13

5.2K 284 17
                                    

~Narra Emma ~

Hoy ya es lunes... por fin. al fin podré.. no sé, despejarme de todo, pensar, estar con Aslhey y disfrutar de su compañía.

Ya son las 6 AM, osea que... Ya tengo que levantarme WUHUU. bajo lentamente las escaleras y veo que Nick está acostado en el sofá. no sé si ir y despertarlo o dejarlo así. Pero... se ve tan adorable así de tranquilo, mejor lo dejo así. me encamino a la puerta principal para salir y en eso escucho un ronquido, me río por dentro y sigo mi camino, no sin antes, echarle una mirada.

Salgo disparada hacia el instituto y llego una hora antes. La verdad es que me sentía un poco incómoda en mi casa por lo que pasó con Camelia. Está bien que sea la novia de Nick, pero eso no le da derecho a llegar a mi casa así como así...

...

Pasa un rato y comienzo a ver por la ventana de mi salón como todos los estudiantes comienzan a llegar alborotados y se dirigen a sus respectivos casilleros, yo por mi parte, ya tengo todo lo necesario para la siguiente clase.

Veo cono Ashley entra por la puerta y me sonríe cómplice. Supongo que ya sabe que tengo un "niñero". Se sienta a mi lado y yo bajo la mirada cuando noto la suya sobre mi.

-¿No vas a hablar...?- dice aún sonriendo. Yo la miró para luego volver a bajar la mirada.

-Nop...- digo sonrojada.

-Bien...¿No tienes nada que decir...?- en eso veo como todos se paran automáticamente cundo el profesor entra por la puerta.

- Buenos días alumnos- dice apoyando sus cosas en el escritorio- tomen asiento.
Esta es clase de matemáticas avanzadas con el profesor Stld... Stlg... Agh, ni siquiera sé cómo se pronuncia su apellido.

-Tu salvador, luego me cuentas todo.- dice Aslhey en un susurro.

-Saquen su cuaderno en la página... 234- dice el profesor.

Abro mi cuaderno y en cuanto veo todos los títulos y números repartidos por la hoja recuerdo porque odio las matemáticas.

Comienzo a leer los títulos de esta unidad...

Circunferencia.
Elipse.
Definiciones
Elementos.
Representación gráfica.
Calculo de puntos de una cónica. Intersecciones con los ejes....

Y la lista sigue...

...

Cuando quiero darme cuenta ya ah pasado una hora y toca receso...

Guardo todo lentamente para que Aslhey salga entes que yo y no empiece con su interrogatorio de... ¿Perdiste tu virginidad?
¿Te hizo algo? Si te toco lo mataré. ¿Hablaron? ¿Te coqueteó?... Etcétera.

Cuando noto que ya no hay nadie levanto mi mirada, me colocó la mochila y salgo por la puerta.
Cuando estoy por cruzarla noto un leve jalón no mi brazo, lo que me hace retroceder. Noto que es Aslhey y que nos encaminamos al baño...

Cundo llegamos entramos a uno de ellos y cierra con seguros colocándose de espaldas a la puerta como si fuese a escapar.

- Siéntate- dice refiriendo a la tapa del baño.

-No crees que estás exajerando...- intento seguir pero ella me corta.

- Siéntate- repite con una sonrisa algo perturbadora, no es que sea una sonrisa psicópata o algo así, pero esta demasiado calmada.

- Okey...- digo levantando mis brazos en forma de rendición.

-Ahora... ¿Cuándo pensabas contarme que tienes al sexy y maduro Nick en tu casa y más aún que seguramente ayer perdiste tu virginidad?- No lo puedo evitar y se me escapa una carcajada, ¿cómo puede pensar eso...?
Ashley me mira con el ceño fruncido- No le veo lo gracioso.- creo que no entendió que es mentira.

-Primero... No te lo dije porque pensaba hacerlo hoy. Y segundo -río al recordar lo que dijo haciendo unos minutos- No perdí mi virginidad. - ella se lleva la mano al pecho y larga todo aire que se acumula en sus pulmones en forma de alivio.

-Ohh, dios- dice con una sonrisa nuevamente- creí que... Jaja- empieza a reír sola, a lo que yo solo la miró.- creí que tú y él...- hace una cara de asco- me alegra saber que no es así.

-¿Recuerdas que tiene novia, verdad?

- Mira.. puedo estar equivocada en muchas cosas- dice quitando el seguro y abriendo la puerta- pero te aseguro que ellos dos no tienen nada...

-Si, si, como digas- digo respetandole importancia.

-¿Sabes?- dice parando en seco.
Tenemos que despejarnos. ¿Y sabes otra cosa?- yo niego con la cabeza sabiendo a lo que se refiere- Sí... tú y yo iremos a una fiesta... Paso por ti a las 10pm. - en eso suena el fin del receso y sale disparada a su próxima clase- No hay excusas, sé que no tienes vida social- grita desde lejos, yo solo me río.

Mi Crush, Mi Niñero Where stories live. Discover now