2

7.9K 373 35
                                    

En cuanto a su edad... Bueno... Emm me lleva.. TRES MALDITOS AÑOS...

Antes cuando le veía más a menudo, que era en el instituto -realmente yo sigo en el instituto, pero él ya se graduó hace 2 años ,sino me equivoco, aunque instituto y universidad están en un mismo edificio, razón por la cual siempre lo veo-
prosigo... Antes cuando le veía más a menudo me preguntaba...¿por qué no nací antes?... Me refiero a que si tendría su edad podría pasar algo... Pero el no siente nada por mi... Y eso me lo dejo bastante en claro su "amiguita"...


~Flashback~

—¿Por que no te metes con los chicos de tu edad niñita? —dijo seca Camelia, la zorra de las zorras

— ¿Eh? ¿De que hablas? —dije confundida

—Vamos... No me lo niegues... Veo como siempre lo miras, nunca te va a prestar atención, ENTIÉNDELO DE UNA PUTA VEZ —dijo mientras ella y sus amigas se acercaban y me rodeaban.

— Oh, lo siento— dije fingiendo estar asustada— no sabía que mirar a una persona es un delito y más cuando esa persona es... Ya sabes tú ex— boom, zorra... —Oh dios, ¿es que tus extenciones rubias están callendo por qué lo que acabo de decir es completamente cierto?

— Eres una... Estúpida. Y creo que no nos estamos entendiendo— dijo al momento que su mano se posaba en mi antebrazo y lo apretaba con todas sus fuerzas.

— Manten tus sucias y asquerosas manos con uñas postizas fuera de mi brazo—. Dije mirando como su agarre se intensificaba.

En verdad siempre creí que esas chicas eran buenas y dulces, claro que antes de conocerlas, pero en verdad es todo lo contrario.
También se me hacía algo gracioso tener a esta chica enfrente mío reclamadome algo que nunca tuve, reclamando por Nick. Es decir, estoy completamente  alagada por parecer una competencia... Pero ¿En verdad soy una competencia?

Cuando se apegan más a mi, escucho una voz a lo lejos.

—Ey.. ¿Qué haces Camelia? Déjala en paz.

—Relájate Nicki... Solo le damos una cálida bienvenida a tu fan número uno...

Ay dios... No acababa de decir eso... Maldita perra... -tragame tierra, tragame tierra-
Eso es lo único que podia pensar, mientras solamente lo miraba un poco avergonzada e hipnotizada por tenerlo en frente mío, creo que me sacaba al menos dos cabezas.

—Oh! Vamos Camelia... Ya superalo, ¿que no entiendes que lo nuestro se terminó?—dijo mientras me dedica una sonrisa, y por alguna razón mis hormonas se enloquecieron y me enrojecí.

Y acabo de escuchar bien... Si porsupuesto, Nick acaba de dejarla en ridículo, no porque yo no supiera de su ex noviazgo, de hecho prácticamente me sé su vida, pero que lo haya dicho, aquí y ahora... Es genial.

Él me tomo de la mano delicadamente, por alguna razón me h erizé al sentir su mano junto a la mía.
Nos alejamos mientras el grupo de Camelia nos miraban boquiabiertas.

—Lo siento.... A veces Camelia puede ser algo intensa sabes—dijo rascando su nuca

No sabia que mierda decir... Solo pensaba... QUE MIERDA LE DIGO... ÉL... ÉL ME ESTA HABLANDO... No es que no me gustara, solo que no estoy psicólogamente preparada para esto.

Bien que para enfrentar a zorras si lo estás.
Me grita mi conciencia.

-—Oh.. Emm no pasa nada.. Creo que ya estoy ¿acostumbrada?—En verdad estaba acostumbrada, se podría decir que ella era una especie de "acosadora". Tiene una fascinación por Nick y sumando le que él no le corresponde como ella quisiera, básicamente se descarga conmigo, pero yo no me quedo atrás mencionado su pelo rubio teñido con extensiones y sus garras de mojigata.

Además de su obsesión conmigo y con Nick siempre me mandaba mensajes que decían algo así como: aléjate de él, dejamos en paz, el no te quiere, búscate a otro y la lista sigue, más que nada con insultos hacia mí como perra, puta y cosas así que en verdad no me afectaban.

—¿Qué dijiste? ¿ya te lo a hecho? —dijo algo alterado

Asentí y el simplemente salió corriendo dejando me ahí parada... cuando lo escuche gritar

—Si se te vuelve a acercar solo llámame...

Oh, sería un placer tener tu número entre mi lista de contactos... Pero no todo es posible en esta vida.

~fin del flashback~

Mi Crush, Mi Niñero Where stories live. Discover now