16

4.7K 279 17
                                    

Miro el cuerpo de Emma en el suelo, este maldito imbécil la toco... Esto no va a quedar así.

Me acerque lentamente a él, tragó saliva y retrocedió un paso.

-¿Tu chica dices?- arremangue mi camisa y le di una sonrisa cínica.

El no habló, solo asintió y dió otro paso atrás.

-Ah, con que tú chica - reiteré y di otro paso enfrente, mire nuevamente el cuerpo de Emma, sus bragas en el suelo, su remera rota... Inconsciente - Vas a pagar por esto - y mi cuerpo no aguantó más, me lancé encima del tipo y comencé a golpearlo, no escuchaba nada, solo golpeaba su inútil rostro, una...dos... Tres.... Y perdí la cuenta. Su rostro estaba lleno de sangre, pero no me detuve, tenía que pagar, la dejo inconsciente, ¡maldita sea la tocó!... tenía que pagar.

Y vuelvo a el mundo, todos agolpados en la puerta, Niall y Chase tomado mis hombros, tratando de apartarme de el sujeto, gritándome que pare... Pero no paro, no puedo.

La amiga de Emma a su lado intentando darle reanimación, oyendo su pulso.

Y entonces la furia me ataca otra vez, sigo dando golpes y la primera lágrima cae. Dejo de pegarle, ya cansado, apoyo mi rostro en su pecho... Y comienzo a llorar, no sé si Emma está bien... Todo esto esi culpa... Debí cuidarla.

Niall me toma del hombro y me pone de pie, toma mis manos y mira la sangre que hay en mi cuerpo. Chase le toma el pulso al hombre y dice que aún respira.
Maldito idiota debería estar muerto.

Y entonces la veo, sus ojos cerrados, no se mueve, apenas respira y tiene algunos goles en el rostro y abdomen.

Me acerco a ella.

- Apenas respira.- me dice su amiga con la voz quebrada y lagrimas en su rostro.
Lo único en lo que pensaba era en su pequeño corazoncito, luchando por vivir.

Entonces reaccioné, podía dejar de respirar si no hacíamos algo, la tomé en mis brazos- Ya vamos, hay que hacer algo.- me di la vuelta y quede frente la puerta, todos estos idiotas viendo como si de un espectáculo se tratara.- ¡Apartense!- grité, inmediatamente todos se corrieron.- Mí auto está afuera, la llevaremos al hospital- salgo y una mano me frena, me doy la vuelta. Lo que me faltaba.

- ¿Sabes que pasará si sales por esa puerta?- me dijo intentando ocultar una sonrisa en su rostro- Tu beca no existirá.

-¿¡Y sabes pasará si no la llevo en este momento al hospital!?- dije elevando mi tono en cada palabra... Camelia retrocedió un paso y me miró confusa.- Muévete quirés- y seguí mi camino. Lo que menos me importaba en estos momentos era una beca.

Corrí hasta mi auto con Niall, Chase y la amiga de Emma detrás.
Su amiga y yo subimos y dejamos a Emma en el asiento de atrás, Chese y Niall irían en otro auto.

- ¿Puedo ir con ella?- preguntó dudosa-

-Si, claro. Solo asegúrate de que su cabeza esté algo elevada para que pueda respirar mejor- ella asintió y pasó a los asientos de atrás.

Arranqué y nos dirigimos al hospital más cercano.

Llegamos y sentía como todos los momentos pasaban en cámara lenta, mis ojos estaban nublados y mi cuerpo temblaba.

Fuí hasta los asientos traseros y tome a Emma.

-Tranquila no te va a pasar nada, lo prometo- le decía mientras subía las escaleras para llegar a la puerta- todo va a estar Bien- le repito una y otra vez, dejo un beso en su frente y noto lo fría que está. Y entonces el llanto vuelve, yo mismo puedo notar mis ojos inchados.

Entro rápidamente al hospital, desesperado, gritando.

- ¡¡¡Alguien ayúdeme, por favor!!!- digo gritando y todos los que están de sobresaltan. Una doctora me ve con preocupación.

- Una camilla, ¡URGENTE! - grita está vez la doctora. Corre hacia mí y toma a Emma —Va a estar bien, sígueme- dice cuando traen la camilla.

La colocando en ella y corremos por los pasillos hasta dar en una puerta con un cartel rojo que ni siquiera me paro a leer.
Entramos a una habitación y todos los doctores rodean la camilla, la entuban colocan cables en ella. No puedo ver esto. Me aparto y voy hasta la puerta y entonces la doctora que nos ayudó me pregunta..

- ¿Sabes que le pasó? O ¿porque está inconsciente?- me dice mietras acaricia mi hombro en forma de apoyo

- Creo que fue una sobre dosis, no estoy seguro de que. También la golpearon. - digo con voz quebrada. No me hace bien estar aquí, no puedo.

-Bien, vamos a hacerle algunos estudios.-. Dice en forma tranquilizadora- va a estar bien.

Mi Crush, Mi Niñero Donde viven las historias. Descúbrelo ahora