15

5K 273 28
                                    

~Narra Nick~

Ya hace unos 30 minutos que emma se fué. Supuestamente a una "pijamada", pero vamos, ¿una pijamada? ¿Enserio?
No se le ocurrió una excusa más creíble como...no sé, ir a comer con sus amigas... o algo así. No, no, a ella se le ocurrió una "pijamada"

Pero en fin, no es la única que tiene planes hoy. Ahora Camelia es mi novia y voy a salir con ella ¿No es genial? Me di cuenta de que no es tan mala persona...

Pff ¿a quién engaño? La verdad me obligó a ir a una fiesta con ella, y si no lo hacía adivinen que...
Exacto, la beca.
Pero bueno, una fiesta no le hace mal a nadie.

...

Llegamos al lugar y déjenme decirles que está genial. Personas bailando hasta en el techo, alcohol... Música. Simplemente genial.
Cuando bajamos del auto todos empieza a gritar y a saltar por la llegada de Camelia y mía. Por alguna razón les agrada Camelia y como casi siempre estoy con ella... Bueno, supongo que también les agrado.

Lo primero que hago es saludar a mis amigos: Chese y Niall, que son mis mejores amigos desde la primaria y desde ahí nunca nos separamos.

Luego mi vista se posa en una chica, si no me equivoco es la amiga de Emma, bueno, siempre están juntas y eso, así que... Supongo que es ella.

~Narra Emma ~

Como Ashley esta un poco ocupada me doy media vuelta y me dirijo a la barra.

-Hola -le grito al chico que esta sirviendo tragos, bastante apuesto por cierto, unos veinte años, quizá unos diecinueve-De casualidad, tendrías, no sé...- digo haciendo un gesto con la mano como restándole importancia, pero la verdad no está en mis planes tomar alcohol.

No me deja terminar y sigue...
-Dejame adivinar- dice colocando una mano en su mentón - ¿No bebés alcohol, verdad?- Yo le sonrio en forma de respuesta a lo que el me muestra su perfecta dentadura- Déjame ver qué tengo.-Se va y a los minutos regresa con una botella con un líquido azul dentro- Mira, esta bebida es la que menos alcohol contiene, y está cerrada - yo lo miro con confusión- digo... que no le voy a poner droga o algo así como algunos locos-dice sincero.

-Okey- le sonrio- supongo que quiero uno de esos-digo optimista.

-Margarita... es margarita- dice mirándome a los ojos y a la vez destapando la botella.-¿Lo Quieres en copa o en vaso?

-Vaso, por favor.

Termina de servir y me tiende el vaso con el líquido azul llamado "margarita"

-Aquí tienes- dice amable

-Gracias-tomo el vaso y paso un poco de líquido por mi garganta. Se que dijo que no contenía mucho alcohol pero esto quema un poco mi garganta. Cuando noto que su mirada sigue en mi digo: -Oh, si lo olvidaba-saco dinero de mi bolsillo, pero el chico el cual no se su nombre pone sus manos encima de las mías y las cierra.

-La casa invita- Me guiña el ojo

-Oh em, gracias...-digo confusa, y de hecho ahora que lo pienso no sé si esto se pagaba.

-Scott... me llamo Scott- dice y me sonríe- bien, debo irme, ¿podría saber tu nombre?-dice dudoso.

-Oh claro, me llamo Emma —digo mirándolo a los ojos y le dedicó un leve saludo con mi mano- Adios, scott.- me doy media vuelta y me voy.

Mi Crush, Mi Niñero Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum