntó sakura a hinata-

-s-si....-contesto con la voz cortada-

-quieres recostarte en tú cama?-

-yo...-

-vamos, hinata...-la sujeto de la mano y con la otra mano libre la sujeto por el hombro y se la llevo sin yo poder decirle nada-.

Salí por la puerta y me senté en el pasto húmedo por el rocío. Hace mucho que había dejado la máscara de zorro de lado y ahora hinata también estaba aprendiendo a dejar su "mascara" por decirlo de alguna forma.

Miré hacia el cielo estrellado, verlo así, me recuerda mis primeros momentos en esta casa, cuando apenas era un niño que huyó de su casa que técnicamente era igual de solitaria que este lugar. Pensaba en mis padres, hace tiempo acepté la idea de que estuvieran muertos y que yo los maté.

Tener este zorro en mi interior dejo de ser tan terrible cuando aprendí a comunicarme con él, Kurama es caprichoso y malhumorado, pero se que me protege y yo le tomé cariño.

-Hola muchacho, ya pasó tiempo-una voz me saco de mis pensamientos, me levanté errático y miré por todos lados, hasta que me encontré con el viejo de cabello largo y blanco de aquella vez-

-viejo pervertido!-grité sorprendido-

-te dije que no me llamarás así...!-dijo molesto-

Yo me acerqué y lo saludé como se debe.

-me alegra verte-

-a mi también, oye tengo que hablar contigo de algo, más bien es una invitación-lo miré confundido-

Luego de un rato nos sentamos a charlar, no sabia que tipo de invitación era, pero me daba cierta extrañes que hablase de esa forma.

-quiero que me acompañes a un viaje, muchacho-

-a-a donde?-pregunté con cierta intriga-

-es un poco lejos, debo enseñarte algo muy serio hijo...-si voz era sería y eso me hizo enderezar mi espalda-el mundo está en un gran peligro, temo que la gente normal no podría con esta tarea-

-no comprendo...-En verdad, no lo entendía-

-recuerdas que te hable de la organización llamada akatsuki?-yo asentí-van a empezar su plan y tú tienes el poder y el talento para aprender lo que deseo enseñarte en este viaje-

Medite un momento, si me iba dejaría a hinata otra vez y eso no me agradaba mucho.

Pero por otro lado...si de mi dependía salvar este mundo en el que ella vive, aceptaré cualquier cosa.

-acepto-dije sin más-

Vi como sonrio con gusto. Sabía que era una decisión difícil y irme sin más no me hace la persona más feliz del mundo.

-tendrás un tiempo para despedirte, vendré mañana por ti y emprenderemos el viaje a la gran montaña de los sapos!la montaña myoboku-lo miré entusiasmado-

El Destino Los UnióWhere stories live. Discover now