11. Amanecer

1.9K 180 33
                                    

Capítulo 11: Amanecer

Despierto en la mañana sin saber muy bien qué hora es, sólo que es temprano. Ashton se remueve junto a mí y afianza su agarre sobre mi cuerpo. Sonrío recordando nuestra gran noche y me alejo despacio para no despertarlo. Me estiro un poco y tomo la ropa que me prestó para vestirme. Desayunaré algo antes de irme. Paso por el baño y acomodo un poco mi cabello, cepillo mis dientes y lavo mi rostro. Voy hacia la cocina sin hacer mucho ruido y me quedo de piedra cuando veo a Kyle y Dylan preparando el desayuno. Sonríen entre ellos y al notar mi presencia me miran con ambas cejas alzadas, sí, vaya sorpresa.

-Buen día -saludo intentando actuar normal.

-Parece que alguien tuvo una noche movida -bromea Dylan y me río falsamente.

-Creí que no estarían aquí -comento evitando el tema de mi noche con mi novio. Ah, la palabra novio suena tan bonita.

-Hubo un cambio de planes -Frunzo el ceño ante su tono dubitativo y me preparo un café.

-¿Un mal cambio?

-Un buen cambio, definitivamente.

Sonrío contenta por ellos y me sirven unos hotcakes en un plato. Wow, no sabía que les gustaba cocinar. Corto un pedazo con mis cubiertos y lo saboreo. Ni que cocinaran tan bien. Reviso mi móvil en busca de algún problema en el salón o algo, pero no. Todo está perfecto.

-¿Están ansiosos por la prueba?

-Si lo sigues mencionando, mojaré mis pantalones -advierte Kyle haciéndome reír. Niega y se sienta en el taburete a mi lado para desayunar mientras Dylan continúa preparando más comida-. ¿Cómo está tu tobillo?

Bufo enojada al recordarlo.

-Ayer me caí de nuevo -Me duele un poco, no mucho. Tengo que ser más cuidadosa y ver por dónde voy-. Salía del baño y tropecé con la alfombra. Ashton me llevó en brazos porque no podía levantarme.

-Claro, sólo porque no podías levantarte -ironiza y lo empujo con una sonrisa mientras niego. Me mira de pies a cabeza y alza una ceja-. Podrías ser modelo.

¿Qué? ¿A qué viene eso?

-No soy buena siguiendo dietas -bromeo. Dylan se aproxima y también me da un largo vistazo.

-Creo que eres lo suficientemente alta para serlo.

-Y eres muy bonita.

-Prefiero estar en bastidores -Se encogen de hombros y vuelven a hacer lo que estaban haciendo. Tomo el diario que veo en la mesada y leo algunas noticias interesantes del espectáculo. Una campaña de Gucci, una película a cargo de Tim Burton y una nueva serie de Ryan Murphy. Obviamente me postularé para todos los puestos. Son muy buenos y estoy haciéndome ver en el negocio del espectáculo, no veo por qué no podrían contratarme-. ¿Ustedes siguen algún tipo de dieta?

-No, sólo comemos balanceado -responde Kyle con la boca llena de comida.

-¿Son vegetarianos también?

-Sólo Ash.

-Me dijo que sabe hablar varios idiomas -comento tomando un bolígrafo para marcar palabras en una sopa de letras-. Aunque aún no le he escuchado.

-Puis-je avoir une tasse de café?¹ -Alzo la mirada cuando entra en la cocina hablando con un fluido y delicioso acento francés.

-Eres tan sexy -comento encantada por ese encandilador idioma europeo.

-Baiser! rose trémière au jardin des caresses!² -Se acerca a mí y yo sonrío encantada.

-Basta, me lanzaré sobre ti -advierto cuando besa mi mejilla a modo de saludo y fija sus ojos en mí.

Mi roto San Valentín #1. Rotos (✔)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora